Buenos días.
No hago ft por que no lo merece la muchacha y aún estoy alucinando con su actitud
Ayer decido inmolarme y me tiro a la piscina, que resultó que estaba vacía y me pegué una buena hostia. Encuentro a esta chica en una
página donde alguna vez encuentras oro, la pregunto y me envía sus fotos y dos vídeos que me ponen muy ca...... Le pregunto y me da dirección, me dice que suele estar por malilla pero hoy está al lado del nuevo Mestalla. Llego a la hora y me dice que se está duchando, que le de un momento. A los diez minutos me dice que ya está casi. Al minuto sale un tío de un bajo que tiene pinta de ser un local reconvertido a alquiler vacacional, por la gente que entraba y salía, y casualmente está ahí mi ******. Cuando vi salir al tío estuve a punto de irme, pero el calentón me pudo. Me entra a la habitación y la veo, la verdad es que está mucho más buena en persona que en foto. Veintipico, española, culazo y tetazas operadas. Lo primero me pide que le pague por bizum y le digo que no tengo. El teléfono que utilizo para estos menesteres no tiene bizum. Le iba a pagar media hora(60) pero al ver ese cuerpo le pago una hora(120). Nos quitamos la ropa, comprueba que vengo recién duchado y empieza con el francés a pelo y a joderse la ******. No para de sonar el teléfono, no para de contestar tanto llamada como WhatsApp. Al minuto me pregunta si llevo condones, no le quedan.. que al lado justo hay un Consum . Alucinas. Lo digo que voy yo y mientras que termine lo que tiene al teléfono. Vuelvo de comprar gomas, vuelve al francés que no está mal, sin pasarse. Le digo que se ponga a 4 y la verdad es que tiene un culo tremendo y las vistas son espectaculares. Cambiamos de posición, noto que no le gusta que le toque las tetas.... Me corro en la goma, me limpia y me dice que tiene en la puerta a un fotógrafo y que no se acordaba y me tengo que ir. Le digo que me devuelva la mitad ya que no he estado con ella ni 20 minutos. Casualmente en el momento que he ido a Consum, ha venido una amiga y se ha llevado el dinero. Me visto y me voy. No quiero conflictos ni discusiones. Perdonad la pedazo explicación, pero espero que os sirva para no caer como yo. Me estafaron en mi cara
No hago ft por que no lo merece la muchacha y aún estoy alucinando con su actitud
Ayer decido inmolarme y me tiro a la piscina, que resultó que estaba vacía y me pegué una buena hostia. Encuentro a esta chica en una