Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Annita Soarez 651195232

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Hay una brasileña que creo que no se ha anunciado nunca en Valencia, al menos a mi no me suena, y tiene buena pinta. Buscando por la red hay bastante información desde hace años y la ponen muy bien de implicación en general.

azote

Goputero Junior
Miembro
Había leído yo sobre esta chica en otros sitios donde hay bastante información sobre ella pero siempre de fuera de Valencia ya que se mueve más por el norte de España, había una cosa muy común en los comentarios, que esta chica era muy buena a todos los niveles. No he tenido más remedio que ir a comprobarlo, por eso dejo aquí un FT

• Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Pues no lo sé, quizás 30 años o así o alguno menos.
  • Direccion : Por la Zona de Av. Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: 9 (habitación con baño fuera pero con aire acondicionado, fundamental en estas fechas de verano)
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora / 130€ la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 10 (pechos operados pero muy bien operados)
  • Actitud: Impresionante, de novia que te come y quiere que te la folles si o si.
  • Besos: Te devora, te come, te rechupa, secuestra tu boca y tu lengua.
  • Fuma:No creo
  • Francés: Profundo, ensalibado, te devora la polla
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: maravilloso
  • Lo mejor: Su actitud de amante desde el minuto uno hasta que te vas
  • Lo peor: Que está de paso por Valencia y no estará mucho tiempo
  • La recomiendas?: Si, sin duda, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Quedo con ella por Whatsapp, tarda un poco en contestar, pero lo hace con un audio donde te explica sus servicios.
Llego a la hora acordada y ella me abre el portal puntualmente, no me hace esperar ni nada, cosa que se agradece porque otras si lo hacen y eso a mi me molesta un poco, eso ya me gustó.
Me abre la puerta del piso y empieza el espectáculo, te recibe con un morreo en el que ya te come y con una amplia sonrisa te mira un momento, yo también la miré y vi un pivon, tal cual, además te suelta tranquilamente: “durante este rato voy a ser tuya” mientras recorres el pasillo hasta la habitación. No va vestida especialmente sexy pero no lo necesita, ya ves lo buena que está sin artificios. Para mi esta chica está muy buena y te das cuenta al instante.
Sigue comiéndome a besos en la habitación y me dice mientras me come que me tengo que duchar antes, pero aún así es que ni te deja ir al baño ya que no deja de abrazarte y besarte. Luego en el baño es ella la que te lava ya que en eso si que quiere ser exigente y quiere higiene absoluta.
A la vuelta de la habitación no te deja ni llegar a la cama puesto que se pone de rodillas y empieza con un francés húmedo, con garganta profunda y comiéndote la polla como si llevara años sin tocar una.
Ya en la cama es juguetona, le gusta que le comas a ella, lo único que no parece que le haga mucha gracia es que juegues con los deditos, por lo demás, se presta muy bien y es superactiva.
Yo a pesar de estar disfrutando con ella en la cama sus juegos amatorios, le tuve que pedir que me pusiera el preservativo puesto que estaba como loco de penetrarla. Cosa que accedió con gusto y estuve en la gloria dándole en misionero mientras ella seguía comiéndome la boca, hasta que la puse a 4 patas y ahí ya exploté rápido puesto que el espectáculo que veía de ese culo brasileño me impidió alargar mucho la follada
Luego estuve hablando un rato con ella y encima de estar muy buena y ser una amante increíble, además es muy simpática y juguetona, con lo que tuve un post-follada muy entretenida con ella y me hacía preguntas sobre Valencia puesto que es la primera vez que viene y quiere conocerla.
Aun así, ella aún quería más marcha, pero yo ya andaba acalorado y ya estaba más que lleno y satisfecho de sexo.

Nota:
Decir que me trató como si fuera su amante, pero ni me conocía de nada, es la primera vez que iba a verla, yo para nada soy un tío atractivo, últimamente ando sobrado de peso y ya tengo mi edad, pero a ella eso le importó bien poco, lo que le gustó es que fui educado con ella, llegué con higiene absoluta y le gustó mi trato cariñoso y me regaló un trato como de un rey.
Che, si fueran todas así......

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Había leído yo sobre esta chica en otros sitios donde hay bastante información sobre ella pero siempre de fuera de Valencia ya que se mueve más por el norte de España, había una cosa muy común en los comentarios, que esta chica era muy buena a todos los niveles. No he tenido más remedio que ir a comprobarlo, por eso dejo aquí un FT

• Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Pues no lo sé, quizás 30 años o así o alguno menos.
  • Direccion : Por la Zona de Av. Baleares
Enhorabuena compañero. A ver si tengo tiempo y también hago FT pero tengo que decir que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Impicación BESTIAL ;)

Por cierto ¿te habló en valenciano? Jaja.

Sólo adelantaré que en la misma ducha tras la inspección, lavada de rigor y desenjabonarme comenzó una mamada que terminó en facefucking y todo sin salir de la ducha pero eso no es nada para lo que vino luego...

En principio se quedará hasta el 31 pero tiene intención de volver más veces si le va bien y tiene ya programado su regreso creo que sobre agosto si no le surge nada. Le gusta la ciudad, los valencianos y el idioma.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Enhorabuena compañero. A ver si tengo tiempo y también hago FT pero tengo que decir que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Impicación BESTIAL ;)

Por cierto ¿te habló en valenciano? Jaja.

