He visto las fotos de Nayara aparenta muy guapa y una pasada de cuerpo. Si fue una de las top, hay alguna referencia de ella por el foro?Yo he estado recientemente con Aitana con lo cual si que esta. Aparte de las que se nombran Aitana Gala Lucia Esther y Karla, hay unas cuantas mas nuevas Lia Angy Abril y Nayara de 19 una de las top que estuvo anteriormente en la casa, que estará disponible la semana que viene y ya tienen sus anuncios puestos.
A mi me da igual que sean españolas o latinas, miro a la chica en cuestión, de todas formas si quieres española Aitana es una chica joven alta guapa y muy implicada, lo suyo seria llamar antes y ver su horario. Karla tiene buena pinta tambien, y la semana que viene Nayara una jovencita de muy buen ver.Como no tenia claro quien estaba en Bombon pues me pasé por allí para que me presentaran las chicas y a ver si me quedaba con alguna. Decir que las que me presentaron en la web las ponen como españolas y eran todas latinas. Sinceramente si de saque ya me mienten con eso mal vamos, aunque las latinas pueden ser estupendas, pero oye, si no lo son no mientas con que son españolas El nivel era bastante bajo o muy bajo para los precios que piden, aunque la verdad es que la que se llama Esther esa si que se le veia que estaba muy bien. Volveré otro día a ver si tengo suerte y veo a las españolas reales. Sólo vi estas chicas y no puedo decir como trabajan, lo mismo son estupendas, pero yo buscaba otra cosa.
Si, si, Aitana la conozco y he estado con ella es fantástica. Lo de Española o no, es que al final despues de tantos años visitando chicas me entiendo mejor con chicas de aqui, supongo que por una cuestión cultural. Con lo que ahora busco españolas/valencianas preferentemente. Cada uno tiene sus gustos, hay quien les van flaquitas, rellenas, teens, milf, etc... y ahora a mi me ha dado por el producto nacional jajaja. Pero las webs y los anuncios se emperran en presentar a las chicas como españolas (canarias ellas... claro...eso será) y luego voy, las veo y me mosqueo porque es fácil por los rasgos adivinar de donde vienen y más si las oyes hablar con su acento tan característico.A mi me da igual que sean españolas o latinas, miro a la chica en cuestión, de todas formas si quieres española Aitana es una chica joven alta guapa y muy implicada, lo suyo seria llamar antes y ver su horario. Karla tiene buena pinta tambien, y la semana que viene Nayara una jovencita de muy buen ver.
Para mi Aitana es de las mejores tambien, de Nayara Nuria etc las novedades se sabe algoPara mi Aitana es las mejores de la casa, con la llegada del verano parece que van a caer mas, a ver la semana que viene la jovencita Nayara que en teoria estara, podeis contar alguna experiencia con ella.
Aitana
Ver el archivo adjunto 3841Ver el archivo adjunto 3842Ver el archivo adjunto 3843
No he podido encontrar el anuncio, buscando por número salen varios pero ninguna Nayara. He intentado buscar por nombre (Nayara/Naiara) y nada...Nayara.
Ya esta anunciada en la web innombrable... Esas fotos son de una chica que estuvo hace un par de años y que era bien sexy y guapa. Pero estamos en lo de siempre de esta casa; es la misma chica o estan utilizando sus fotos porque se parece. Alguien lo puede confirmar...
Os la recomiendo, últimamente es difícil pillarla, si va, es de forma muy irregular. Para mí la única que vale la pena ahora en esta casa.Ahora se anuncia Marta en valencia... por si la conoceis, creo que estuvo hara un tiempo por alli
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.