Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bailecillo de Dua Lipa

Vale para una paja?

• Votos: 14 82,4%
  • No

Votos: 3 17,6%

• Votantes totales
    17

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Joooder!!, m'namoraooo... :eek: XDD. Hace mucho tiempo, que no encuentro a alguna que se siente encima mía y me haga ese movimiento de caderas, la mitad se cansa enseguida y empiezan con los típicos saltitos, jajaja XDD.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esa tía es extremamente sensual. Ella hace unas caras que me ponen muy malo... Solo de imaginarme dándole de a cuatro y ella que se gira a darme una de esas miradas... Ufff
Vaya que sí....

dua-lipa.jpg

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Está tremenda...
Yo a esta chica la veo preciosa.
Pero este tipo de celebridades, pierden el aura de superestrellas que tenían hace unos años cantantes similares a ellas, sobretodo teniendo en cuenta que viene a España y se beneficia al pinpin de Arón Piper, me tocó la patata. ಠ︵ಠ

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Joooder!!, m'namoraooo... :eek: XDD. Hace mucho tiempo, que no encuentro a alguna que se siente encima mía y me haga ese movimiento de caderas, la mitad se cansa enseguida y empiezan con los típicos saltitos, jajaja XDD.
Si, es lo primero que he pensado, cuando se ha agachado y ha empezado a moverse. Joder, como te tiene que cabalgar esta tía! Y cierto, es muy guapa

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Puff, @Astérix .... a mí, cuando se me ponen encima y se empiezan a mover así despacito, pero subiendo poco a poco el ritmo (según van disfrutando ellas) es cuando más me pongo yo!! :p. Lo que pasa, que hoy en día la mayoría no hacen ningún deporte o gimnasia y se cansan enseguida jajaja XDD. Quieren que acabes pronto y cambian a los "saltitos" pensado que dándote más caña, acabarás antes. Lo que consiguen es lo contrario, rompen el momento "erótico" y vuelves a la realidad :rolleyes:. Entonces es cuando le dices, date la vuelta... jajaja XDD :D.

Pero si que es verdad, el momento de "cabalgada"... es de los mejores!! o_Oo_Oo_O

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La mayoría no te saben cabalgar. En los saltos esos muchas veces no hay fricción del pene dentro de la vagina, porque no se mueven del sitio, no levantan bien el culo, y eso nos obliga a cambiar de postura para controlar nosotros el asunto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.