Los que habeis ido me estais poniendo los dientes largos cabrones
Podrias
@SanzGomes hacer un ft?? Estaria de P.M. tener una info detallada de la experiencia, gracias
Ahí va, es mi primera FT, si se necesita más detalle avisad.
- Nombre: Aurah
- Nacionalidad: Colombia
- Edad: 22 dicen los anuncios. Quizá alguno más, 23-24 diría yo.
- Barrio en que trabaja: Gran Vía
- Valoración de las Instalaciones: 6
- Precio del servicio y duración: 150 ducha + masaje cuerpo a cuerpo.
- Fecha aproximada del encuentro: Hace unas semanas, finales de julio.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 9 / 10 / 8.
- Tipo de masaje: Erótico mutuo cuerpo a cuerpo.
- Finales que ofrece: solo manual.
- Vestuario: desnuda.
- Zona íntima: permite masturbación.
- Valoración del masaje: 6 en apartado masaje, no es su fuerte pero tampoco es malo. 8 en erotismo, eso sí que lo hace muy bien, cuando cambia de posición te roza con el pecho, cómo habla...
- Actitud: Muy buena, hace por agradar y se implica en que estés cómodo y te lo pases bien. Es jovial, abierta y espontánea pero muy agradable y educada a la vez.
- Besos: En la boca diría que no, aunque no los he buscado tampoco. En el cuello y cuerpo sí que da alguno y se deja dar.
- Lo mejor: Su cuerpo y su actitud.
- Lo peor: El contacto con ella es complicado por WhatsApp, siempre responde pero tarda en hacerlo a veces hasta casi 24h. Otra cosa que no me gusta es el centro en el que está, no es lo principal pero la experiencia sería más redonda si el espacio estuviese más cuidado. En el hilo del centro explico más detalles de esto.
- ¿La recomiendas?: Sí, sin duda.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Detallo un poco más, el contacto como decía es complicado. Tienes dos opciones, la complicada que es intentar quedar con ella directamente o llamas al centro y la encargada te reserva ****** con ella lo que siempre funciona. Si lo haces a través del centro el nombre de la chica es distinto y las tarifas también imagino que por la comisión que se queda el centro. Buscando sus fotos de Pajenda en la web del centro la encontraréis fácilmente ya que usa las mismas.
Contacto a través del centro, la atención es muy buena y me indican muy claramente cómo llegar, dónde aparcar... Llego, localizo el centro, llamo al timbre y me abre ella, dos besos, es espectacular, cara angelical y se intuye un cuerpo esbelto, tonificado y precioso bajo la bata. Me acompaña a la sala y en el camino el centro se ve algo destartalado, peor que otros en los que he estado, en el hilo del centro podéis ver mi opinión, no voy a repetirla aquí otra vez. Llegamos a la sala, charlamos un poco, botella de agua, me desnudo, se desnuda y ducha juntos, caricias mutuas, se deja hacer, miradas pícaras. Tiene algún tatuaje aunque pequeñito, además de los dos piercings en los pezones. Pasamos al tatami, primero hacia abajo, como masaje es pasable pero no espectacular, ahora la parte erótica sí que la tiene, roces, apoyo de pecho, pone mi pierna en su entrepierna... Ese tipo de cosas que me encantan y que echaba de menos ya que en mis últimas experiencias las masajistas han olvidado, son detalles que al menos en mi caso ayudan a construir el momento.
En el cuerpo a cuerpo muy bien, pases largos y con el aceite justo. Me giro y sigue con el masaje por delante, roces varios con mi miembro y pasamos a la terminación que es buena. Me ayuda a limpiarme, me dice que nos hemos pasado unos minutos pero que no pasa nada, me ducho con tranquilidad y salgo. Dos besos de despedida y hasta la próxima!