Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ashley, masajista inglesa 664491743

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos.

552860215_5.jpg
552860215_1.jpg
552860215_3.jpg

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Bueno pues allá vamos...

• Nombre: Ashley
  • Nacionalidad: Dice que inglesa y tiene cara de serlo
  • Barrio en que trabaja : Zona Serrería
  • Valoración de las Instalaciones: cuarto enorme con un colchón enorme encima de un tatami de bambú y un espejo al lado de la cama para que no pierdas detalle. Único punto negativo que la ducha está al otro lado del pasillo
  • Precio del servicio y duración: Hago copia/pega y más sencillo...
  • Los masajes se realizan en Tatami con ducha antes y después. Todas las terminaciones son manuales.
    NO PRÁCTICO SEXO

️*_Carta de Masajes_*️

*Receptor:* Relájate con este masaje que recorre todo tu cuerpo con el uso de manos y antebrazos. (Masajista en Lencería)

30' - 50€
    45' - 60€
    60' - 70€

*Cuerpo a Cuerpo:* Dejate llevar con las sensaciones recibidas de mi cuerpo. Puede haber interacción con la masajista (Pechos y piernas)

30' - 70€
    45' - 80€
    60' - 90€

*Lingam:* Masaje muy sensual y erótico que centra en las zonas erógenas y sobretodo la zona íntima. Déjate llevar por el placer y la intensidad de esta nueva sensación.

45' - 70€

*4 manos:* Disfruta de un masaje muy relajante y sensual con 2 masajistas enfocando toda su energía en ti.

45' - 150€

*Parejas:* Disfruta con tu pareja este masaje sensual.

60' - 150€
    90' - 200€
  • Además tiene una oferta de 60€ por 30 minutos de cuerpo a cuerpo, que es la que yo cogí
  • Fecha aproximada del encuentro: muy reciente
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: ojos claros, rasgos ingleses y boniqueta, le pongo un 7, de cuerpo no está mal, un poco ancha de caderas, le pongo un 6 y las tetas me encantaron, naturales, bastante bien de tamaño, buen tacto y nada caídas, un 8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) masaje cuerpo a cuerpo receptor
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual y no hay opción de nada más allá.
  • Vestuario: (topless, desnuda) el que yo elegí lo dió desnuda, supongo que depende del masaje...
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) cuando me puse boca arriba ella misma me animó a tocarle, no fui muy a saco, por lo que masturbación no lo sé... Desde luego yo le acaricié por todos lados y no me hizo la cobra con ninguna parte del cuerpo xD También metí la cara entre sus tetas y se las empecé a comer sin hacer el bruto y todo ok
  • Valoración del masaje: Calidad/precio yo he salido contento, no sé... Entre 7 y 8
  • Actitud: tranquila y agradable pero daba su morbillo. No hablaba muy alto y siempre con una sonrisa
  • Besos: ni probé ni creo, pero no lo sé seguro
  • Lo mejor: expe agradable en general. Sus tetas, masaje agradable, tatami enorme para masajes
  • Lo peor: Tener que recorrer el pasillo para ducharme, y que me han dado ganas de follármela y no se puede por decir algo...
  • ¿La recomiendas?: Claro. Es majeta y se curra los masajes
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato:

Le hablo por WhatsApp preguntando tarifas y me manda el corta pega que puse arriba, le pregunto por la oferta que vi en el anuncio y entonces me comenta que tiene los 30 minutos del cuerpo a cuerpo a 60€ (detalle, si no preguntas, no te dice y ella te pasa el anuncio de valenciactas donde no dice nada al respecto xD pero si se lo comentas te dice sin problemas). Le digo que quiero ese y concreto hora.

Me presento allí a la hora, calle nada concurrida, me pide un par de minutos y pasados éstos me dice que acuda al portal y me abre.
Una vez arriba me abre y veo a una chica bastante mona, con rasgos ingleses y los ojos claros con una bata negra medio abierta que dejan medio al aire un par de tetas no gigantes, pero bastante bien de tamaño y bonitas. Me gusta lo que veo, así que paso y me lleva al cuarto.
El cuarto es enorme, tiene un par de sillones que yo utilicé para dejar la ropa, un tatami enorme también de bambú y sobre este un colchón gigante para ir en sintonía donde te da el masaje.
Me dice que me desvista y me acompaña a la ducha o que lo haga una vez ya allí, como prefiera. Yo decido quitarme ya la ropa y olvidarme...
Yendo por el pasillo oigo la voz de una chica tras una de las puertas cerradas (cosa lógica si ofrece un masaje a 4 manos ) Me deja en el baño y me dice que le avise cuando termine y eso hago, me recoge y me lleva al cuarto. Una vez allí me dice que me tumbe, se retira la bata y comienza el masaje...

El masaje comienza suavecito sin ser un pasamanos, seguro que ha dado más de uno y de dos... Yo mientras con la cabeza mirando al espejo sin perder sus tetas de vista ni un momento. (Será una tontería pero para mí detalle pro es que no hace masaje en los pies, me da mucho por culo tener las plantas de los pies llenas de aceite y luego tener que andar como un astronauta hasta la ducha para no descuellarme xD)
En cierto momento coge una buena cantidad de aceite y se embadurna las tetas completamente y comienza a pasármelas por todo el cuerpo con bastante morbo. Son naturales y el tacto me parece simplemente espectacular, nada fofas, muy suaves...
Que me voy por las ramas.... pues eso, primero me las pasa por la espalda y después empieza a recorrerme empezando por los gemelos y acabando con las tetas en una de mis manos, donde acabo d comprobar que esas tetas me gustan mucho, me acaricia de vez en cuando los huevos, alguna tocadita a la polla... y me pide que me gire.

Una vez boca arriba seguimos con el masaje, primero me embadurna a con sus manos con caricias y acaba tumbándose sobre mi y frotándose sin dejar parte suya ni mía sin haber sido frotada xD a lo que el colega reacciona y ya me la coge, y empieza a acariciármela mientras le pone aceite y me dice que si quiero tocar que lo haga.
Lingam con bastante gracia, sabiendo como y donde estimular, sin ninguna prisa y más pendiente de que lo goces que de que termines.
Después de un buen rato de lingam, exploto como no puede ser de otra manera, me limpia bien y en vez de mandarme a la ducha se tumba a mi lado, rodeándose de mi brazo y dejando el culo donde mi mano y empieza a acariciarme mientras tenemos un poco de charreta. A los 5 minutos me dice que cuando quiera me puedo ir a la ducha pero que si nos quedamos así un par de minutillos más tampoco pasaba nada... Pasado esos dos minutos me levanto, me da un estropajo jabonoso de esos que suelen usar en los hospitales para lavar a la gente y me dice que es para ayudarme a quitarme el aceite más fácilmente en la ducha y me manda para allá.
Duchita, me visto, 5 minutillos más de charlita y me voy de allí contento y relajado

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.