Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Araceli 633760683

Ironman

Goputero Senior
Miembro
En las fotos se ve guapa, con una bonita figura y también simpática.
Uruguaya de 22 años.
A ver si alguien escribe algo sobre ella. Seguro que algún forero ha debido ya visitarla

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Me quedo por aqui por si algun compañero puedo pasar alguna expe.

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Está en el piso de J.J. Domine. (el de las independientes)

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Evidentemente se trata de fotos falsas. La original es esta chica https://www.instagram.com/caamirod/

La llevo siguiendo un tiempo por si acaso sonara la flauta pero no, la original suele subir stories de su facultad y su novio por lo que se encuentra en Baires ahora mismo.
ostia pues vaya sorpresita y mira que yo le pedí fotos porque tal y como estaba el tema de fotos falsas, y me dijo que era ella de verdad y tal...
por circunstancias de ella que no podía no pude tener una c_ita, gracias por avisar porque hubiese ido para nada.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
pues tiene las mismas fotos falsas en las 3 grandes webs telita

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
pues tiene las mismas fotos falsas en las 3 grandes webs telita
Sí. Se ve que la frase "fotos verificados" no sirve para nada.
Había contactado con ella. Ahora espero una llamada de los extorsionistas, jaja.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo personalmente entiendo que haya chicas que no pongan fotos suyas en sus anuncios. Siempre y cuando tengan cierto parecido. Desconozco esta chica como es en la realidad pero hay casos que aunque sus anuncios no sea la chica en cuestión: tiene gran parecido y al verla en persona es lo que buscabas.

Es verdad que cuando sabemos que no es la chica de las fotos sin conocerla: ya entra desconfianza. Porque sabemos que hay un porcentaje alto de anuncios que usan fotos que poco se parecen con la realidad. Incluso pueden ser ellas mismas pero tras tanto tiempo que cualquier parecido es pura coincidencia. Pero en ocasiones se produce la magia y tras estás situaciones se encuentran joyas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
ostia pues vaya sorpresita y mira que yo le pedí fotos porque tal y como estaba el tema de fotos falsas, y me dijo que era ella de verdad y tal...
por circunstancias de ella que no podía no pude tener una c_ita, gracias por avisar porque hubiese ido para nada.
Recordemos que en el mismo piso hace un par de semanas también se anunció otra chica "uruguaya" rubia y descubrimos aquí que eran fotos falsas.

La chica supongo que existe, no tiene para nada pinta de ser un extorsionador. Lo único pues que no usa fotos suyas...

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Si pones fotos que no son tuyas al menos indícalo, ya que el resto de chicas se exponen con sus fotos reales, y encima utiliza las de un pibonazo con lo que seguro que difícilmente igualita no va a ser, así parece que ya de saque empezamos con medias verdades/mentiras, con lo que el servicio que te puedan dar empieza ya con falsedades, eso si, el dinero que les des no puede ser dinero del monopoly, tiene que ser real, ya que ahí imagino que no aceptará algo falso como si ofrece ella, así que la cosa para mi en estos casos está muy clara. Out !!!

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Yo también vi las fotos originales del instagram de la chica arquitecta. Tengo que decir que tampoco es tan guapa de cara. Cuerpo de chica joven pero de cara mas bien normal. Tal vez ésta chica la supere, je je

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Si pones fotos que no son tuyas al menos indícalo, ya que el resto de chicas se exponen con sus fotos reales, y encima utiliza las de un pibonazo con lo que seguro que difícilmente igualita no va a ser, así parece que ya de saque empezamos con medias verdades/mentiras, con lo que el servicio que te puedan dar empieza ya con falsedades, eso si, el dinero que les des no puede ser dinero del monopoly, tiene que ser real, ya que ahí imagino que no aceptará algo falso como si ofrece ella, así que la cosa para mi en estos casos está muy clara. Out !!!
Opino igual

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tampoco entiendo la estrategia de las fotos falsas , bueno si la entiendo , una vez estas ahi plantado con todo el chakra en el salchichonio y esperando a liberarlo , si la que te sale en la puerta no es la de las fotos pero es potable para tu criterio 2/3 de las veces tiras palante, en mi caso me ha abierto algo tan espantoso que me mato la libido como si le hubiesen metido un tiro en la nuca...
Una cosa es que me digas que usas una foto en la que tienes unos kilitos de menos ( menos de 10 ) o que te difumines un tatuaje pero dejes un borron de que existe, que de pensar que voy a visitar a una chica y luego me encuentro a fionna de shrek con 25 tatoos tribales repartidos de hombro a gluteos y en el anuncio te ponia una foto que ni en su primera comunion....:eek:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo tampoco entiendo la estrategia de las fotos falsas , bueno si la entiendo , una vez estas ahi plantado con todo el chakra en el salchichonio y esperando a liberarlo , si la que te sale en la puerta no es la de las fotos pero es potable para tu criterio 2/3 de las veces tiras palante, en mi caso me ha abierto algo tan espantoso que me mato la libido como si le hubiesen metido un tiro en la nuca...
Una cosa es que me digas que usas una foto en la que tienes unos kilitos de menos ( menos de 10 ) o que te difumines un tatuaje pero dejes un borron de que existe, que de pensar que voy a visitar a una chica y luego me encuentro a fionna de shrek con 25 tatoos tribales repartidos de hombro a gluteos y en el anuncio te ponia una foto que ni en su primera comunion....:eek:
Yo que las fotos sean reales, le doy mucha importancia. No me sirve que me digan he puesto fotos que no son mías porque no quiero que me reconozca mi familia, y por eso pongo fotos de la influencer tal o la modelo cual. O hacer un Photoshop exagerado no me convence tampoco. Si no encuentro lo que he ido a buscar, me doy media vuelta y me voy.
Particularmente lo de que no me reconozca familia o amigos lo veo una tontería. En las fotos ahora las chicas están vestidas, si con Photoshop hay que tapar un lunar o algún tatuaje que se vea pues se hace, eso lo veo lógico. Pero pasar de talla 80 a talla 95 de pechos o hacer muy estrechita una cintura, eso me parece mal. Porque si yo le doy mucha importancia a los pechos o que una chica sea muy delgadita, pues ya me están engañando.
Saludos.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues por lo visto lleva 3 meses ejerciendo aquí en el piso de JJ Domine, y sigue con las fotos falsas. Alguien la habrá visitado seguro. Que tal? Está claro que la chica de las fotos no es, pero es su doble o qué? Y lo más importante, trabaja bien?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.