Había leído yo sobre esta chica en otros sitios donde hay bastante información sobre ella pero siempre de fuera de Valencia ya que se mueve más por el norte de España, había una cosa muy común en los comentarios, que esta chica era muy buena a todos los niveles. No he tenido más remedio que ir a comprobarlo, por eso dejo aquí un FT
- Nacionalidad: Brasileña
- Edad: Pues no lo sé, quizás 30 años o así o alguno menos.
- Direccion : Por la Zona de Av. Baleares
- Valoracion de las Instalaciones: 9 (habitación con baño fuera pero con aire acondicionado, fundamental en estas fechas de verano)
- Precio del servicio y duración: 70€ media hora / 130€ la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 10 (pechos operados pero muy bien operados)
- Actitud: Impresionante, de novia que te come y quiere que te la folles si o si.
- Besos: Te devora, te come, te rechupa, secuestra tu boca y tu lengua.
- Fuma:No creo
- Francés: Profundo, ensalibado, te devora la polla
- Griego: No es mi guerra
- Folleteo: maravilloso
- Lo mejor: Su actitud de amante desde el minuto uno hasta que te vas
- Lo peor: Que está de paso por Valencia y no estará mucho tiempo
- La recomiendas?: Si, sin duda, totalmente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Quedo con ella por Whatsapp, tarda un poco en contestar, pero lo hace con un audio donde te explica sus servicios.
Llego a la hora acordada y ella me abre el portal puntualmente, no me hace esperar ni nada, cosa que se agradece porque otras si lo hacen y eso a mi me molesta un poco, eso ya me gustó.
Me abre la puerta del piso y empieza el espectáculo, te recibe con un morreo en el que ya te come y con una amplia sonrisa te mira un momento, yo también la miré y vi un pivon, tal cual, además te suelta tranquilamente: “durante este rato voy a ser tuya” mientras recorres el pasillo hasta la habitación. No va vestida especialmente sexy pero no lo necesita, ya ves lo buena que está sin artificios. Para mi esta chica está muy buena y te das cuenta al instante.
Sigue comiéndome a besos en la habitación y me dice mientras me come que me tengo que duchar antes, pero aún así es que ni te deja ir al baño ya que no deja de abrazarte y besarte. Luego en el baño es ella la que te lava ya que en eso si que quiere ser exigente y quiere higiene absoluta.
A la vuelta de la habitación no te deja ni llegar a la cama puesto que se pone de rodillas y empieza con un francés húmedo, con garganta profunda y comiéndote la polla como si llevara años sin tocar una.
Ya en la cama es juguetona, le gusta que le comas a ella, lo único que no parece que le haga mucha gracia es que juegues con los deditos, por lo demás, se presta muy bien y es superactiva.
Yo a pesar de estar disfrutando con ella en la cama sus juegos amatorios, le tuve que pedir que me pusiera el preservativo puesto que estaba como loco de penetrarla. Cosa que accedió con gusto y estuve en la gloria dándole en misionero mientras ella seguía comiéndome la boca, hasta que la puse a 4 patas y ahí ya exploté rápido puesto que el espectáculo que veía de ese culo brasileño me impidió alargar mucho la follada
Luego estuve hablando un rato con ella y encima de estar muy buena y ser una amante increíble, además es muy simpática y juguetona, con lo que tuve un post-follada muy entretenida con ella y me hacía preguntas sobre Valencia puesto que es la primera vez que viene y quiere conocerla.
Aun así, ella aún quería más marcha, pero yo ya andaba acalorado y ya estaba más que lleno y satisfecho de sexo.
Nota:
Decir que me trató como si fuera su amante, pero ni me conocía de nada, es la primera vez que iba a verla, yo para nada soy un tío atractivo, últimamente ando sobrado de peso y ya tengo mi edad, pero a ella eso le importó bien poco, lo que le gustó es que fui educado con ella, llegué con higiene absoluta y le gustó mi trato cariñoso y me regaló un trato como de un rey.
Che, si fueran todas así......