Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Asiáticas?

Brujo69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

Esta tarde estaré por Valencia y me gustaría visitar a alguna asiática. Como siempre las fotos parecen falsas. Alguien me puede recomendar alguna de fiar? Si fuera japonesa sería ya la hostia. Gracias.

Brujo69

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaja empiezo por todo lo alto. Gracias por la respuesta.

Imaginaba que sería casi imposible. Hace años encontré a una china joven y guapa, pero no guardé el contacto. Desde entonces ya no he catado a ninguna. Y veo que me quedo con las ganas jaja

Lo de las mafias no mola. Mejor pasar de esos lugares. Pero bueno, nunca se sabe quien hay detrás de una chica cuando la visitas.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
En el piso de san jose de la montaña al menos hasta hace 2 semanas habia una chica nueva, Micky, muy guapa de cara, buenas tetas naturales y sobretodo con una actitud buenisima, apostaria y no perderia a que es la mejor asiatica que hay en valencia si aun sigue

El telefono de la casa es 688027388

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
En el piso de san jose de la montaña al menos hasta hace 2 semanas habia una chica nueva, Micky, muy guapa de cara, buenas tetas naturales y sobretodo con una actitud buenisima, apostaria y no perderia a que es la mejor asiatica que hay en valencia si aun sigue

¿Y qué tal de cuerpo? ¿Es muy mayorcita? Porque aquí las chinas suelen ser mayores, con barrigota

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Con ganas de probar una asiatica, he ido hoy a ver como estava el percal.
El piso asqueroso, te presentan practicamente a las dos chicas a la vez, hay que decir que las dos tienen buen cuerpo, pero no eran muy guapas, me decanto por la bajita que creo que dice llamarse Pepe :eek:
Me desnudo y pasamos al baño paseandonos por el piso sin ningun reparo, me ducho y cuando vamos a la habitacion, se le ve muy timida.
Se desnuda y me gusta lo que veo, ella no habla casi nada de español, y tiene un cuerpo teen muy bonito, muy pequeña.
Empiezo a comerle el coño para ver si se suelta y sospecho que estas chicas estan acostumbradas a otras cosas, a ser mas serviciales, porque ella estava predispuesta solo a chupar.
Total que en cosa de menos de 2 minutos estava dando espasmos, cuando veo que lleva un rato gozando, me levanto y le pongo la polla en la boca, la chupa muy bien, y yo sigo tocandola y chupandole su rico coño de vez en cuando.
Cuando ya me dice que pare porque lo tiene muy sensible, le digo que chupe con ganas que la primera es para ella, me
Corri por sus tetas y no le gusta pero yo me descojono por las caras que pone, se lava y enseguida se amorra ella otra vez, me dice de follar, y para lo pequeña que es, aguanta como una campeona, cuando mas fuerte le daba, mas pedia. Misionero y a 4, apretandola y ella gritando que queria mas fuerte. Acabo la segunda y le pido un masaje (habia contratado 45 min), cuando es la hora, ducha y a casa.
Puede que repita, hay muchas opciones, esta era por el morbo de probar una asiatica y por lo economico que era.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
De que casa comentas?
De este que comentaba @Duffman :

En el piso se supone que están Mick, Bepe y Xixi. Los precios son 15 min 30€ / 20 min 40€ / 30 min 45€ / 45 min 60€ / 60 min 75€.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Con ganas de probar una asiatica, he ido hoy a ver como estava el percal.
El piso asqueroso, te presentan practicamente a las dos chicas a la vez, hay que decir que las dos tienen buen cuerpo, pero no eran muy guapas, me decanto por la bajita que creo que dice llamarse Pepe :eek:
Me desnudo y pasamos al baño paseandonos por el piso sin ningun reparo, me ducho y cuando vamos a la habitacion, se le ve muy timida.
Se desnuda y me gusta lo que veo, ella no habla casi nada de español, y tiene un cuerpo teen muy bonito, muy pequeña.
Empiezo a comerle el coño para ver si se suelta y sospecho que estas chicas estan acostumbradas a otras cosas, a ser mas serviciales, porque ella estava predispuesta solo a chupar.
Total que en cosa de menos de 2 minutos estava dando espasmos, cuando veo que lleva un rato gozando, me levanto y le pongo la polla en la boca, la chupa muy bien, y yo sigo tocandola y chupandole su rico coño de vez en cuando.
Cuando ya me dice que pare porque lo tiene muy sensible, le digo que chupe con ganas que la primera es para ella, me
Corri por sus tetas y no le gusta pero yo me descojono por las caras que pone, se lava y enseguida se amorra ella otra vez, me dice de follar, y para lo pequeña que es, aguanta como una campeona, cuando mas fuerte le daba, mas pedia. Misionero y a 4, apretandola y ella gritando que queria mas fuerte. Acabo la segunda y le pido un masaje (habia contratado 45 min), cuando es la hora, ducha y a casa.
Puede que repita, hay muchas opciones, esta era por el morbo de probar una asiatica y por lo economico que era.
Creo que tendré que ir a probar es casa.
Gracias por el aporte

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.