Amigo kowalski, no esperes nada raro no diferente, las rusas simplemente son algo más frías en el trato, sin tanta pamplina como otras, también es según la que pilles, a mi personalmente las mujeres del Este me encantan por todo, por belleza y por forma de ser, por algo una de mis fijas es Sofía Polaca, a mi no me veras ni con brasileñas ni sudamericanas la verdad, no soporto la manera de milonguear que tienen, cuando iba probando aquí y allí probé varias brasileñas que decían en otros foros ser la bomba y ninguna de ellas me gustó, ojo, es una opinión personal ehhhhh, para gustos los colores, servidor se queda con el producto nacional primero y luego las del este, Sofía sería un buen comienzo, es Polaca pero como si fuera Rusa ya que su pueblo fue invadido por los Rusos y tienen muchos vínculos, también tienes el piso de la Malvarrosa en calle Cavite, con Viktoria, Alex y Lilu, que por lo que he leído trabajan bien, lo dicho no esperes nada muy diferente y visita alguna para no quedarte con la duda de cómo son, un saludo compañeros