El amigo @tonival, a parte de memoria, tiene que tener un archivo en su ordenador impresionante.No me acaba de cuadrar porque no se anunciaba como mexicana (creo que como colombiana). Si no recuerdo mal, tampoco publicitaba tanto el tema del griego. Lo que sí me cuadra son estas fotos (Arlet izquierda, Sabrina derecha):
Ver el archivo adjunto 11807Ver el archivo adjunto 11809
Ver el archivo adjunto 11813Ver el archivo adjunto 11811
El físico es parecido, aunque hay algunas diferencias. Lo que sí me llama la atención es la ropa, que parece la misma (hay un par más, con un vestido rojo).
De todas formas, seguro que alguno de los que haya estado con ella podrá confirmarlo (o desmentirlo).
Puedes detallar algo más el encuentro?Al final he ido a verla, no la conocía de antes pero por las fotos me parece ella, tampoco le he preguntado , en ese momento no se me ha ocurrido la verdad, jajaja, pero voy a lo que importa, muy guapa, es el estilo de mujer que me gusta, buenas curvas, buenas tetas, y muy agradable en todo momento , repetiré seguro.
Si fué sobresaliente, no lo lamentes!A ver, lamento decir que la valoración de mi encuentro es sobresaliente. La chica es bajita, pero yo me esperaba un cuerpo más diminuto, y la vi ancha. Aunque si que es verdad que puede que tenga de 34 parriba. Yo contraté el servicio de griego porque tenía morbo. Cuando salí de la ducha, el mismo proceso que con el compañero. Es decir, morreos, mamada y paja cubana. Cuando fui a comerle el culo/coño se había echado un lubricante de sabores. Lo cual no me desagrado. El primer polvo normalito, fue como un calentamiento, el segundo fue lo apoteósico.
Se lava y cuando vuelve me la empieza a mamar a dos manos de una manera frenética, a darse golpecitos en la boca y en la lengua y encima le hice facefucking. Sin palabras!
Cuando el folleteo, se pone encima y al momento se la mete de una, aunque le duele. Sin embargo ya en el segundo intento se ve que el griego es profundo. Estuve dándole mientras estaba encima mía, y luego ya en postura misionero. Lo peor es que cuando no puedo aguantar más y me corro va y me dice: Te faltó a cuatro!!!
Mierda! Más suerte la próxima!
Sin duda, una profesional y más que recomendada. También he de decir que no es lo que busco, mes gustan latinas teen. Pero para un día que quieras pegar un polvazo, sin duda, esta es la mujer que buscas!
Saludos!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.