Os pego aquí, espero que no vulnere ninguna norma del foro, la experiencia que publiqué en otra página sobre esta casa de chinas.
Voy a contaros mi NO-experiencia en la casa de chinas de la C/ Jesús, muy cerquita de Plaza España, y que atienden con el teléfono 688076008.
Soy asiduo a las chinas, me gustan mucho, y en esta casa nunca había estado aunque la tuviera en el radar. Me extrañó no ver ninguna experiencia por aquí, pero bueno, quizá es que no se anuncian lo suficiente. El caso es que fui y cometí una serie de errores que, cada vez que lo pienso, me fustigo.
Cuando llego la mamasán, una china de unos 40 años muy simpática, me dice que sólo hay una chica y que está ocupada, pero que pase y me siente a tomar algo mientras espero. Le pregunto que cuánto tiempo le queda y me dice que sobre 20 minutos. Bueno, me dije, esperaré. Aquí cometo mi primer error: ella se queda esperando a que le pague y yo, idiota de mí, le pago (40 euros por 20 minutos). Le pregunto cómo es la chica y me dice que muy buena, joven, 23 años, algo gordita. Lo único cierto fue lo último. Bueno, si está tan ocupada quizá valga la pena, así que me siento a esperar mientras me ofrecen beber algo.
Pasan los 20 minutos y me hacen esperar un poco más. La jefa me dice que otro día con ella (es algo típico que suelen decir en estos pisos). Cuando pasa el tiempo entra una chica bajita, gordita, pelo claro y con los 23 años muy alejados ya en el tiempo. Mierda, pienso, la he cagado, y lo peor de todo es que ya he pagado (no lo hagáis NUNCA). Me pasa al bidet, que está en la misma habitación, y me lava con muy poca gracia. Estaba muy seria, muy "profesional", a lo suyo, poco interés en preguntarme nada. Si algo me gusta de las chinas es que son muy simpáticas y serviciales. Esta chica era todo lo contrario, quizá estuviera cansada al ser la única chica en servicio.
Me tumbo en la cama a esperarla y la cabeza me empieza a dar vueltas porque sabía que había tomado una mala decisión. La chica llega, se desviste, y su cuerpo tampoco me da ninguna esperanza. Se arrodilla en la cama a chupármela pero aquello no funciona, además utiliza mucho los dientes, es desagradable.
A los 5 minutos le pido parar, aquello no funciona, yo no me empalmo y todo iba a ser un desastre. Una retirada a tiempo es una victoria, dicen. Me empiezo a vestir y ella empieza a preguntarme "por qué?" Dice que no me preocupe, que masaje y luego chupada. Le digo que no, que es mejor dejarlo ahí. Vuelve a insistir, supongo que preocupada, pero desiste cuando ve que no tengo ninguna intención de continuar. Me dice que su jefa está en la calle con su marido y que no hay nadie. Era cierto, pues al salir no veo a nadie en casa. Ella hace una llamada por teléfono, me pide que espere. Estaba hablando con su jefa. Me dice que me puede devolver 10 euros, que 30 es lo mínimo. Me da rabia pero en verdad me parece justo, el error había sido mío. Le digo que sí, vuelve con los 10 euros, y me pide disculpas. Me marcho y se lo digo por Whatsapp a la jefa, que la chica no me gustaba. Ella me escribe pidiéndome disculpas y que la próxima vez será con ella y más tiempo, cosa que tampoco me consuela porque la jefa no es ninguna maravilla.
Me sabe muy mal porque suelo tener buenas experiencias en los pisos de chinas, pero últimamente están dejando mucho que desear. Es muy probable que pase una larga temporada antes de volver a otro. Por descontado, a éste no pienso volver nunca a no ser que cambien mucho las cosas. Espero que os ayude.