Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Bajaran los precios?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El tema siempre es el mismo con el tema precios . mucho no creo que bajen en el sentido de oferta y demanda pero si habrá ajuste en cuestión de adecuación al servicio .
Me explico , antes de esta movida , tu pagabas 80 pavos a ******* , y vale que no es un sitio de super lujo , pero esta limpio como un quirofano , cómodo , con chicas super implicadas y un trato que te cagas de lo bueno que es ....en cambio te tocaba una independiente , un tercero sin ascensor , con olor a pis de gato y que te dejaba plantado y 120 pavos . otro ejemplo , creo que fue Celine, la famosa de las estrias que dieron lugar a muchos posts ....pues empezo con 140 . Rapidito bajo a 120 y de no ser porque tenia clientes , habria pasado a 100 como muchas de las que trabajan en sitios parecidos . la chica no la conozco , el sitio si , esta bien en 120 pero seguro que 100 tampoco era exesivamente bajo .
El ajuste vendra sobre todo por ahi . Entre dos que cobran lo mismo , pues se ira a la que ofrece mas servicios o con mayor garantias ...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No os hagáis pajas mentales, los precios van a bajar si o si, porque la demanda de estos servicios van a bajar. Y la que quiera trabajar se bajará 20€ o 30€ la hora

No creo que baje la demanda, en las peores crisis han seguido existiendo putas, no por nada es el negocio más antiguo del mundo y que bajen a 20 ó 30 euros lo dudo, y si fuera así no iría, por el riesgo de ETS en el paquete de descuento.

Insisto, los precios se normalizaran a lo que se manejaba en Valencia 50-60 euros las media hora y los 100-120 la hora, dependiendo si es agencia o independiente.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
La demandase comprimirá ya que nunca dejará de haber ganas (a menos que ellas lo hagan gratis), y la oferta se ampliará (con las que hay mas algunas nuevas como la monja masajista https://www.goputas.com/threads/monja-retirada-que-te-hace-tocar-el-cielo.1913/ y otras que aparecerán. Por lo que los precios se adaptarán. imagino que el precio básico con una independiente será el mismo pero "dará mas jugo" es decir cosas que no estaban incluidas loas incluirán. Y los sitios baratos puede ser que bajen (en la crisis del 2008 bajaron a 15 y hubo ofertas de 10, muy poco tiempo). estoy seguro que las chicas recurrirán a la imaginación y ofrecerán cosas nuevas para paliar y sobresalir sobre la competencia de las demás.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
******* , concretamente tiene ya unos precios muy ajustados , 80 la hora . Incluso diría yo que por debajo de la media . lo que no puede ser es que una estudiante amateur , te reciba en su casa con pis de gato a 120 , ni el entorno ni el servicio lo merece . igual con algunas independientes que al trabajar durante el estado de alarma han subido tarifas a 130 /140 la hora , un cachondeo vamos .... cuando otras a 100 en igualdad de condiciones o servicio , incluso mejor . Las novatas o nuevas en la zona , independientes me refiero , tiraban a 120 la hora como las casas , en cambio las mas veteranas se han mantenido a 100 . Estas no bajaran tarifa , no deberían , tienen su cartera de fijos , las nuevas o las de paso son las que deberán de ajustar .
Luego las casas , pues no se .
Bajar de 120 a 100 al 50 % hay chicas que por eso se intentaran montar su propio chiringuito a 120 . Volverán al redil o ajustaran tarifas . Porque encontrar sitio para ejercer se va ha volver complicado , tema frecuencia y tema vecinos que no quieren gente en el zaguan .Vamos que los precios , poco margen , mas bien en el servicio veremos una evolución , con tal de captar o fidelizar al cliente .
Y las no profesionales que te atienden en su casa , pues estas si quieren competir , pues tendran que bajar y bastante eso si , en este caso , pero estas , es una loteria .
Todo esto siempre y cuando no se note una bajada brutal de los clientes , eso ya sera otra historia . ya cada uno que valore si la crisis que nos viene le va ha dejar sin blanca .

cok

Goputero Junior
Miembro
Bajar precios no creo la verdad y si bajan tampoco será la panacea, quizás 10 eur si cobraban 60 los 30' pues ahora 50 aunque igual ni eso xq muchas consideran que bajar más ya no les compensa , lo que sí veo es alguna promoción, por ejemplo una de mis fijas ya anunciado unos bonos a la fidelidad, cada x servicios tendrás uno a mitad de precio, eso sí, esta tendrá cola xq de momento y hasta que escampe un poco el tema solo hará un servicio diario o dos si las ### son de 30', no quiere exponerse más de lo debido y para mi pues mejor, el 12 si no pasa nada allí estaré xq el 11 ya se me ha adelantado alguien, un saludo

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Efectivamente si habéis preguntado para ir en el futuro algunas han subido. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Suben porque llega el caloret y vamos cachondos y por 20 pavos mas no te lo piensas , otra cosa sera dentro de unas semanas , cuando falte la pasta , y que por desgracia mas gente se quede al paro , porque empresas tocadas , las hay , y muchas ....

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
he visto que ******* valencia va a mantener la promoción de duplex y lesbico que siempre ponen en algunas épocas del año,parece interesante,
asi como también estrella vicente mantiene la promoción de 90 minutos en la forma que tu quieras por 155€

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.