Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

AriesDreams 613941582

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien tiene alguna i fo de esta chica?
IMG-20230226-WA0010.jpg

Hola! Soy Jessica, una hermosa masajista independiente de 23 años años. Me considero alegre, divertida y muy implicada, de lo más ####, la compañía perfecta para ratos inolvidables, me gustan los caballeros de mente abierta y atrevidos.

Ofrezco servicios como masajista, soy tal cual ves en las fotos, no tendrás engaños, me gusta que te sientas cómodo y disfrutar al máximo, valoro mucho la higiene y el respeto.

Mi móvil: 613941582

Realizo salidas a hotel y domicilios, acompañamientos a cenas entre otros, se que lo pasarás muy bien, llámame, a que esperas?

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Parece interesante, pero las fotos son modificadas. Es bajita?

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Jessica y la experiencia fue brutal! Es una chica alta, y muy implicada.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Esto es una casa o qué? Es que pregunté por otra chica y me dieron info de las dos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora mismo con este número veo el anuncio sólo de Jessica, pero es verdad que en el tiempo que tengo en el radar a esta chica con ese número han habido algunos momentos que se anunciaban un par de chicas Jessica y alguna otra que ha ido cambiando en diferentes momentos. Es decir cronológicamente ha sido algo así: estar sola en el anuncio, anunciarse con otra chica, anunciarse sola, anunciarse con otra chica, así sucesivamente.

La última que he visto anunciarse junto a ella con el mismo número que hay en este hilo es Vanesa que ahora se anuncia con el 623418525, desconozco si comparten o han compartido piso, si esto es un piso o no, pero esta información que he contado la puedo aportar

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Si se autogestionan ellas genial, si las lleva una tercera persona ya me gusta menos pues no te puedes fiar de los servicios que te anuncian por whatsapp...
Asi es pasa lo mismo en otro piso YH una tercera persona que nunca esta te da mal la disponibilidad incluso no se que es peor, asi con el calenton te quedas con otra.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.