Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Asia 663546684

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Asi es, la chica esta muy bien y he pasado alguna vez con ella, y de las mejores, pero no he repetido muchas veces por el tema del frances con preservativo, teniendo en cuenta la cantidad de chicas nuevas que tengo disponibles con mas servicios.
Asi es esta muy buena pero cogea en el tema del frances con, y desde que empezo pues han salido muchas novedades a la vista

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso lo mismo algunas hay que hacen el frances natural con quien quieren seguro

Por supuesto que cada una hará el servicio que quiera.....lo tenga escrito en su anuncio o no, al igual que el cliente contará su experiencia como el quiera sea verdad o mentira, x k dentro de la habitación solo estáis los dos.....y sois lo k sabéis exactamente lo k ha pasado.....así k aquí cada uno puede contar la experiencia como más le guste a él y lo mismo de las chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.