Fotos de NuriaA mi me suenan también las fotos de Nuria, puede que estuviera muy poco tiempo cuando era Suit valeriaferrer, se le ve bastante bien a la chica
En la web de ellos y en otra pagina le han puesto NadiaCuidado que hay dos Nurias en los últimos anuncios.
Esas fotos son de una chica que estuvo hará un par de años. No recuerdo el nombre. Y lo de siempre con esta casa: es la misma chica o estan utilizando las fotos con otra chica.
Lo importante es que van viniendo chicas nuevasEsas fotos son de una chica que estuvo hará un par de años. No recuerdo el nombre. Y lo de siempre con esta casa: es la misma chica o estan utilizando las fotos con otra chica.
Aparecen anunciadas en los dos sitios tipico de la casa ya que son los mismosNuria es Nadia, y aparece anunciada en Valeriaferrer también, y Naomi otra chica nueva también aparece en Valeriaferrer
Por el hilo de valeriaferrer habia alguna incluyendo algun FTMenudos melones que se gasta Lara, no hay ninguna expe de ella?
¿Precios? ¿los de la casa? Lo digo porque aquí son mas baratos que en el centro.Hola, ayer hice una visita a la casa con Lara.
Opinión de de visita....
Por un lado físicamente es preciosa, alta sobre el 1.70 más tacones, muy proporcionada y grandes pechos. Está un poco más morena que en las fotos por el verano, diría que también ha adelgazado un poco respecto a las fotos.
Por otro lado la actitud, nula, sin ducha, no quiso besos( cosa que anuncia), sin francés natural (cosa que anuncia), resultado actitud tan mala que a los 15min decidí irme.
Quizá no tuve el día...si alguien la visita espero que tenga más suerte
Si los precios son los de las casa 70 media hora, pero intento colar 75¿Precios? ¿los de la casa? Lo digo porque aquí son mas baratos que en el centro.
Alguien lo tiene? Me gusta mucho más que las chicas sean particulares que acudir a la casa.Si los precios son los de las casa 70 media hora, pero intento colar 75
Para los que estén interesados dejo caer que esta ejerciendo también de particular, como comprenderéis por mi experiencia no pregunte por el numero de teléfono
ojalá pudiera ir estos días pero me pilla fuera de Valencia, a ver si a alguno también se le ofrece y nos deja el teléfono particular..A mi también, si tenéis los teléfonos de otras chicas ponedlos también. Jejeje, es broma.
Pues si es cierto todo lo que se dice creo que mejor es que te acercaras a la casa la primera vez y a ver si también se te ofrece como particular aunque no haya habido feeling.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.