Yo no tengo los datos, pero estoy seguro que hay chiringuitos de abolicionistas feministas que cobran dinero público. De eso no me cabe la menor duda.
Dice LucS que a las abolicionistas "hay que respetarlas, tienen sus opiniones, su lucha, y la argumentan. ¿Que pueden estar equivocadas? Es posible, pero que su objetivo es simplemente conseguir que nadie tenga que pagar por sexo."
Vale, las respeto. Respeto sus ideas. Ahora ellas que respeten también, no? Que respeten a todas aquellas mujeres mayores de edad que deciden usar SU CUERPO, el suyo, como les apetezca. Si quieren echar un polvo y cobrar por ello, tienen derecho a hacerlo. Es SU CUERPO. Si nadie las obliga o extorsiona de alguna manera, tienen derecho a follar con quienesquieran. Al igual que una chica en una discoteca un sábado por la noche puede follar con quienquiera, porque a lo mejor la han invitado a dos cubatas y el chico les ha gustado. No hay ninguna diferencia.
Ya está bien de tantas prohibiciones, como si fuéramos los adultos unos críos que no sabemos lo que hacemos.