Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Argentina Naomi, 666140393

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que ha vuelto esta argentina. Se anuncia con nuevo teléfono 697465581

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que ha bajado sus precios a 50€/100€. Creo que con estas tarifas está genial, junto con Andressa no hay nada mejor a este precio. Aunque esta chica me gustó más, tiene un cuerpo natural perfecto con un buen par de tetas y es una chica inteligente que también te da buena conversación y buenas vibras.

Última edición:

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
He visto que ha bajado sus precios a 50€/100€. Creo que con estas tarifas está genial, junto con Andressa no hay nada mejor a este precio. Aunque esta chica me gustó más ya que no es nada mecánica y todo fluye de forma muy natural, de cara tiene un toque nórdico tipo danesa que me gustó pues es rubita de ojos claros, tiene un cuerpo natural perfecto con un buen par de tetas y es una chica inteligente que también te da buena conversación y buenas vibras.

Espectacular...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros
Hace poco estuve con esta chica.
Atiende en un local que alquila habitaciones a las chicas en Padre Jofre, la puerta está a pie de calle y te abre ella, muy poco discreto.
No había estado nunca pero parece un antiguo lupanar reconvertido.
La amiga tendrá unos 30 años y es como las fotos de los anuncios. Rubia, clara de piel, con un gran melonar natural. Su punto negativo a mi parecer, es que tiene unos ojos y una mirada poco atractiva.
Le pago una hora y me ducho, mientras tanto se enciende un cigarrillo , cosa que no me gusta.
Nos ponemos al lío, mamada normal no profunda y con bastante mano, 69 y paso a comerle el conejo, le gusta y acaba corriendose muy a gusto.
Me toca a mí, me enfunda y se pone encima de mi a cabalgar, me deleito con su pechera viendo como botan , sobándolas y comiéndomelas, sin duda es lo mejor que tiene. hasta que me acabo corriendo.
En el descanso del intermedio me cuenta un poco de su vida y que planes tiene, es muy charranta y tiene un acento muy marcado.
El segundo acto un poco más de lo mismo, está vez en misionero comiéndome el pecho y acabo levantandole las piernas y juntándoselas, me gusta esta posición, la vagina de la chica está bastante cerrada y se nota mucho la presión contra las paredes.
Cuando me corro se limpia, se hace un porro y me invita a ducharme. Le comento que aún falta para la hora pero me dice wue ya me he corrido 2 veces y da por acabada la ******.
En resumen, un encuentro más sin ser de los mejores tampoco ha sido de los peores

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.