así es compañeroLas 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato...) nunca van juntas, a lo mejor puedes ver 2 "B".... pero las 3??. O es Falso el anuncio o te van a quitar un riñón, fijo... XDD
así es compañeroLas 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato...) nunca van juntas, a lo mejor puedes ver 2 "B".... pero las 3??. O es Falso el anuncio o te van a quitar un riñón, fijo... XDD
Las tres B solo lo he visto en Abril, la chica que trabajó hace tiempo en Sensaciones Torrent. La tarifa era de 40€ media hora, 80€€ una hora con teen preciosas como eran Abril u otra llamada Cloe.Las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato...) nunca van juntas, a lo mejor puedes ver 2 "B".... pero las 3??. O es Falso el anuncio o te van a quitar un riñón, fijo... XDD
Así es,todas las chicas de esa casa para las tarifas que cobraban eran la ostia.Las tres B solo lo he visto en Abril, la chica que trabajó hace tiempo en Sensaciones Torrent. La tarifa era de 40€ media hora, 80€€ una hora con teen preciosas como eran Abril u otra llamada Cloe.
Para mi barato para lo bien que estaban las chicas.
que recomiendas pues?El tema BBB suele estar en las maduritas, sudamericanas o chinas a poco que hayas pateado estos ambientes. Las otras, las jovencitas, las del este o españolas hay mucho lorealismo de "porque yo lo valgo" y poco esmero en el servicio. En nada se piensan que son modelos y se suben a la parra o dan servicios saca-cuartos con escasa implicación.
Me recuerda mucho a Irene de isacelestes que tambien por 30 euros te descargaba, ultimamente estaba cogiendo algunos kilitos y desde hace un par de meses ya no esta disponible.No se si BBB; pero buena y barata Anabel 45 años 619435941 de la Calle Totana. Las fotos bastante parecidas para lo que puedes encontrar en ese mercado ahora que no está Sara. Correcta, simpática, pechos bonitos y rasgos de latina algo pasada. Para una descarga low cost, que es lo que me podía permitir, pues cumple. Claro que, si o fuera por el calentón... mejor esperar y apuntar más alto.
Me ha molado que en la descripción hay puesto que “speck english” xDPASION.COM - Anti crisis 2 polvos 30
Anti crisis 2 polvos 30 Hola soy una madurita muy cachonda divorciada en paro estare pocos dias mis tarifas economicas anti crisis media hora 30 frances natural y sexo con penetracion una hora 60 con griego sin griego 50 fotos reales juguetes lluvia dorada Piso climatizado copaswww.pasion.com
Alguno ha estado con esta mujer? Barata y Bonita parece…
Cuando pago no lo hago para follar solamente ,sino para follarme a Tias que están por encima de mi Liga o porque estoy buscando un fisico en concreto.
La única chica que conocí que reunía las las tres BBBs era Sara Valenciana de Ginger chica de 20 años de edad, esa chica no era Modelo porque no quería, figura de modelo Total además de la cara mas perfecta de todas las chicas con las que he estado al menos de momento, cobraba 50€ la media hora lo cual era un precio Irreal para lo buena que estaba esto ademas fue en el año 2019, con lo cual no fue hace tanto tiempo. Actualmente no conozco una chica barata que este asi de buena.
Si ya quieres chicas de 30€ o 40€ creo que ya tendrías que irte a chicas que trabajan en la Calle, a mi no me van mucho pero tengo amigos que dicen haber follado con tias que esta muy buenas por ese precio. Tened en cuenta que Alquilar pisos en Valencia hoy en día es muy caro por lo cual es dificil que las chicas cobren menos de 50€ media hora sin que tengan perdidas económicas. Eso creo yo al menos.
Y más barato incluso. Un piso en el paseo Alameda sale a 200€ por semana, con baño dentro y todo, me lo dijo una lumi el otro día. Y los de Menorca y JJ Domine de 180 a 270 según habitación.Bueno, aquí discrepo (no en lo de que sea caro). Un piso lumi en un barrio no céntrico tipo Torrefiel, Creu del Grao o Patraix estará por 250€. A dos clientes de 50€ por día de lunes a viernes ya son 2000€ (a quitar gastos).
Pero por otro lado a otra lumi por la calle Jesús le cobraban por una habitación sin baño en un piso de los 80 casi 1.400 al mes así que es un descontrol esto de los alquileres.
Lo alquiló durante el mes de julio y no le salía a cuenta pues además tampoco trabajó mucho. Desgraciadamente hay mucha gente que se aprovecha de estas situaciones cuando las chicas son nuevas y no están informadas.1400€ por una habitación sin baño al mes en un piso de los 80 por calle Jesús es una Barbaridad. Espero que no lo alquilara, porque eso sería básicamente trabajar para pagar el alquiler.
Yo es que ese mundillo no lo conozco, alguna vez he pedido información pero no me daba buen rollo. Siempre me ha dado un poco la sensación de que hay te arriesgas más a encontrarte chicas que lo hacen obligadas. Creo que tú conoces mejor el tema, no dudes en corregirme...Y vamos, no conozco a fondo el "mercado" lumil en Barcelona, pero hasta hace pocas semanas las chinas cobraban 60€ por una hora... sí sí, 60€.
Me imagino que te refieres a María 601301741 ... Si puedes dar alguna recomendación concreta en cuanto a asiáticas que sean de confianza...Yo ahora mismo me quedo con Maria del barrio de la llum (70€/h), Eva la mexicana (60€/h) y las chinas (80€/h). Sobre todo con las últimas, que depende de quién me dejan con buena sensación durante días.
A mí también me gustaría saber exactamente en qué situación están. A poco que uno haya ido a estos pisos sabe que las condiciones laborales no son las mejores precisamente, pero tampoco creo que estén allí por obligación.Yo es que ese mundillo no lo conozco, alguna vez he pedido información pero no me daba buen rollo. Siempre me ha dado un poco la sensación de que hay te arriesgas más a encontrarte chicas que lo hacen obligadas. Creo que tú conoces mejor el tema, no dudes en corregirme...
Me imagino que te refieres a María 601301741 ... Si puedes dar alguna recomendación concreta en cuanto a asiáticas que sean de confianza...
A eso mismo me refería yo, opinamos igualLe doy mucha importancia a que la lumi esté a gusto y eso es lo que hace que vuelva una y otra vez a estos pisos, y mira que yo tenía mil prejuicios al respecto.
Muchas gracias por el apunte, ya he encontrado el hilo, voy a echarle un vistazo a ver qué comentáis por allí. Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestar con tanto detalleEn el hilo de asiáticas (creo que está en el foro de consultas) hablo más sobre mis experiencias.
me parece que tiene hilo pero nadie sabe nada sobre ellaPASION.COM - Anti crisis 2 polvos 30
Anti crisis 2 polvos 30 Hola soy una madurita muy cachonda divorciada en paro estare pocos dias mis tarifas economicas anti crisis media hora 30 frances natural y sexo con penetracion una hora 60 con griego sin griego 50 fotos reales juguetes lluvia dorada Piso climatizado copaswww.pasion.com
Alguno ha estado con esta mujer? Barata y Bonita parece…
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.