Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bianca 603661234 Brasileña video

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Una lástima @flynstein las fotos y el vídeo son motivadores pero es verdad que a decir de los expertos habían cosas que no cuadraban. Con estas garotas errantes se pueden tener expes inolvidables como Pamela, Sol, Ivy o Tayra pero también decepciones cómo esta Bianca, lo lamento y gracias a tu post otros foreros no caerán en el engaño. Salut

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Con estas garotas errantes se pueden tener expes inolvidables como Pamela, Sol, Ivy o Tayra pero también decepciones cómo esta Bianca, lo lamento y gracias a tu post otros foreros no caerán en el engaño. Salut
Es que menudo poker de ases acabas de nombrar. Ya sólo añadiría a Sara al dream team, la hermana de Ivy, de lo mejor que ha pasado por Valencia estos últimos años.

Leonardoleonardo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas noches, he estado leyendo vuestros comentarios y no estoy de acuerdo yo quedé con esta chica la semana pasada y si es la de las fotos o por lo menos es muy parecida , esta tal blanca me ha gustado muchísimo, ha sido clara y directa, me ha hecho disfrutar muchísimo y repetiría sin dudarlo, sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa ya que me lo he pasado muy bien con ella, tiene unas muy muy buenas tetas y un culo muy bueno, y un coño que moja muy bien.. yo por mi un 10 y repetiría con ella seguro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Hola buenas noches, he estado leyendo vuestros comentarios y no estoy de acuerdo yo quedé con esta chica la semana pasada y si es la de las fotos o por lo menos es muy parecida , esta tal blanca me ha gustado muchísimo, ha sido clara y directa, me ha hecho disfrutar muchísimo y repetiría sin dudarlo, sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa ya que me lo he pasado muy bien con ella, tiene unas muy muy buenas tetas y un culo muy bueno, y un coño que moja muy bien.. yo por mi un 10 y repetiría con ella seguro
Pues no sé si creerte a ti con un mensaje o a @flynstein con 167... Claro que te cubres las espaldas con el matiz de "es la de las fotos o por lo menos es muy parecida" y "sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa". A mí sí que me importa que se utilicen fotos falsas (además de otra chica) en los anuncios. Ya no sólo por el engaño, es además el daño que puede hacerle a la otra chica (trabaje en este oficio o no).

Leonardoleonardo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no sé si creerte a ti con un mensaje o a @flynstein con 167... Claro que te cubres las espaldas con el matiz de "es la de las fotos o por lo menos es muy parecida" y "sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa". A mí sí que me importa que se utilicen fotos falsas (además de otra chica) en los anuncios. Ya no sólo por el engaño, es además el daño que puede hacerle a la otra chica (trabaje en este oficio o no).
Yo digo que es la de las fotos porque es que es igual, lógicamente las fotos están editadas, pero es igual.. sobretodo la raya del sujetador, la marca blanca en las tetas es la misma, los pezones son iguales... el cuerpo , el culo, es decir, digo que si no es ella es su gemela lógicamente yo tampoco quiero que nadie use fotos falsas.. ya fui a alguna chica que si las usaba y no está bien... pero bueno, yo solo relato mi experiencia

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Curioso que hables de la "raya del sujetador y las marcas blancas" y no comentes nada de su cara, ya que en las fotos que he subido se aprecia bastante bien, pues marcas blancas puede tener cualquiera que tome el sol con bikini.

Todos los anuncios antiguos de Clara en diferentes portales redireccionan ahora a Bianca y además usa la misma foto de perfil de Whatsapp ¿Qué fotos eran las reales? ¿Las primeras de una chica delgadita? ¿Las que subió luego de una chica con más curvas? ¿Las de ahora como Bianca que coinciden con una chica que se anuncia ahora mismo en Manaos?

Porque lo único que tienen en común estas tres chicas son las marcas del bikini que comentas, que son rubias y que varios foreros de toda España ya han confirmado que eran fotos falsas.

Por otro lado me consta también por otra persona que no ha querido postear aquí que no es la de las fotos pero ni de lejos y en cuanto a @flynstein son muchísimas ya las chicas que nos ha descrito y sus posts para mi tienen el 100% de credibilidad.

Si algo he aprendido aquí es que toda chica tiene su público, no le costaría nada hacerse unas fotos suyas aunque sea con el móvil y se evitaría que muchos clientes salgan huyendo al entrar por la puerta porque además está perjudicando a las chicas de las fotos reales que invirtieron su tiempo y su dinero contratando a un fotógrafo.

Imagínate que ahora Bianca-Clara-etc se hiciera unas fotos profesionales, pagara al fotógrafo y se pasara toda la tarde posando para sus nuevos anuncios y de repente se viera esas mismas fotos en un anuncio de lumis en Portugal ¿le haría gracia?

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Imagínate que ahora Bianca-Clara-etc se hiciera unas fotos profesionales, pagara al fotógrafo y se pasara toda la tarde posando para sus nuevos anuncios y de repente se viera esas mismas fotos en un anuncio de lumis en Portugal ¿le haría gracia?
Hay otros problemas... Para las que no se dedican a esto (muchas veces cogen fotos de Instagram) les pueden buscar un follón si alguien las encuentra "anunciándose" en una de estas webs y reconoce las fotos. Más de una vez hemos debatido sobre si una chica que tenía fotos sacadas de Instagram pudiera ser realmente esa chica, por dar la casualidad de que estuviese en Valencia.

Para las profesionales, aparte de que usen sus fotos pues pueden tener el follón que ha comentado @Cantinflas. Que una chica se anuncie con las fotos robadas en Valencia y que la chica "real" se anuncie en otro sitio, y que la gente desconfíe de ella al ver que se anuncia en lugares distintos y ya identifique las fotos como falsas, perjudicando tanto a la impostora (merecidamente) como a la chica real de las fotos.

Leonardoleonardo

Nuevo Goputero
Miembro
Disculpadme si he creado polémica, en resumen lo único que puedo decir de mi experiencia con esta chica "Bianca" es que ha sido muy buena, me ha gustado mucho.. ya que muchas otras chicas se te ponen a bailar... a hacer no se que cosas hablan mucho , y a mi personalmente me corta un poco el rollo, esta chica era más directa y me gustó, nada más, lo siento si he causado polémica

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
He estado con ella también y me pasó la misma impresión de que es la chica de las fotos, me quedé muy agusto con ella y lo volvería a repetir las veces que haga falta jajaja esa chica es un vicio de tan buena, espero que vuelva pronto a Valencia . Yo siempre estoy aquí solo mirando lo que dicen y aún así me fio más de lo que veo. Nunca digo nada aquí pero de esa vez me sentí obrigado a hacerlo.
Obrigado. Digo gracias !!!
Se me ve el plumero con el portugués jaja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Wow veo que sabes portugués, ya he estado una vez en Brasil y un par de veces en Portugal. Pero soy fatal con el portugués. Yo falu portugués jaja no pero quiero porque a Brasil voy otra vez o otras veces, y intentaré llegar ahí más preparado
Se nota que el portugués no es lo tuyo ¡mucho mejor el español!

Bienvenida al foro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.