Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buena, bonita y barata, 2022

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato...) nunca van juntas, a lo mejor puedes ver 2 "B".... pero las 3??. O es Falso el anuncio o te van a quitar un riñón, fijo... XDD
Las tres B solo lo he visto en Abril, la chica que trabajó hace tiempo en Sensaciones Torrent. La tarifa era de 40€ media hora, 80€€ una hora con teen preciosas como eran Abril u otra llamada Cloe.
Para mi barato para lo bien que estaban las chicas.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Las tres B solo lo he visto en Abril, la chica que trabajó hace tiempo en Sensaciones Torrent. La tarifa era de 40€ media hora, 80€€ una hora con teen preciosas como eran Abril u otra llamada Cloe.
Para mi barato para lo bien que estaban las chicas.
Así es,todas las chicas de esa casa para las tarifas que cobraban eran la ostia.
Ojalá regresen pronto.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
El tema BBB suele estar en las maduritas, sudamericanas o chinas a poco que hayas pateado estos ambientes. Las otras, las jovencitas, las del este o españolas hay mucho lorealismo de "porque yo lo valgo" y poco esmero en el servicio. En nada se piensan que son modelos y se suben a la parra o dan servicios saca-cuartos con escasa implicación.

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
El tema BBB suele estar en las maduritas, sudamericanas o chinas a poco que hayas pateado estos ambientes. Las otras, las jovencitas, las del este o españolas hay mucho lorealismo de "porque yo lo valgo" y poco esmero en el servicio. En nada se piensan que son modelos y se suben a la parra o dan servicios saca-cuartos con escasa implicación.
que recomiendas pues?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
No se si BBB; pero buena y barata Anabel 45 años 619435941 de la Calle Totana. Las fotos bastante parecidas para lo que puedes encontrar en ese mercado ahora que no está Sara. Correcta, simpática, pechos bonitos y rasgos de latina algo pasada. Para una descarga low cost, que es lo que me podía permitir, pues cumple. Claro que, si o fuera por el calentón... mejor esperar y apuntar más alto.
Me recuerda mucho a Irene de isacelestes que tambien por 30 euros te descargaba, ultimamente estaba cogiendo algunos kilitos y desde hace un par de meses ya no esta disponible.

El guaje

Nuevo Goputero
Miembro

Alguno ha estado con esta mujer? Barata y Bonita parece…

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Me ha molado que en la descripción hay puesto que “speck english” xD

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Cuando pago no lo hago para follar solamente ,sino para follarme a Tias que están por encima de mi Liga o porque estoy buscando un fisico en concreto.
La única chica que conocí que reunía las las tres BBBs era Sara Valenciana de Ginger chica de 20 años de edad, esa chica no era Modelo porque no quería, figura de modelo Total además de la cara mas perfecta de todas las chicas con las que he estado al menos de momento, cobraba 50€ la media hora lo cual era un precio Irreal para lo buena que estaba esto ademas fue en el año 2019, con lo cual no fue hace tanto tiempo. Actualmente no conozco una chica barata que este asi de buena.
Si ya quieres chicas de 30€ o 40€ creo que ya tendrías que irte a chicas que trabajan en la Calle, a mi no me van mucho pero tengo amigos que dicen haber follado con tias que esta muy buenas por ese precio. Tened en cuenta que Alquilar pisos en Valencia hoy en día es muy caro por lo cual es dificil que las chicas cobren menos de 50€ media hora sin que tengan perdidas económicas. Eso creo yo al menos. :)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy de acuerdo con @Puterosupremo91 . Lamento que suene así, pero las que ofrecen un servicio y ponen el precio que piden son ellas. Es muuuuuy difícil de encontrar una chica hoy en día que reúna esas tres cualidades. Más aún si le subes, como bien dice el compañero, el precio de las habitaciones (algunas pagan 250€ la semana) y más aún viniendo una recesión.

Yo lo siento, pero esto en verdad es un capricho bastante caro y no siempre (menos ahora) puedes encontrar buenas bonitas y baratas. Es más quítate lo de barata de la cabeza. Son personas, no productos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cuando pago no lo hago para follar solamente ,sino para follarme a Tias que están por encima de mi Liga o porque estoy buscando un fisico en concreto.
La única chica que conocí que reunía las las tres BBBs era Sara Valenciana de Ginger chica de 20 años de edad, esa chica no era Modelo porque no quería, figura de modelo Total además de la cara mas perfecta de todas las chicas con las que he estado al menos de momento, cobraba 50€ la media hora lo cual era un precio Irreal para lo buena que estaba esto ademas fue en el año 2019, con lo cual no fue hace tanto tiempo. Actualmente no conozco una chica barata que este asi de buena.
Si ya quieres chicas de 30€ o 40€ creo que ya tendrías que irte a chicas que trabajan en la Calle, a mi no me van mucho pero tengo amigos que dicen haber follado con tias que esta muy buenas por ese precio. Tened en cuenta que Alquilar pisos en Valencia hoy en día es muy caro por lo cual es dificil que las chicas cobren menos de 50€ media hora sin que tengan perdidas económicas. Eso creo yo al menos. :)

