Hace meses la visite y yo me la folle a peloHablé con ella y me dijo que TODO con preservativo. La media hora 50. pensaré si hacerle una visita. ya os contaré si voy.
DESCARTADÍSIMAHace meses la visite y yo me la folle a pelo
Es cierto que estaba fumada e igual fue por eso, pero cuando vamos a empezar se pone a rebuscar, sale de la habitación y al entrar me dice "no tengo condones"
Se hizo el silencio, nos miramos y le dije "pues sin?"
Y así fue
Folleteo decente, buena garganta profunda y tremendo lefazo en la cara (me lo pidió ella, yo ya que íbamos con todo iba full a preñarla)
Luego me dio mal rollo y me hice análisis, no me salió nada
a mi me paso una vez pero con otra chica, me dijo que no tenia gomas se hizo un silencio y la dije pues solo frances hasta el final y asi fue...le dejé toda la boca llena de lecheHace meses la visite y yo me la folle a pelo
Es cierto que estaba fumada e igual fue por eso, pero cuando vamos a empezar se pone a rebuscar, sale de la habitación y al entrar me dice "no tengo condones"
Se hizo el silencio, nos miramos y le dije "pues sin?"
Y así fue
Folleteo decente, buena garganta profunda y tremendo lefazo en la cara (me lo pidió ella, yo ya que íbamos con todo iba full a preñarla)
Luego me dio mal rollo y me hice análisis, no me salió nada
A 70 la hora y a 40 la media (ahora 50) con francés natural hasta el final es buena tarifa, y de físico está muy bien, claro si ella no trabaja 24 h pues le habrá fastidiado ver que la gente se mosquea cuando lo cierto es que no tiene culpa, simplemente está todo tan caro que una buena tarifa de precio servicio se llena de clientela (ya les pasa a las casas 24h y son varias chicas) y no da abasto ella sola al telfA mí me ha respondido casi una semana después. Seguro que está desbordada
1,77m según ella mismaPues la verdad es que no recuerdo jaja, algo intermedio. No es ni muy alta ni muy bajita, quiza entre 165 y 175 pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo
Pues tendras que descartar muchas xD, porque la mayoria abiertamente no lo hacen pero luego alli mas de una si no lo menciona ella, acepta si lo proponesDESCARTADÍSIMA
Pues no deberían... Y si sabes que lo hace, o lo ofrece, más vale prevenir que curar, está claro que hay infinidad de variables que no puedes controlar, pero todo aquello que esté en tu mano debe de ser tenido bajo control.Pues tendras que descartar muchas xD, porque la mayoria abiertamente no lo hacen pero luego alli mas de una si no lo menciona ella, acepta si lo propones
Eso sin contar mas de una que despues de un rato de besos, comida de tetas y jugueteo y restregada del soldadito, la pones tan cachonda que le preguntas si vas con todo y tardan poco en decir que si
En algunos casos supongo que dependera del feelling y la presencia de cada cual
Pues tendras que descartar muchas xD, porque la mayoria abiertamente no lo hacen pero luego alli mas de una si no lo menciona ella, acepta si lo propones
Eso sin contar mas de una que despues de un rato de besos, comida de tetas y jugueteo y restregada del soldadito, la pones tan cachonda que le preguntas si vas con todo y tardan poco en decir que si
En algunos casos supongo que dependera del feelling y la presencia de cada cual
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.