Es que menudo poker de ases acabas de nombrar. Ya sólo añadiría a Sara al dream team, la hermana de Ivy, de lo mejor que ha pasado por Valencia estos últimos años.Con estas garotas errantes se pueden tener expes inolvidables como Pamela, Sol, Ivy o Tayra pero también decepciones cómo esta Bianca, lo lamento y gracias a tu post otros foreros no caerán en el engaño. Salut
Yep muy de acuerdo Sara también siempre en mi equipoEs que menudo poker de ases acabas de nombrar. Ya sólo añadiría a Sara al dream team, la hermana de Ivy, de lo mejor que ha pasado por Valencia estos últimos años.
Pues no sé si creerte a ti con un mensaje o a @flynstein con 167... Claro que te cubres las espaldas con el matiz de "es la de las fotos o por lo menos es muy parecida" y "sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa". A mí sí que me importa que se utilicen fotos falsas (además de otra chica) en los anuncios. Ya no sólo por el engaño, es además el daño que puede hacerle a la otra chica (trabaje en este oficio o no).Hola buenas noches, he estado leyendo vuestros comentarios y no estoy de acuerdo yo quedé con esta chica la semana pasada y si es la de las fotos o por lo menos es muy parecida , esta tal blanca me ha gustado muchísimo, ha sido clara y directa, me ha hecho disfrutar muchísimo y repetiría sin dudarlo, sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa ya que me lo he pasado muy bien con ella, tiene unas muy muy buenas tetas y un culo muy bueno, y un coño que moja muy bien.. yo por mi un 10 y repetiría con ella seguro
Yo digo que es la de las fotos porque es que es igual, lógicamente las fotos están editadas, pero es igual.. sobretodo la raya del sujetador, la marca blanca en las tetas es la misma, los pezones son iguales... el cuerpo , el culo, es decir, digo que si no es ella es su gemela lógicamente yo tampoco quiero que nadie use fotos falsas.. ya fui a alguna chica que si las usaba y no está bien... pero bueno, yo solo relato mi experienciaPues no sé si creerte a ti con un mensaje o a @flynstein con 167... Claro que te cubres las espaldas con el matiz de "es la de las fotos o por lo menos es muy parecida" y "sea 100% igual a las fotos o no, en este caso no importa". A mí sí que me importa que se utilicen fotos falsas (además de otra chica) en los anuncios. Ya no sólo por el engaño, es además el daño que puede hacerle a la otra chica (trabaje en este oficio o no).
Hay otros problemas... Para las que no se dedican a esto (muchas veces cogen fotos de Instagram) les pueden buscar un follón si alguien las encuentra "anunciándose" en una de estas webs y reconoce las fotos. Más de una vez hemos debatido sobre si una chica que tenía fotos sacadas de Instagram pudiera ser realmente esa chica, por dar la casualidad de que estuviese en Valencia.Imagínate que ahora Bianca-Clara-etc se hiciera unas fotos profesionales, pagara al fotógrafo y se pasara toda la tarde posando para sus nuevos anuncios y de repente se viera esas mismas fotos en un anuncio de lumis en Portugal ¿le haría gracia?
Obrigado. Digo gracias !!!He estado con ella también y me pasó la misma impresión de que es la chica de las fotos, me quedé muy agusto con ella y lo volvería a repetir las veces que haga falta jajaja esa chica es un vicio de tan buena, espero que vuelva pronto a Valencia . Yo siempre estoy aquí solo mirando lo que dicen y aún así me fio más de lo que veo. Nunca digo nada aquí pero de esa vez me sentí obrigado a hacerlo.
Se nota que el portugués no es lo tuyo ¡mucho mejor el español!Wow veo que sabes portugués, ya he estado una vez en Brasil y un par de veces en Portugal. Pero soy fatal con el portugués. Yo falu portugués jaja no pero quiero porque a Brasil voy otra vez o otras veces, y intentaré llegar ahí más preparado
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.