Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

BEST AGENCIA

Farenheit

Nuevo Goputero
Miembro
Al hilo del ranking de best lumi, me parece muy interesante a la vez k ilustrativo k valorarais las mejores agencias de valencia. A los novatos como yo nos vendria muy bien.
La valoración seria del trato personal, de las instalaciones, el precio, calidad e implicacion de lumis, localuzacion ect.... Cada uno lo k crea
Muchas gracias

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Al hilo del ranking de best lumi, me parece muy interesante a la vez k ilustrativo k valorarais las mejores agencias de valencia. A los novatos como yo nos vendria muy bien.
La valoración seria del trato personal, de las instalaciones, el precio, calidad e implicacion de lumis, localuzacion ect.... Cada uno lo k crea
Muchas gracias
El Ranking de las agencias depende de las chicas que haya en ese momento en la agencia

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Por la atencion que es de 10, yo digo Estrella Vicente

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Tampoco puedo opinar al respecto, me sorprende que soulvalencia ni se mencione, ultimamente estoy tentado por algunas fotos pero no me atrevo.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Por aportar mi granito de arena, y en base a mi experiencia algo ya oxidada: Chicas Susana, Monestir (Aunque sea de forma independiente) y como no, todo un clásico como *******.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo me hice de independientes xq casi siempre que he ido a una casa he salido descontento, y digo casi porque solo hubo una vez que salí muy contento y fue en VF Suite, aunque creo q ya ha cerrado, y tampoco ha sido este 2020, fue ya hace años cuando t crujían 90€ por 30 minutos y se quedaban más anchos que largos, pero vamos, las instalaciones muy bien, la mami fue agradable, no puedo decir más porque como todo fue bien, pues tampoco había nada que solventar, chicas había de todo tipo, más que nada jovencitas y bastante bien casi todas y la que no tanto intentando ponerte perro ya en el paseíllo para q pasases con ella (xD)... Pues yo pasé con una chica (no recuerdo el nombre y me parece que estuvo poquito) preciosa, cuerpazo, follaba de miedo y con ganas, no solo decía que si a todo y lo hacía bien y con entusiasmo, si no que además también te proponía cosas ella, si no recuerdo mal era dominicana muy cariñosa y vamos, no se pero de las mejores lumivisitas q he tenido.
A lo que íbamos... que la casa de puta madre

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.