Qué va, para eso está el hilo de la mejor chica. En este se valora la atención de la casa. Seguro que te podrían decir más de una casa en la que puede que tengan la mejor chica de Valencia pero que la atención es un desastre, la encargada te engaña, etc.El Ranking de las agencias depende de las chicas que haya en ese momento en la agencia
Por la atencion que es de 10, yo digo Estrella Vicente
+1Estrella Vicente... pero insisto si cobrarán 60 la media hora estaria día si y día no... Salvo ese detalle creo es la mejor.
Entonces por instalaciones pondria Chicas Norma, Felina Valencia, Helpchic, Geishavalencia, Evenonce, Hellobaby, Princes Palace Prive.Qué va, para eso está el hilo de la mejor chica. En este se valora la atención de la casa. Seguro que te podrían decir más de una casa en la que puede que tengan la mejor chica de Valencia pero que la atención es un desastre, la encargada te engaña, etc.
Mi voto sería el mismo que @Pica flor por los mismos motivos:
EDITO: He dicho que se valora la atención de la casa pero entiendo que me he quedado corto y que se incluiría el tema de las instalaciones (mi voto sería el mismo). A nivel de instalaciones Atabu está muy bien pero no lo considero agencia. Las dos veces que he estado allí ha sido sin intermediarios y directamente con chicas independientes que alquilaban una habitación.
independientemente de las instalaciones y las encargadas, con el riesgo tambien de hacer algun que otro viaje de vuelta a casa por engaños, hay que arriesgarse habeces para encontrar joyitas.
Como, agencia, mmmm.... Yo soy más de independientes. Sobre los lumi pisos o agencias que he estado donde hay madamme, encargada(o mami) y demás ; sin duda Est... Vicente.No he visto que @Manigoldo haya opinado en este hilo... ¿Qué agencia crees que es la mejor? Es sólo por curiosidad, ¡eeeeeh!![]()
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.