Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Atabu 615114114 - 632078848

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo entré, hay un patio enorme y unas escaleras que suben arriba con un timbre en la parte superior. Vamos, que han conectado lo que antes había con ese patio y parece que lo han reformado todo. Ha quedado muy bien.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
La verdad, es que las instalaciones se les habían quedado desfasadas
Yo no las veia mal, tenian un par de suites (la grande con cama redonda y bañera que estaba muy bien) y luego las otras creo recordar que tenian todas baño dentro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si, confirmado que estan ya de vuelta en giorgeta
Lo que vi también es una pareja de chavales muy jóvenes de unos 18 años saliendo de ahí. Supongo que alquilaran habitaciones como picadero que es algo que no sabía. Y luego será lo de siempre, independientes que alquilan habitaciones y las propias chicas que trabajan ahí.

En Agenda69 aún siguen anunciándose en el piso viejo de Vicente Lleó y por ahí he visto anuncios recientes reclutando chicas, habrá sido esta semana o la anterior la inauguración. Pues si algún forero se anima ya nos cuenta cómo están las nuevas instalaciones.

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
No se qué chicas xo si alquilan habitaciones x horas, tienen 3 tipos de habitaciones que la difencia creo q es ducha, bañera o jacuzzi, la verdad q las instaciones están muy bien,José cómo sería antes xo la entrada x fuera y no cruzarse con vecinos se agradece.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No se qué chicas xo si alquilan habitaciones x horas, tienen 3 tipos de habitaciones que la difencia creo q es ducha, bañera o jacuzzi, la verdad q las instaciones están muy bien,José cómo sería antes xo la entrada x fuera y no cruzarse con vecinos se agradece.
Yo estuve con una chica colombiana negra de 1,80 llamada Sara que trabajaba de independiente y se había instalado ahí pero no he hecho FT porque ha desaparecido el anuncio aunque en teoría se iba a quedar un tiempo. Si la vuelvo a ver anunciada en un futuro ya comento algo más (la chica de cuerpo era espectacular, el folleteo normalito).

Entré dentro de la planta baja y subí por las escaleras, al final hay otra puerta con un timbre. Llamé y salió a atenderme una mujer latina bajita. El interior es igual que antes pero reformado. Me pasaron a una salita pequeña y me dijeron si quería que me presentaran a las chicas o había quedado con alguien por lo que intuyo que sí hay chicas trabajando. Avisaron a mi chica que apareció en la salita y me llevó entre un laberinto de pasillos a una habitación muy grande con un jacuzzi.

Creo que es más o menos como antes con algunos cambios aunque nunca había estado en ese tipo de habitaciones tan grandes. Por lo demás muy bien, al menos ya no te cruzas con algún vecino aunque la planta baja es tan enorme que en el tiempo que tardas en llegar a la escalera y subirla es fácil que te cruces con clientes, yo me topé con uno a la entrada y otro a la salida.

Si buscáis en Agenda69 "Giorgeta" os saldrán algunas chicas ubicadas ahí, entre ellas Viki que es una clásica de la casa y que estaba trabajando en Vicente Lleó. Lo que no veo es un teléfono centralizado como había antes, imagino que aún estarán reclutando chicas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya son 5. Poco a poco se van sumando chicas y ya tienen teléfono centralizado como antes, el 632078848

Además está Viki que es una clásica en esta casa y en este foro me suena que hay algo de info sobre ella:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.