Sólo adelantaré que en la misma ducha tras la inspección, lavada de rigor y desenjabonarme comenzó una mamada que terminó en facefucking y todo sin salir de la ducha pero eso no es nada para lo que vino luego...

En principio se quedará hasta el 31 pero tiene intención de volver más veces si le va bien.
Si que intentó hablarme en valenciano jajaja... Le tuve que enseñar varias palabras pero "figa" ya la controlaba. Jaja
Supongo que su servicio dependerá del feeling que tenga con quién le visita pero si la tratas bien tiene pinta que te recompensa y además se nota que ella disfruta.

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Leyendo vuestros FTs, me entra el gusanillo de conocerla. Si puedo ir a verla os contaré que tal me fue, pero viendo las experiencias, me estoy esperando una implicación rollo Xesca y ojalá sea así.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo vuestros FTs, me entra el gusanillo de conocerla. Si puedo ir a verla os contaré que tal me fue, pero viendo las experiencias, me estoy esperando una implicación rollo Xesca y ojalá sea así.
Es tal que así, yo hasta me atrevería a decir que en implicación está por encima de Xesca, me estoy pensando poner el FT porque es algo reconocible... :) Pero vamos, que TODOS los servicios que hace Xesca y las míticas los hace esta chica y con nota.

Veréis fotos por ahí de su cara aunque en mi opinión es más guapa al natural, rollo española con ojos muy bonitos. Respecto al físico cuerpo bonito aunque como único defecto cicatrices verticales bastante visibles en los pechos bajo las areolas que igual a alguno puede parar (se ve que algo salió mal tras su intervención). El culo es operado también pero ahí no hay sorpresas.

Pero ya digo que de implicación 11 sobre 10 y la tía es majísima y divertida y con una mirada que flipas.

Última edición:

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Visitada recientemente confirmar la buena experiencia de los compis. Que maravilla de mujer, me extraña que no haya mas comentarios pues en mi opinión, es nivel top.

Como han comentado implicación 10/10, te devora a besos, muy buen francés, hasta el final, posturas las que quieras y encima es super maja en el trato. Gracias Anitta!

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros esta chica tiene algún tatto en la zona del pecho y uno pequeño en la parte de arriba del brazo, es que he mirado fotos en diferentes sitios y en unos aparece con tattos y en otros no, y algo falla o no es la misma chica o se a tatuado después nose.

https://www.######/putas-valencia-10015227-anitta-soarez-primera-ves-en-valencia-651195232-
La web es.
Valenciacit....com

Última edición:

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Leyendo los comentarios de este y otros foros me iba a animar a visitarla, pero indagando he encontrado fotos que se supone que están actualizadas de hace poco y que corresponden a la misma chica, pero que no son tan "atractivas" como otras que hay publicadas.
Os pongo varios ejemplos:

Web 1:

03.png

04.png

Web 2:

02.png

01.png

Entiendo que es la misma chica, no? Es que joder, menudo cambio.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo los comentarios de este y otros foros me iba a animar a visitarla, pero indagando he encontrado fotos que se supone que están actualizadas de hace poco y que corresponden a la misma chica, pero que no son tan "atractivas" como otras que hay publicadas.
Os pongo varios ejemplos:

Web 1:

Ver el archivo adjunto 15104
Ver el archivo adjunto 15105

Web 2:

Ver el archivo adjunto 15103
Ver el archivo adjunto 15102

Entiendo que es la misma chica, no? Es que joder, menudo cambio.
Casi que no la reconozco en estas dos últimas fotos. No sé, son fotos mal tomadas y tampoco deben ser actuales ya que está sin operar.

Al natural mejora mucho, de cara es bastante guapa. No te fijes en esas dos fotos porque no se corresponden mucho pese a ser ella.

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Casi que no la reconozco en estas dos últimas fotos. No sé, son fotos mal tomadas y tampoco deben ser actuales ya que está sin operar.

Al natural mejora mucho, de cara es bastante guapa. No te fijes en esas dos fotos porque no se corresponden mucho pese a ser ella.
Gracias Cantinflas, te haré caso y me animaré a visitarla

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es algo así. Quitaré la foto mañana ya que se anuncia con cara pixelada. Las tuyas las puedes dejar ya que está bastante irreconocible, jeje. Casi que la reconozco más en las fotos pixeladas.

Foto borrada pues la chica se anuncia con rostro pixelado.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ve y disfrútala, cuando termine la fiesta y mientras recorras el inmenso pasillo para irte desearás volver a recorrerlo pero a la inversa.
Yo pienso repetir.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Mike

Goputero Junior
Miembro
Estuve con Anitta, animado por los buenos comentarios, hace unos cuantos días, y gran experiencia, no defraudó mis expectativas, lo tiene todo, simpatía, belleza y sexualmente es una fiera. Nada mas verla me alegré, ya que al natural gana bastante, cuerpazo tal como se ve en su mejores fotos y muy guapa de cara. En cuanto al sexo, besos con lengua a tope, frances con garganta profunda, 69 buenísmo y folleteo muy bueno. Eso si, tal como me indicó ante de ir, importante llevar una buena higiene, cosa que siempre cumplo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.