Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas de máximo interés.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Aparte de las brasileñas de máximo interés lo que estoy viendo últimamente son brasileñas de mínimo interés como una tal Patricia, Xayna u otra llamada Ellen Cristina que destaca como su mejor cualidad en los anuncios que se gasta un 46 de pies.

La que más me llama la atención de las recién llegadas es Jade 662608472, por su cara de vicio, con tarifas 100/150€ pero recuerdo que la otra vez que vino llegó a bajarse hasta a 100 la hora.

Pinchito solo manda bolas de paja por privado, Ya has estado entonces con ella Pinxipinxi???comenta que tal y dejo las xampiongs de lado....
Ve a por ella antes que se vaya en dos semanas. Hazme caso ;)

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Aparte de las brasileñas de máximo interés lo que estoy viendo últimamente son brasileñas de mínimo interés como una tal Patricia, Xayna u otra llamada Ellen Cristina que destaca como su mejor cualidad en los anuncios que se gasta un 46 de pies.

La que más me llama la atención de las recién llegadas es Jade 662608472, por su cara de vicio, con tarifas 100/150€ pero recuerdo que la otra vez que vino llegó a bajarse hasta a 100 la hora.

Con la tal Jade si se anima a bajar como la ultima vez antes de irse es medianamente recomendable tampoco destaca en algo en concreto pero cumple bien.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro

Pues me interesa Ellen Cristina
Tan mala experiencia fue?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues me interesa Ellen Cristina
Tan mala experiencia fue?
No, ninguna experiencia, ni ganas de tenerla por mi parte. Pero nada, simplemente porque no es de mi agrado pero algo me dice que será muy implicada así que si te gusta adelante a por ella. Además las tarifas son de 50/80€

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues me alegro por el interés generado jeje, sí que tiene pinta de bona xiqueta.

Yo esta semana he tirado para la terreta pero la apunto para futuribles y espero el FT de pinchito por privado
Bueno pues al final me canceló el plan A y estuve con Aniah.

Esta vez no nos falló el radar, muy buena chavala como apuntaban las fotos, trato de novia pero luego en faena a 4 pedía guerra jeje.

Besos, FNC, se deja comer.... destaco su precioso culo y francés, tetas operadas pero bien, recomendable, no creo que nadie salga descontento del servicio.

Como la mayoría se vuelve la semana que viene con lo que si queréis catarla ya sabéis.

Saludos!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay dos nuevas en el hotelito del amor de Peset: Mya y Aryel 600032004, ambas con el mismo teléfono aunque antes no era así por lo que sospecho que alguna de las dos habrá tenido problemas con su móvil o la cuenta de Whatsapp.

La verdad es que dan buenas sensaciones al tel aunque las fotos tienen tanto Photoshop o filtros que es difícil hacerse una idea de lo que te vas a encontrar realmente.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hay dos nuevas en el hotelito del amor de Peset: Mya y Aryel 600032004, ambas con el mismo teléfono aunque antes no era así por lo que sospecho que alguna de las dos habrá tenido problemas con su móvil o la cuenta de Whatsapp.

La verdad es que dan buenas sensaciones al tel aunque las fotos tienen tanto Photoshop o filtros que es difícil hacerse una idea de lo que te vas a encontrar realmente.
Las fotos de Mya... si me dijeran que cada foto es de una mujer diferente me lo creería.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro

Pues Sí, te he hecho caso y la verdad es que ha sido ESPECTACULAR!! Ah, que le decías a Mito?? Bueno alomejor no le gusta.. el es feliz con Susu Nana Lili Xixi Miki Pepe etc etc etc

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues al final me canceló el plan A y estuve con Aniah.

Esta vez no nos falló el radar, muy buena chavala como apuntaban las fotos, trato de novia pero luego en faena a 4 pedía guerra jeje.

Besos, FNC, se deja comer.... destaco su precioso culo y francés, tetas operadas pero bien, recomendable, no creo que nadie salga descontento del servicio.

Como la mayoría se vuelve la semana que viene con lo que si queréis catarla ya sabéis.

Saludos!
Doy Fe!! Me lo he pasado TETA!! Nunca mejor dicho... Que tetas mas bonitas y bien operadas...
Os dejo, que me está llamando Anita Soaress. Amayyyyyy

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y hablando del otro extremo, las brasileñas de mínimo interés, hoy he visto anunciarse a una tal Fernanda. Una madura mulata de 50 años con tarifas de 100/150€ ¿estamos locos?

Y las dos chicas de Peset Alexandre tardaron 24 horas en subirse las tarifas...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Que sonrisa tiene la chiquilla... (señora para ministerio de igualdazzzz) pone que atiende por serrería... quiero ir a verla, será mi bola del desierto más rápida que la del maestro Pinchito.
Me refiero a esta conversación que tuvimos hace unos días, yatusaveeeee que hablamos en "clave" para la KGBE,,,, pues eso, que es una DELICIA de persona , de mujer, de novia, de esposa.... MENAMORAO!!!!!

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Me refiero a esta conversación que tuvimos hace unos días, yatusaveeeee que hablamos en "clave" para la KGBE,,,, pues eso, que es una DELICIA de persona , de mujer, de novia, de esposa.... MENAMORAO!!!!!

Ojalá entender el mensaje cifrado para ir, pero para ser sinceros, no lo he entendido jajajajaja

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ojalá entender el mensaje cifrado para ir, pero para ser sinceros, no lo he entendido jajajajaja
Pues Yo te lo explico rapidito. Teniendo en cuenta los últimos HOSTIONES que has recibido,,, te aconsejo que vayas a verla y despides el año como se merece.
Pero claro... Dijiste que tenías que ahorrar y ella se va en 3 días. Tu verás que llevas gafas...

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias maestro Pinchito !! pero lamentablemente no me lo puedo permitir este mes, así que con todo el dolor de mi ser tendré que soportar mis ganas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tranquilo, ves ahorrando que Fernanda de momento se queda, creo que se ha quitado algún año,,, bueno no pasa nada todas lo hacen. :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.