Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ariana 695089261

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
esta en la famosa calle totana, y para lo que hay ahi, esta chica tiene muy buena pinta, algo de truco tiene que haber jejeje. alguien la ha conocido?

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Igualmente en esos antros pueden hallarse diamantes en bruto...

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
bueno que sepais que la chica no existe, es un reclamo de libro, si le preguntas te dicen que hoy no ha ido, viene mañana. asi me lo han hecho un par de veces, tengo dos numeros de movil, asi que con uno le dije vale pues mañana me paso guardame ******, en teoria estaba guardad, asi que llego el dia, y les escribio 1h antes para cancelarla, que me habia surgido un problema,, asi que cogi el 2º numero que tengo y a las 4h mas o menos les volvi a escribir, cual fue la contestacion, la de siempre hoy no ha venido viene mañana. vamos que la ponen para que asi te vayas con otra de lacasa. es la unica que sale con cara descubierta, (eso hace ya sospechar).... bueno peus eso para que sepais, asi no os hacen el lio si vais.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.