Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anuncio trampa?

Recio

Goputero Junior
Miembro
Yo por si acaso escribo a todos y muchos ni contestan,y en otros son precios desorbitados pero si que es cierto que alguna vez te llevas una grata sorpresa. Imagino que a busco oro lo mismo que aficionadoatodas o se han echado parienta y los han pillado o se han echado parienta y borras huellas.

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por si acaso escribo a todos y muchos ni contestan,y en otros son precios desorbitados pero si que es cierto que alguna vez te llevas una grata sorpresa. Imagino que a busco oro lo mismo que aficionadoatodas o se han echado parienta y los han pillado o se han echado parienta y borras huellas.
Pues precisamente algunos de esos que no te contestan o en los que pides información son en realidad "captadores" de teléfonos para extorsionar.
La manera más fácil de comprobarlo es comprobar con el buscador de la página si ese anuncio aparece en varias provincias a la vez, si lo hace mejor olvidarlo.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Pues precisamente algunos de esos que no te contestan o en los que pides información son en realidad "captadores" de teléfonos para extorsionar.
La manera más fácil de comprobarlo es comprobar con el buscador de la página si ese anuncio aparece en varias provincias a la vez, si lo hace mejor olvidarlo.
A mi la verdad que muy raramente me topado con un listillo. Pero tiene que ser uno muy cafre para caer en esos intentos de estafa,el típico es que te piden un ingreso de 20 euros para asegurar la ******. Si me ocurre eso,se lo explico y le digo que si se piensa que soy tonto,llamo al numero y no contestan o te bloquean, no suele quedar en más. Es más hay días que he tenido poco trabajo y he pasado algún rato mareando hasta que me cansado y lo mandado a tomar vientos. Pero lo más normal es que conteste una profesional que va de amateur pidiendo una pasta,es simplemente fijarse en las estadísticas el anuncio. Si tiene poco tiempo publicado y poco envíos de email suelen ser buenos,,, también hay otros anuncios que miras sus estadísticas y tienen 300 mails mandados,pues esos asumo que son de casas etc

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.