Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ayuso o Arrimadas??

a cual te follarias de las dos?

• Ayuso

Votos: 18 20,5%
  • Arrimadas

Votos: 70 79,5%

• Votantes totales
    88

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
VOX-Rocio_Monasterio-Educacion-Espana_400471709_123546957_1024x576.jpg

Ilustro con una imagen

Se les llama PILFS, "Politicas que me follaría..."

El aspecto monjil de esta mujer me tira para atrás. De las dos de la votación a la Inesita Arrimadas sin dudas.

Cristina Segui esta muy buena y la Andrea Levy también. Me van a llamar pervertido pero la Cristina CIfuentes es una madurita que tiene buen polvo.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
De las dos de la votación, me quedo con Arrimadas. La Ayuso me pone porque me recuerda a Robin Tunney (Lisbon en El Mentalista), pero Arrimadas gana. No sé, igual me gustan las chonis.
A la Monasterio me la haría junto a la cuellilarga sólo por lefarles la cara, como bien apunta el colega Pakirrín. La Cayetana tiene capacidad de sobra para hacerle garganta profunda al mismísmo Mandingo.

De todas formas, el plantel está muy bien últimamente. La de Podemos de Baleares, no recuerdo ahora el nombre, también es un bombón.

Desde Mª Teresa Fernández de la Vega, sólo hemos ido a mejor XD

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Cada vez que veo a Arrimadas me acuerdo de una foto suya tomado desde arriba como esperando la lefada y me pone burro....

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, me vuelve a interesar la política de nuevo... sin lugar a dudas Arrimadas me pone muy muy burraco y en comparación con Ayuso gana de calle, pero tanto a Cristina Seguí como Ana Aizpurúa no le haría ningún asco :p

cok

Goputero Junior
Miembro
Entre arrimadas o ayuso servidor se queda con ayuso, veo más guapa a la otra, pero no se, me da más morbo ayuso, eso sí, de todas las que se han nombrado me quedaría con Cristina Seguí de calle, servidor la ve una preciosidad, un saludo

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Voy a hacer un comentario cabron, pero a la vista de los votos, la de Ciudadanos tiene una exitosa carrera si deja la política.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Voy a hacer un comentario cabron, pero a la vista de los votos, la de Ciudadanos tiene una exitosa carrera si deja la política.
y Rivera se confirma que acompañara a Malu como guitarrista en su proxima gira

:)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.