Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Autocrítica "Mea Culpa"

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Disculpar, pero estaba de vacaciones con la family e igualmente, desconecté de todas las "redes sociales" por un tiempo (que gusto!!) y no podía resolver el dilema. Pensar en la "Navaja de Ocam", (una vez descartas todas las posibilidades absurdas, la más evidente es la correcta, no??) :p

Habeeeer @Capitan Alatriste , no es cuestión de "catetos", es más de una cuestión de que tengo un poco de "dislexia". Si escribo muy rápido confundo a veces las palabras. Con lo cual, casi siempre repaso lo que escribo y si veo que me he equivocado, lo "corrijo" con la pestañita de editar... (la del lapiceroooo) XDD.

Veis??, otro problema resuelto gracias a Sergini69... :cool:
[/OTE]
Hola @Sergini69 no me consta que nadie os haya llamado cateto. De hecho si no me equivoco lo que se dijo es que alguien habia escrito locutorio y yo le hice ver que había sido editado

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Aver aver. Por alusiones .
Quién me conoce sabe que cuándo dije cateto fue totalmente dé koña. Porque seguramente yo soy mas cateto que ustedes,tengo hasta octavo dé EGB y dé milagro.
Es más, cuándo se mencionó aquello dé dislexia llegué a pensar que la tenía yo, jamás pensé que hubieran corregido nada porque no me entero de sí fue editado o no .
Ah y si alguna vez doy una patada al diccionario os la dedico.
Salu2 cordihalez ha to2

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Aver aver. Por alusiones .
Quién me conoce sabe que cuándo dije cateto fue totalmente dé koña. Porque seguramente yo soy mas cateto que ustedes,tengo hasta octavo dé EGB y dé milagro.
Es más, cuándo se mencionó aquello dé dislexia llegué a pensar que la tenía yo, jamás pensé que hubieran corregido nada porque no me entero de sí fue editado o no .
Ah y si alguna vez doy una patada al diccionario os la dedico.
Salu2 cordihalez ha to2
mimimi-cry-gif.14682

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.