Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buen dúplex o lésbico en Valencia?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo que no he estado con dos chicas a la vez, tengo el cumpleaños cerca y queria repetir la experiencia. Ahora mismo hay alguna opción interesante? A poder ser lésbico (o por lo menos que interactuen un poco entre ellas, besos y tal) y que no pase los 200€ la hora?
No se porque llevo unos dias recordando el trio que hize hace años con Sheila y Alba, las dos chicas que eran pareja y que se devoraban entre ellas, ojalá pudiera encontrar otra vez algo así!

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
En ******* parece que hay algo interesante a buen precio. Yo no he estado, por lo que no te puedo dar opinión personal, pero los compañeros que sí lo han hecho hablan bien.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Bufff, Alba y Sheila, q recuerdos...
A ver... ahora Hanna y Fátima están de independientes, en el mismo piso y ofrecen dúplex y creo q lésbico tb.
Ambas están muy buenas y trabajan de puta madre por separado, juntas no las he probado, pero fijo q has d explotar en veneno...

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
yo creo que en ******* con la promoción que tienen es una buena oportunidad de probar un duplex o lésbico

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Bufff, Alba y Sheila, q recuerdos...
A ver... ahora Hanna y Fátima están de independientes, en el mismo piso y ofrecen dúplex y creo q lésbico tb.
Ambas están muy buenas y trabajan de puta madre por separado, juntas no las he probado, pero fijo q has d explotar en veneno...
Seguro que sí, pero alguien ya comentó en su hilo que había preguntado y creo que se iba la hora a los 300 euros, bastante más de los 200 que busca @Praetoriano . Por eso he comentado lo de *******.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
He estado investigando un poco :D y he visto que en nenitas las chicas también hacen duplex. Alguien sabe que tal lo hacen y como se llevan Natalia y Sandra? Porque el que entre ellas funcione la cosa es bastante importante para que aquello no sea una perdida de dinero.

Y hablando de dinero, a ver si alguien sabe por cuanto saldria la broma con las dos... :rolleyes:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Según hablé con Hanna hace poco el Duplex con Fatima la hora creo que eran 240€ por que los 30 mins eran 120€. Y creo que si era lesbico había un suplemento de 30€ pero no estoy seguro mejor lo habláis con ellas.

Nunca he visitado ha Fátima pero si es tan buena como Hanna, un duplex puede ser la bomba.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Jodeer, me acuerdo del piso de Sheila y Alba en Peset. Yo estuve con una rubiaza impresionante hace por lo menos 10-12 años y aún me acuerdo de las dos veces que la visite. Que ricura!!!
Con respecto al dúplex, te recomiendo *******, hace poco estuve con Alba y Lucia y son la bomba, hice FT, por si te ayuda. Se llevan súper bien entre ellas, así que sí hacen lésbico será la leche, yo sólo hice duplex. Creo que son 120 y 150€ respectivamente para duplex convencional y lésbico. Y te pasas una hora de puta madre.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Se ha cancelado mi lÉsbico con Hannah y Fatima pues esta ultima hoy no podia acudir al piso.
He ido a conocer a Hannah, enseguida hago FT en su hilo.

Pilsty

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
Estoy buscando un duplex en Valencia.
Parece que Alba y Lucia sería una buena opción :)
Cuál es el número de Alba y Lucia?
Puedo ver el anuncio?
O si tenéis otras ideas?
Gracias

Pilsty

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos, entonces tenéis un buen dúplex para recomendar en Valencia? ¿Alguien tiene el número de Lucia y Alba?

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes!
Recupero este tema, ya que este finde vuelvo a Valencia, y creo que merezco empezar bien las vacaciones!
Alguna recomendación o casa con oferta?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes!
Recupero este tema, ya que este finde vuelvo a Valencia, y creo que merezco empezar bien las vacaciones!
Alguna recomendación o casa con oferta?
De entrada voy a decir que hace años que no busco estos servicios: se salen de mi presupuesto. Pero si me diera por buscar esta opción seguramente optaría por dos chicas en concreto pese a que no he estado con ninguna de las dos y el lugar en el que atienden no sea lugar habitual de peregrinación para mi. Pero son chicas que por separado y con otras compañeras han sido miembras de los dos tandems que más fama recuerdo para estos menesteres. Hablo de la casa Estrella Vicente: Dunia y Vinyet.

Lo dicho hablo por lanzarme a la piscina y porque seguramente fuese la opción que yo buscaría. Está claro que para esto es importante encontrar dos chicas que entre ellas se lleven bien que desconozco si es el caso. Pero siendo como es que ambas tienen amplia experiencia en este servicio pienso que debe ser una gran opción hacerlo con ellas

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
De entrada voy a decir que hace años que no busco estos servicios: se salen de mi presupuesto. Pero si me diera por buscar esta opción seguramente optaría por dos chicas en concreto pese a que no he estado con ninguna de las dos y el lugar en el que atienden no sea lugar habitual de peregrinación para mi. Pero son chicas que por separado y con otras compañeras han sido miembras de los dos tandems que más fama recuerdo para estos menesteres. Hablo de la casa Estrella Vicente: Dunia y Vinyet.

Lo dicho hablo por lanzarme a la piscina y porque seguramente fuese la opción que yo buscaría. Está claro que para esto es importante encontrar dos chicas que entre ellas se lleven bien que desconozco si es el caso. Pero siendo como es que ambas tienen amplia experiencia en este servicio pienso que debe ser una gran opción hacerlo con ellas
En Estrella Vicente que yo sepa el cliente elige a una chica y esta elige a la compañera que quiere. Lo pregunté y eso me dijeron. Y lo hacen porque segun me dijeron consideran mejor que ese servicio lo hagan dos chicas que se lleven bien, sean amigas o colegas o algo así. De todos modos esta casa es buena opcion para montarse un trio ya que en la oferta de 155 puedes estar con dos chicas 45 minutos. Y en ese tiempo puedes tener dos relaciones. Pero ojo, Lina no entra en la ecuación, que ya os imagino preguntando por montarse un trio con ella y Verónica. Eso ya lo he hecho yo... ;);)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En Estrella Vicente que yo sepa el cliente elige a una chica y esta elige a la compañera que quiero
Desconocía que en esta casa lo hacían así. Pero imagino que si tú quieres con dos en concreto siempre puedes preguntar y decir quiero con X y con Z ¿se puede? Y ya te responden lo que corresponda.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Desconocía que en esta casa lo hacían así. Pero imagino que si tú quieres con dos en concreto siempre puedes preguntar y decir quiero con X y con Z ¿se puede? Y ya te responden lo que corresponda.
Cuando yo pregunté me dijeron que lo hacían así, es más, ahora me he acordado que la encargada me dijo que las chicas "dormían y jugaban entre ellas" e imagino que de ahí vendrá lo de que se elijan entre ellas. De todos modos puedes preguntar, tal vez no hay problema en hacer eso o tal vez las dos chicas que quieres son las "amigas" :p:p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.