Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Antonella teen 18 añitos 30€ 665462409

alakran

Maestro Goputero
Miembro
La conoceis a la chica esta, o hay informacion si es ella la de las fotos y si los precios son realmente desde 30 euros.

No la conozco pero los precios serán a partir de 15/20' minutos los 30€, son las tarifas de esa casa.

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Con la chica esta yo he estado ara un mes aproximadamente un par de veces con ella, y la chica no esta siempre disponible. Atiende por la Avenida Primado reig, de los precios si recuerdo que estaban bien y puede ser verdad lo de los 30 euros, lo que si que me acuerdo que pase 1 hora por 80 euros. La chica en cuestion parecia un poco timida, un cuerpo pequeño y buenos pechos tersos, todo acompañado de un buen frances natural muy bien hecho y tranquilita y colaboradora la chica en todo, no se si seguira igual o habra cambiado en algo. No volvi a repetir con ella porque me salieron otras novedades interesantes, no porque la chica no valiera. Respecto a la casa un piso muy sencillo, y la encargada tanpoco es del otro mundo la verdad, pero bueno vamos a lo que vamos. Alguna chica se deja caer por alii muy interesante alguna vez y mas con esos precios pero como en todas las casas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y que piso es? Yo no soy de casas pero igual hago exepcion

kempes

Maestro Goputero
Miembro
¿Esta chica no es Sacha? :rolleyes:

Asi es estas en lo cierto. Una chica bien recomendable. El piso es el que comentais que esta a la salida del tunel y que a mano derecha esta una gasolinera y un bingo. En el piso he estado varias veces, sobre todo cuando estaba Cris.

No hace mucho habia una chica de nombre Marian que tenia unas tetas de escandalo.

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene muy buena pinta la chavala. Tetas perfectas, buena figura. Buen reportaje fotográfico ademas... las fotos un poco producidas (retocadas) pero se aprecia bien: desnuda integral, medias y ligueros... topless, culo, pezones.

1854

1858

1855

1856

1857

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
A ese piso de Primado Reig ya no voy. Tuve un enganchón leve pero que tuvo un malentendido. Del cuaque no comentaré porque inmediatamente me reconocerán y no es cuestión. Una pena porque la chavala esta buena, implicada y tiene buen cuerpo.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Es un piso peculiar... Desde la decoración de las habitaciones al aparato de aire compartido entre las dos habitaciones de delante. Ahi he follado de cine a grandes lumis: Entre otras a "Cris" la rusa delgada, sumisa y alcoholica, tambien a una madurita venezolana (o colombiana) muy implicada que se llamaba Saray, y con una valenciana de unos 25 años un poco borde y algo alcoholica que se llamaba María o algo así (tengo que buscar en mi pendrive de lumiexperiencias). Esta latina tiene muy buena pinta y probablemente le haga una visita.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien estuvo con esta chica y que pueda contar algo mas, o algun Ft sobre ella. He visto varios anuncios de ella con ese telefono en pasion

mico

Nuevo Goputero
Miembro

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Del mismo piso que Samara y que se anunciaba Antonella, ahora se anuncia Catalina una chica nueva, se sabe algo de ella

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Si todas esas chicas trabajan en la misma casa podian hacer un hilo para ubicarlas a todas en el mismo sitio

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.