Nacionalidad: Brasilera
Direccion : Marquez de Zenete
Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con futón y camilla, baño fuera de la habitación.
Hay más habitaciones, donde trabajan varias chicas independientes. Me comento que no solían ir mucho por alli.
Precio del servicio y duración: Masaje con terminación en manual 60 euros - 30 minutos.
Fecha del encuentro (aproximadamente): la semana pasada.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa conbraquets.
Cuerpo precioso con la tetas pequeñas y duras. Culo espectacular.
Actitud: muy detallista y agradable.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Griego: no.
Folleteo: no
Lo mejor: El masaje y la parte erótica.
Lo peor: nada.
La recomiendas?: Por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 9.
Relato de la experiencia: quedó con ella por washapp 1 hora antes.
Abre la puerta lencería y bata negra que deja entrever un cuerpo espectacular.
En la habitación me ofrece agua y me explica el servicio de masaje y eligo media hora en futón y dejando el final abierto.
Primer gran detalle, te da una bolsita con gel de ducha, enjuague bucal, fijador de pelo y zapatillas desechables.
Me acompaña a la ducha y te dice que te espera en la habitación.
Cuando vuelvo ya está desnuda y con música relajante.
Me tumbo en el futón y comienza con el masaje. El masaje es muy profesional y de calidad. Se centra bastante en las piernas, lo que es de agradecer porque son las grandes olvidadas en estos casos, y necesitan de un buen masaje. Luego espalda y brazos.
Se levanta a cambiar de música y te pide que te gires.
Sorpresa, te venda los ojos y comienza el masaje erótico usando todo su cuerpo, tetas y culo incluido.
Es un cuerpo a cuerpo con caricias y magreo mutuos.
No aguanto más y me quito la venda para poder disfrutar visualmente de su cuerpo que lo tengo encima de mi restregándose.
Se sienta en mi pecho dándome la espalda, pudiendo recrearme en el magreo de su culo duro.
Me entran unas ganas locas de follar, pero entre que te excita tanto y que lo estaba pasando genial (pienso, la próxima vez) decido continuar hasta que tengo una corrida brutal.
Me limpia con toallitas y se tumba a mi lado para masajear suavemente el pecho y la cara mientras me recupero.
Nos levantamos, me ofrece una ducha, y otro detallazo, me dice que me prepara un te con una galleta.
Cuando vuelvo de la ducha, tengo el te preparado.
Mientras me lo tomo tranquilamente, charla agradable donde me cuenta que tiene otra sitio por el centro donde solo da masajes profesionales.
Me terminó el te y me ofrece una chocolatina.
Beatriz es un encanto de mujer que cuida los detalles del encuentro. No mira el reloj y no mete nada de priso. Entre el servicio, las duchas y el te, estuve una hora.
Direccion : Marquez de Zenete
Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con futón y camilla, baño fuera de la habitación.
Hay más habitaciones, donde trabajan varias chicas independientes. Me comento que no solían ir mucho por alli.
Precio del servicio y duración: Masaje con terminación en manual 60 euros - 30 minutos.
Fecha del encuentro (aproximadamente): la semana pasada.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa conbraquets.
Cuerpo precioso con la tetas pequeñas y duras. Culo espectacular.
Actitud: muy detallista y agradable.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Griego: no.
Folleteo: no
Lo mejor: El masaje y la parte erótica.
Lo peor: nada.
La recomiendas?: Por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 9.
Relato de la experiencia: quedó con ella por washapp 1 hora antes.
Abre la puerta lencería y bata negra que deja entrever un cuerpo espectacular.
En la habitación me ofrece agua y me explica el servicio de masaje y eligo media hora en futón y dejando el final abierto.
Primer gran detalle, te da una bolsita con gel de ducha, enjuague bucal, fijador de pelo y zapatillas desechables.
Me acompaña a la ducha y te dice que te espera en la habitación.
Cuando vuelvo ya está desnuda y con música relajante.
Me tumbo en el futón y comienza con el masaje. El masaje es muy profesional y de calidad. Se centra bastante en las piernas, lo que es de agradecer porque son las grandes olvidadas en estos casos, y necesitan de un buen masaje. Luego espalda y brazos.
Se levanta a cambiar de música y te pide que te gires.
Sorpresa, te venda los ojos y comienza el masaje erótico usando todo su cuerpo, tetas y culo incluido.
Es un cuerpo a cuerpo con caricias y magreo mutuos.
No aguanto más y me quito la venda para poder disfrutar visualmente de su cuerpo que lo tengo encima de mi restregándose.
Se sienta en mi pecho dándome la espalda, pudiendo recrearme en el magreo de su culo duro.
Me entran unas ganas locas de follar, pero entre que te excita tanto y que lo estaba pasando genial (pienso, la próxima vez) decido continuar hasta que tengo una corrida brutal.
Me limpia con toallitas y se tumba a mi lado para masajear suavemente el pecho y la cara mientras me recupero.
Nos levantamos, me ofrece una ducha, y otro detallazo, me dice que me prepara un te con una galleta.
Cuando vuelvo de la ducha, tengo el te preparado.
Mientras me lo tomo tranquilamente, charla agradable donde me cuenta que tiene otra sitio por el centro donde solo da masajes profesionales.
Me terminó el te y me ofrece una chocolatina.
Beatriz es un encanto de mujer que cuida los detalles del encuentro. No mira el reloj y no mete nada de priso. Entre el servicio, las duchas y el te, estuve una hora.