Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arancha 623292652 - 633734214

alakran

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española me dijo a mi
  • Edad: En su anuncio pone 23, creo que alguno mas así como 26/27
  • Direccion : Cerca de la estación de metro de Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Pues creo que es su casa, y aun no tiene todas las cosas ordenadas, aunque el baño está reformado y esta muy limpio y aseado.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este tiempo atras
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es fea, es rubieta con el pelo liso, y muy buen cuerpo, tetas tuneadas, pero buenas al tacto
  • Actitud: No cumplió con lo que dice en su anuncio, o parece que no le interesan los servicios de media hora, pero actitud fría y distante.
  • Besos: Los dos de presentación, los dos de despedida, y en el transcurso del encuentro algún piquito por que me dijo que ella no besa con lengua que le da asco.
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: Normalito sin nada que destacar
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: Un poco apática por su parte con ganas de que termines, pero a 4 muy buenas vistas
  • Lo mejor: Que esta bastante bien de cuerpo
  • Lo peor: Que creo que no vale lo que pide respecto al servicio que da, y la actitud deja mucho que desear.
  • La recomiendas?: Noooooo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:

Bueno después de varias veces intentando quedar, al final me hago con ella y quedamos, le pago y paso al lavadero, donde lo hago yo solito, ya metidos en faena, le tiro a besar y me da algún piquito pero sin lengua y me dice que por favor con lengua no que no le gusta y le da asco..... pasa ella al francés, donde lo hace muy normalito sin nada que destacar, como veía que no me ponía nada, paso yo a la acción y a los tres minutos de comerle, me dice que pare que se acaba el juego, le digo que aun queda tiempo...y me dice que ya lo sabe pero que no puedo comerle ya.... que esto es un juego y que pare ya, con lo cual me enfunda y tras varias posturas le digo que a 4 y donde tengo una gran vista le doy hasta que termino, lavada de rigor y directamente a casa sin hablar nada con ella después dl cabreo que llevaba.
Para mi descartada y espero que no os haga a ninguno lo mismo. aqui os dejo alguna foto.

Última edición por un moderador:

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Una lástima compañero, yo le tenía el ojo echado y además para tantear siempre cojo el servicio de 30 mins, pero visto lo visto me ahorro el paseo y me busco a otra. Gracias.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española me dijo a mi
  • Edad: En su anuncio pone 23, creo que alguno mas así como 26/27
  • Direccion : Cerca de la estación de metro de Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Pues creo que es su casa, y aun no tiene todas las cosas ordenadas, aunque el baño está reformado y esta muy limpio y aseado.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este tiempo atras
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es fea, es rubieta con el pelo liso, y muy buen cuerpo, tetas tuneadas, pero buenas al tacto
  • Actitud: No cumplió con lo que dice en su anuncio, o parece que no le interesan los servicios de media hora, pero actitud fría y distante.
  • Besos: Los dos de presentación, los dos de despedida, y en el transcurso del encuentro algún piquito por que me dijo que ella no besa con lengua que le da asco.
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: Normalito sin nada que destacar
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: Un poco apática por su parte con ganas de que termines, pero a 4 muy buenas vistas
  • Lo mejor: Que esta bastante bien de cuerpo
  • Lo peor: Que creo que no vale lo que pide respecto al servicio que da, y la actitud deja mucho que desear.
  • La recomiendas?: Noooooo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:

Bueno después de varias veces intentando quedar, al final me hago con ella y quedamos, le pago y paso al lavadero, donde lo hago yo solito, ya metidos en faena, le tiro a besar y me da algún piquito pero sin lengua y me dice que por favor con lengua no que no le gusta y le da asco..... pasa ella al francés, donde lo hace muy normalito sin nada que destacar, como veía que no me ponía nada, paso yo a la acción y a los tres minutos de comerle, me dice que pare que se acaba el juego, le digo que aun queda tiempo...y me dice que ya lo sabe pero que no puedo comerle ya.... que esto es un juego y que pare ya, con lo cual me enfunda y tras varias posturas le digo que a 4 y donde tengo una gran vista le doy hasta que termino, lavada de rigor y directamente a casa sin hablar nada con ella después dl cabreo que llevaba.
Para mi descartada y espero que no os haga a ninguno lo mismo. aqui os dejo alguna foto.

Ver el archivo adjunto 1393
Ver el archivo adjunto 1394

Amigo @alakran dejate de Indianas por una temporada.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Antes de ser forero yo también visité a dicha dama y nada puedo destacar de la visita.
Hastío, frialdad y mecanicismo,aunque no fue una borde,eso no lo fue.
Leyendoos, compañeros, he recordado ese día que ya yacía en el cajón del olvido.
De cuando una mujer es bella, atractiva pero no comparte su lujuria contigo convirtiendo la experiencia compartida más en una suerte de trámite burocrático donde se estampan sellos que en una suma de sensaciones y/o placeres compartidos en mayor o menor medida.

Si entendeis este Mundo como una suma de experiencias Arancha es una perfectamente prescindible.

Última edición:

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Buena si que lo estaba y en cuanto a su actitud pues “ni fu ni fa”.....trato cordial y amable. Pero si, estaba buena de cojones

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues si que esta buena . Como arriesgar 50 pavos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.