Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Muy buena pinta, es del tipo de chica que me gusta

ariana.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si buscáis por número encontraréis bastantes fotos, vídeos y expes, un tanto dispares, lo mejor es que las leáis para saber lo que os vais a encontrar. No parece mala opción pero tiene algunos "peros", según lo que he leído.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Ariana G.
  • Teléfono: 602300116
  • Nacionalidad: latina, ella dice y creo que colombiana
  • Dirección : Por zona Av. de Francia y calle Menorca
  • Valoración de las Instalaciones: correctas, habitación de lumi. Limpieza e higiene bien.
  • Precios: 30/90€ 1h/100€
  • Precio del servicio y duración: 1 h, 100 euros.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un rato.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: cara atractiva (cara descubierta no es un secreto), pelo largo moreno con una coleta. Tetas operadas bonitas, pezones grandes. Cuerpo delgada con cinturilla, algo de grasa en la barriguita, nada importante pero no es fitness. Chochito depilado. Tiene buen culo y grande. Tiene tattoos, uno floral en un lado del culo muy chulo. Tiene cicatrices visibles de operación de las tetas.
  • Actitud: Un poco fría, no tuvimos buen feeling. Rozando lo borde, muy mala actitud de diva. Una vez que le pagas pendiente del reloj como una sacapasta.
  • Besos: Picos. De lengua nada de nada, no besa.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Solo con goma, eso lo hace muy bueno.
  • Griego: Me dijo que no hace.
  • Folleteo: Pasiva, distante
  • Lo mejor: Tiene buen cuerpo,
  • Lo peor: .la actitud.
  • La recomiendas?:No.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3/10

Relato de la experiencia:

La vi hace unos días y me llamo la atención su cuerpo y que tiene Onlyfans, ella me lo confirmo, además estuve mirando el contenido en redes Twitter e Instagram. Y me anime a visitarla. Arreglamos ****** por whatsapp y me dio los precios. Al llegar a la ****** me hace esperar abajo unos 5 minutos y subo. La tia muy bien, tal como las fotos, cara y cuerpo como esperaba, vamos a la habitación. Le pago y a lavarme. Al volver ella cambia la actitud, besos no, distante, se desnuda esta muy buena. Me acuesto en el centro de la cama y ella desnuda se pone a calentarme tocandome, sin besos, solo picos, le meto mano y cuando baja al pilón, que estaba a 100%, quiere ponerme la goma, no quiero enfadarme y no quiero que haya problema, además tan pronto. La mamada muy buena, le pone muchas ganas, ella a cuatro patas lo hace muy bien y mientras le meto mano en el culo pero ella lo pone a distancia para que no pueda llegar. Le digo de follar, ella encima, comienza a cabalgar pero sin ganas como si fuera un ejercicio de gimnasia pero ausente. Pasamos al misionero, le bombeo con ganas para correrme y me corro en la goma. Ella se pone las braguitas y toma a la actitud de concluir el encuentro, mira su móvil como si espera que me vistiera y me fuera, pero le digo que le pague por una hora y que vamos a repetir otro polvo, entonces a regañadientes acepta, charlamos de cosas intrascendentes. En un rato me recupero y le pido que vuelva a la carga. Otra vez francés muy bueno por su parte, le ofrezco hacerle cunnilingus, me dice que no, debería haberle dejado que me haga francés hasta el final, que no habría estado mal pero quiero follarla. Le digo que a cuatro patas, le follo así bombeandole fuerte mirando el agujero del culo y la redondez del pandero que tiene y su cinturilla, y me corro. Me lavo, un poco de charleta, y sin terminar la hora estoy fuera y para otra cosa. Por mi experiencia, la chica tiene buen cuerpo, hace buen francés pero para que me corra lo más pronto posible, la tia es relojera y sin implicación, se nota que tiene mucho oficio de lumi sacapastas. A lo mejor no tuvimos buen feeling, pero creo que la he calado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El día que me dejó tirado Violeta era mi segunda opción ya que se encontraba en el mismo piso de Menorca. Pero busqué el tel y encontré las expes que comenta @tonival y es cuando decidí marcarme el indy con Geovana que pillaba cerca.

Es una pena porque, al menos en las fotos, buena está un rato.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Que putada, @Xoxolover92 gracias por el FT... Entre al foro a ver si habia algo de ella para visitarla. La tia prometia mucho. Es del tipo de tia que me gusta: guapa de cara, cuerpo fitness, cinturita con buen culo y tetas, tattos, coleta en el pelo. En el video de Agenda sale con la cara descubierta y parece simpatica.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Que putada, @Xoxolover92 gracias por el FT... Entre al foro a ver si habia algo de ella para visitarla. La tia prometia mucho. Es del tipo de tia que me gusta: guapa de cara, cuerpo fitness, cinturita con buen culo y tetas, tattos, coleta en el pelo. En el video de Agenda sale con la cara descubierta y parece simpatica.
Viendo ese vídeo con el cerebro principal parece simpática y digna de un premio Nobel. Las experiencias que leo son bastante claras, aunque hay un tío que dijo algo que creo aplica a muchas lumis con carácter, te dan lo que le das. Entiendo que es un servicio de pago pero seguimos hablando de personas y la química/saber estar ayuda si sabes llevarlas. No se si jugármela la verdad porque tiene un cuerpazo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Viendo ese vídeo con el cerebro principal parece simpática y digna de un premio Nobel. Las experiencias que leo son bastante claras, aunque hay un tío que dijo algo que creo aplica a muchas lumis con carácter, te dan lo que le das. Entiendo que es un servicio de pago pero seguimos hablando de personas y la química/saber estar ayuda si sabes llevarlas. No se si jugármela la verdad porque tiene un cuerpazo.
Es amiga de Any, pues al parecer van siempre juntas cuando trabajan aquí o en Barcelona y hacen trios, y Any no es mala opción pues es fácil tener feeling con ella. Eso sí, al igual que la amiga imagino que besos los justos y te enfunda a medio francés. Si vas ya con la lección aprendida y conectas con ella es posible que la expe no esté mal pues está bastante buena. Eso sí, yo no me arriesgaría a contratar más de media hora teniendo en cuenta la experiencia de @Xoxolover92 (a mi me dijo que la media eran 70€). Y por muy bien que vaya no creo que salgas con una sonrisa de oreja a oreja de la ci ta...

Última edición:

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Si estoy de acuerdo que es una chica que merece una FT por el cuerpazo que se marca pero es un riesgo. Sinceramente las expes de 30minutos me han dejado siempre con ganas de más, y si una chica no merece la inversión de 1 hora pues mejor dejarlo. Personalmente tengo a muchas pendientes de catar, si tuviera la lista más vacía me marcaría el Indy pero teniendo pendientes las chicas que tengo pues no me corre prisa :D

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Si estoy de acuerdo que es una chica que merece una FT por el cuerpazo que se marca pero es un riesgo. Sinceramente las expes de 30minutos me han dejado siempre con ganas de más, y si una chica no merece la inversión de 1 hora pues mejor dejarlo. Personalmente tengo a muchas pendientes de catar, si tuviera la lista más vacía me marcaría el Indy pero teniendo pendientes las chicas que tengo pues no me corre prisa :D

El video que tiene en Agenda es muy cachondo y se la ve muy bien, pero es una ruleta jugarsela a tener feeling con ella, una pena porque esta muy buena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.