Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Argentina curvi 624322501

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien escribió en otro foro que lo hizo a pelo con ella, por eso dice lo de todo con preservativo.

Seguro que se le ha llenado de gente que quiere hacerlo a pelo

ElJale21

Nuevo Goputero
Miembro
Básicamente después que hablé por aquí, me contestó en WhatsApp que no queria foreros opinologos en su casa, que ella abre la puerta a hombres de confianza que respeten su trabajo y no quiere a foreros que se la pasan viviendo aquí opinando y contando lo que hacen con ella, y me mandó básicamente a la mierda. Así que sí, ella se la pasa viendo los foros sobre ella. Quizás ella lea esto, así que suerte con lo que busques con esto

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Hablé con ella y me dijo que TODO con preservativo. La media hora 50. pensaré si hacerle una visita. ya os contaré si voy.
Hace meses la visite y yo me la folle a pelo

Es cierto que estaba fumada e igual fue por eso, pero cuando vamos a empezar se pone a rebuscar, sale de la habitación y al entrar me dice "no tengo condones"

Se hizo el silencio, nos miramos y le dije "pues sin?"
Y así fue

Folleteo decente, buena garganta profunda y tremendo lefazo en la cara (me lo pidió ella, yo ya que íbamos con todo iba full a preñarla)

Luego me dio mal rollo y me hice análisis, no me salió nada

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro

Es cierto que estaba fumada e igual fue por eso, pero cuando vamos a empezar se pone a rebuscar, sale de la habitación y al entrar me dice "no tengo condones"

Y así fue

Folleteo decente, buena garganta profunda y tremendo lefazo en la cara (me lo pidió ella, yo ya que íbamos con todo iba full a preñarla)

DESCARTADÍSIMA

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro

Y así fue

a mi me paso una vez pero con otra chica, me dijo que no tenia gomas se hizo un silencio y la dije pues solo frances hasta el final y asi fue...le dejé toda la boca llena de leche

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A mí me ha respondido casi una semana después. Seguro que está desbordada
A 70 la hora y a 40 la media (ahora 50) con francés natural hasta el final es buena tarifa, y de físico está muy bien, claro si ella no trabaja 24 h pues le habrá fastidiado ver que la gente se mosquea cuando lo cierto es que no tiene culpa, simplemente está todo tan caro que una buena tarifa de precio servicio se llena de clientela (ya les pasa a las casas 24h y son varias chicas) y no da abasto ella sola al telf

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
DESCARTADÍSIMA
Pues tendras que descartar muchas xD, porque la mayoria abiertamente no lo hacen pero luego alli mas de una si no lo menciona ella, acepta si lo propones

Eso sin contar mas de una que despues de un rato de besos, comida de tetas y jugueteo y restregada del soldadito, la pones tan cachonda que le preguntas si vas con todo y tardan poco en decir que si

En algunos casos supongo que dependera del feelling y la presencia de cada cual

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Pues tendras que descartar muchas xD, porque la mayoria abiertamente no lo hacen pero luego alli mas de una si no lo menciona ella, acepta si lo propones

Eso sin contar mas de una que despues de un rato de besos, comida de tetas y jugueteo y restregada del soldadito, la pones tan cachonda que le preguntas si vas con todo y tardan poco en decir que si

Pues no deberían... Y si sabes que lo hace, o lo ofrece, más vale prevenir que curar, está claro que hay infinidad de variables que no puedes controlar, pero todo aquello que esté en tu mano debe de ser tenido bajo control.

Rocinante1980

Nuevo Goputero
Miembro

A mi eso solo me ha pasadonuna vez en la vida. Supongo que porque soy muy pardillo.

Como puedo encontrar esos casos o que consejos das (a parte de los ya mencionados)? Gracias

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Ésta chica tiene anuncio? Porque yo no lo encuentro y su número no está en whatsapp aparentemente

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
No tiene anuncio como tal, pero si que tiene WhatsApp 624 32 25 01

ElJale21

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha dado con ella hace poco? Por saber si sigue ofreciendo servicios

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Sigue ofreciendo servicios, yo estuve con ella hace poco, buen servicio, francés natural con garganta profunda, besos con lengua, en general muy bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.