Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Argentina curvi 624322501

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Comunidad,

He buscado info de esta compi, pero no encontré nada. Algún sherlock del grupo podría echarme un cable?

Por cierto, tarifas low cost 70 la hora

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
como molaria que esa tarifa fuera la habitual.....

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Uffff, fue nada más preguntar por aqui que ya ha cambiado la descripción... Pues nada, a continuar en la busqueda

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Nuevas tarifas según me ha informado, 40€ media con griego y 1h 70€.
Alguien la ha catado? Yo estoy por ir a hacerle una visita esta semana o la siguiente.

Última edición:

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguien se anima, que nos comente su experiencia, por favor!

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unas semanas, atiende por Xirivella. La tia fue bastante simpatica conmigo y tuvo una buena implicación en la faena, buena higiene. Me parecio guapeta de cara, tetitas no muy grandes y culo grandecito.

A destacar me gustó bastante como la comía al natural. Me corrí así, no en su boca del todo, pero mientras me corría la tía se la metía en la boca llena de caldo, me pareció morboso. Sus partes no estaban del todo depiladas, era tipo rasurada.

Como puntos negativos, no habia listerine, no habia alfombrilla para salir de la ducha, y en la ducha la alcachofa estaba rota y te tenias que duchar un poco incomodo con el chorrito de la manguera

Por 40 euros media hora, buena relacion calidad/precio para ser una chica joven. No hice griego porque no es mi guerra. Cualquier duda me preguntais y os contesto si lo se

ElJale21

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he escrito ayer y hoy, con suerte ayer me respondió pero me dijo que no trabaja los sábados. Hoy en la mañana le escribí para preguntar cuando estaba disponible y no me ha contestado aún.
Probaré mañana a ver si con suerte me dice algo.

Edit: ya me ha contestado y es lo que suponía, solo atiende de lunes a viernes.

Última edición:

elros85

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unas semanas, atiende por Xirivella. La tia fue bastante simpatica conmigo y tuvo una buena implicación en la faena, buena higiene. Me parecio guapeta de cara, tetitas no muy grandes y culo grandecito.

A destacar me gustó bastante como la comía al natural. Me corrí así, no en su boca del todo, pero mientras me corría la tía se la metía en la boca llena de caldo, me pareció morboso. Sus partes no estaban del todo depiladas, era tipo rasurada.

Como puntos negativos, no habia listerine, no habia alfombrilla para salir de la ducha, y en la ducha la alcachofa estaba rota y te tenias que duchar un poco incomodo con el chorrito de la manguera

Por 40 euros media hora, buena relacion calidad/precio para ser una chica joven. No hice griego porque no es mi guerra. Cualquier duda me preguntais y os contesto si lo se
Buena experiencia, parece buena opción calidad/precio.
Una duda, de estatura como es? Es grandota?

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Hablé con ella y me dijo que TODO con preservativo. La media hora 50. pensaré si hacerle una visita. ya os contaré si voy.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Parece ser que cada vez que subimos algo en el foro sobre ella sube los precios o baja la implicación. Yo ya me he desanimado a hacerle una visita.

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo la he descartado, entre subida de tarifas, todo con goma y que no se deja comer descartada totalmente

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Parece ser que cada vez que subimos algo en el foro sobre ella sube los precios o baja la implicación. Yo ya me he desanimado a hacerle una visita.
Le habrán escrito 100 de golpe :eek::eek::eek: y habrá visto negocio, lo malo el tema de que ahora todo sea con goma cuando en la expe era francés natural, y encima sube el precio, en fin...

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Es que parecéis nuevos. Entre pocas o ninguna te va a decir por teléfono, sin conocerte de nada, que lo hace sin. Es como lo de los besos.

Yo creo que es es un tema de feeling, de aspecto del cliente o de ya ser habitual. Pocas veces es solo cuestión de pasta o de ganar clientes, por el riesgo que entraña.

Si la chica llega a intuir que se ha creado esa fama y que todo cristo va por eso se cerrará en banda o subirá tarifas. Es algo que se habla in situ.

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Buena experiencia, parece buena opción calidad/precio.
Una duda, de estatura como es? Es grandota?

Pues la verdad es que no recuerdo jaja, algo intermedio. No es ni muy alta ni muy bajita, quiza entre 165 y 175 pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Joder... pues vaya con la chica con los cambios de tarifas/servicios.. a mi en su dia por whats si que me dijo que hacia fr natural, besos, etc... sin verme.. y cumplió con todo, también se lo comí sin problema, no me puso ninguna pega en nada la verdad..

igual por lo que sea ha cambiado de parecer o tiene mas gente y lo hace según vea en persona.... a saber

Si vais alguno espero que os trate bien y tengais buena expe

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

A mí me ha respondido casi una semana después. Seguro que está desbordada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.