Hola a todos de nuevo, para finalizar las experiencias de este mes, os relato mi paso por Atabu este pasado domingo para celebrar la Copa del Rey ganada por nuestro Valencia CF... en esta visita iba acompañado de un amigo y yo pasé con
Zoe...
- Nacionalidad: Española
- Direccion : Av. Giorgeta
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, cerquita de la estación del AVE y con ducha en la habitación
- Precio del servicio y duración: 20 min 40 €
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : el domingo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Rubia guapa, buen cuerpo y tetas operadas bonitas
- Actitud: Buena, muy simpática
- Besos: Sí, con lengua incluida...
- Fuma: Es posible
- Francés: Bueno, natural...
- Griego: No es mi guerra
- Folleteo: También bueno, cualquier postura y buen movimiento
- Lo mejor: Su simpatía y su rostro...
- Lo peor: Que contratara solo 20 min...
- La recomiendas?: Sí, claro...
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Tras celebrar la victoria del Valencia CF en la copa del rey con amigos, antes de regresar a casa, un amigo y yo pensamos que la mejor manera de celebrarlo es dándonos un homenaje... como estábamos por la estación del AVE llamamos a Atabu para confirmar que estaba abierto... así es, por lo que en 5 min nos plantamos allí... nos hacen presentación y por el día y hora q era no había mucho para elegir (5 chicas)... pero yo nada más ver a Zoe no lo pienso... mi amigo dice que no le importa, que le ha molado otra...
Pasamos a la habitación y me dice que me de una ducha mientras ella sale a por sus cosas... entra y me pilla aún en la ducha, pero salgo enseguida y me dice que parezco muy contento con la victoria del Valencia (me había visto con la camiseta y bufanda), y le digo que sí, que había ido a celebrarlo con ella... así q empieza a besarme, me quita la toalla y empieza a tocar mi soldado que ya está firme... se desnuda y me tumba en la cama... se arrodilla y empieza con un buen francés natural... lleva un buen rato, pero con tanta cerveza y cubatas veo q pasa el tiempo y no voy a correrme... le pido q me enfunde, que se ponga a 4 y empiezo a darle fuerte y rápido, hasta q consigo irme... pensaba q no me iba a dar tiempo... nada mas irme tocan a la puerta para avisar del tiempo... me pregunta si quiero volver a ducharme, pero le digo q no hace falta, q con unas toallitas me apaño...