Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bárbara 633315269

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Visto que no hay ninguna experiencia con esta mujer cuento yo la mía, aunque sea una no-experiencia. La encontré en una de las páginas de contactos de internet. Dice ser de Grecia y tener 36 años. La verdad es que si las fotos son suyas, pinta muy bien. La contacto por wasap y me da la información: a partir de 30 euros, masaje de todo tipo y terminación sexo, francés no final o "delicada" manipulación con la mano. A los pocos días veo que atiende toda la semana, así que le mando el sábado un wasap para vernos hoy y dice que le viene bien. Pone que está en la calle Xàtiva, así que imagino que debe de estar por Pelayo, Convento Jerusalén y alrededores, por si acaso le pido que me diga la calle porque así luego, en el momento de la ******, ya la espero por la zona y no que me pille en la otra punta (y sobre todo porque puede que resulte que ni siquiera sea esa ese barrio y me toque coger un taxi a toda prisa para llegar), ya sabeis que muchas veces en la página web juegan al despiste. Primer mosqueo: ese ya no me lo contesta. Hoy, con mi buena fe, me voy para allá y me siento en uno de esos banquitos de la calle peatonal enfrente del outlet de Mango. Voy con tiempo y 10 minutos antes de la hora de la ****** le mando un wasap para avisarla. Segundo mosqueo: sale como que no lo tiene activo. A esas alturas ya no me quedaban dudas de que otra vez me habían dado plantón (ya me pasó con Madison -conté la experiencia-, que por cierto me tiene bloqueado (con lo guapa que es), pero aquello lo puedo hasta entender, porque me debió ver por el telefonillo y lo que por allí veía no le debió convencer, pero en este caso, ni eso). Le di 10 minutos de cortesía y le mandé un mensaje para decirle que me podía haber avisado. No me contestó, naturalmente, aunque luego salía que sí lo había leído. La verdad es que me asombra que pasen estas cosas. Tanto ellas como nosotros merecemos respeto y avisar no cuesta nada. Puedo suponer que a ella no le gustará nada que le hagan lo mismo, así que debería aplicarse el cuento, y la verdad es que estas cosas solo acaban creando desconfianza. En fin, es lo que hay. Si algún camarada ha estado con ella y se anima, que cuente su experiencia. Por lo menos para saber lo que me he perdido (o no).

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
He quedado con Bárbara hace poco, y a diferencia de mi amigo @Vinicius la experiencia ha sido realmente buena. Os cuento:

• Nombre: Bárbara
  • Nacionalidad: griega según dice. Por el acento me lo creo
  • Barrio en que trabaja: Calle Xátiva
  • Valoración de las Instalaciones: finca típica de la zona. Piso que asumo comparte con alguna otra, pero ningún problema. Aseo fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros hora masaje. Tiene precios desde 40 euros
  • Fecha aproximada del encuentro: finales de noviembre
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: chica grande, pero para mi sorpresa guapa de cara, tetas grandes con pezones duros y culo normal.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): ofrece todo tipo de servicio, desde masaje hasta donde quieras
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): de todo
  • Vestuario: (topless, desnuda) topless. Según gustes. Terminó desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): permite caricias
  • Valoración del masaje: el masaje normal. Me han dado mejores.
  • Actitud: muy buena. Busca agradar, maja.
  • Besos: no iba a eso
  • Lo mejor: la actitud. Desde el primer momento estuvimos cómodos
  • Lo peor: se le va la rosca hablando y el tiempo (ya os contaré)
  • ¿La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Busco y busco, veo las fotos y me animo al ver el culazo y los precios. Por whatsapp realmente es un poco seca pero acordamos servicio y precio, y todo correcto al decirle que en una hora nos vemos. Te da las indicaciones y al entrar ya de buenas a primeras buena actitud y te recibe en una bata transparente con lencería negra guapa guapa. Pasamos a la habitación, ofrece bebida pero realmente poco me interesaba, confirmamos servicio, pago, me ducho y al llegar empezamos a hablar y no para. Voy viendo que pasan un par de minutos, pero ella misma se da cuenta, se quita la bata y queda topless y ya me empiezo a entonar tocando su cuerpo y pasando mis manos por sus pezones duros. Sentado me va acariciando de a poco las piernas y me pide acostarme para empezar el masaje. el masaje normal. Aunque le pone empeño, habla y habla; pero si le pides que pare lo hace también. La verdad es que pocas veces me encuentro con chicas con tan buena conversación y buen rollo por lo que yo lo disfruto. Vuelta, y aquí ya va a ponerse a la finalización pero sin más, es lo que no me gustó, diciendo que queda poco tiempo y debo darme prisa. Acabamos, toallas, ducha y para casa. Para lo maja que es, guapa, cuerpo y el empeño que le pone realmente es un gran descubrimiento; además de que por los precios no creo que consigas algo mejor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.