Bueno, aquí discrepo (no en lo de que sea caro). Un piso lumi en un barrio no céntrico tipo Torrefiel, Creu del Grao o Patraix estará por 250€. A dos clientes de 50€ por día de lunes a viernes ya son 2000€ (a quitar gastos).
Y vamos, no conozco a fondo el "mercado" lumil en Barcelona, pero hasta hace pocas semanas las chinas cobraban 60€ por una hora... sí sí, 60€. En una ciudad notablemente más cara, cuando aquí por 60€ lo más normal es que tengas que conformarte con una señora de 50 años que está de vuelta de todo.
Cobran lo que pueden, y a mí me parece genial, pero hay que reconocer que en Valencia las lumis son caras, muy caras. Yo siempre tiro al low cost. 60-80€ la hora, y es obvio que los precios dependen de la competencia. Lo mejor por 80€ es un poquito mejor que lo mejor de 70€, que a su vez es un poquito mejor que lo de 60€.

Veo que habláis de las maduras de Totana. Yo ahí he estado con 2. Ana, que es una señora mayor pero con un cuerpazo (fea, eso sí) pero cuando estuve con ella la cosa empezó con un "me pongo debajo que arriba me duele". Y con Carmen, que probablemente sea lo peor de esa casa. Bien para descargar pero poco más. Le dije de correrme en su cara y me dijo un poco con malas formas que eso es un extra...

El BBB no existe. Uno tiene que buscar lo que le guste y pueda pagar. A mí por ejemplo me da igual que una tía sea normalita o una top model ya que valoro mucho más su implicación. Yo ahora mismo me quedo con Maria del barrio de la llum (70€/h), Eva la mexicana (60€/h) y las chinas (80€/h). Sobre todo con las últimas, que depende de quién me dejan con buena sensación durante días.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, aquí discrepo (no en lo de que sea caro). Un piso lumi en un barrio no céntrico tipo Torrefiel, Creu del Grao o Patraix estará por 250€. A dos clientes de 50€ por día de lunes a viernes ya son 2000€ (a quitar gastos).
Y más barato incluso. Un piso en el paseo Alameda sale a 200€ por semana, con baño dentro y todo, me lo dijo una lumi el otro día. Y los de Menorca y JJ Domine de 180 a 270 según habitación.

Pero por otro lado a otra lumi por la calle Jesús le cobraban por una habitación sin baño en un piso de los 80 casi 1.400 al mes así que es un descontrol esto de los alquileres.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pero por otro lado a otra lumi por la calle Jesús le cobraban por una habitación sin baño en un piso de los 80 casi 1.400 al mes así que es un descontrol esto de los alquileres.

1400€ por una habitación sin baño al mes en un piso de los 80 por calle Jesús es una Barbaridad. Espero que no lo alquilara, porque eso sería básicamente trabajar para pagar el alquiler.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
1400€ por una habitación sin baño al mes en un piso de los 80 por calle Jesús es una Barbaridad. Espero que no lo alquilara, porque eso sería básicamente trabajar para pagar el alquiler.
Lo alquiló durante el mes de julio y no le salía a cuenta pues además tampoco trabajó mucho. Desgraciadamente hay mucha gente que se aprovecha de estas situaciones cuando las chicas son nuevas y no están informadas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y vamos, no conozco a fondo el "mercado" lumil en Barcelona, pero hasta hace pocas semanas las chinas cobraban 60€ por una hora... sí sí, 60€.
Yo es que ese mundillo no lo conozco, alguna vez he pedido información pero no me daba buen rollo. Siempre me ha dado un poco la sensación de que hay te arriesgas más a encontrarte chicas que lo hacen obligadas. Creo que tú conoces mejor el tema, no dudes en corregirme...

Yo ahora mismo me quedo con Maria del barrio de la llum (70€/h), Eva la mexicana (60€/h) y las chinas (80€/h). Sobre todo con las últimas, que depende de quién me dejan con buena sensación durante días.
Me imagino que te refieres a María 601301741 ... Si puedes dar alguna recomendación concreta en cuanto a asiáticas que sean de confianza...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que ese mundillo no lo conozco, alguna vez he pedido información pero no me daba buen rollo. Siempre me ha dado un poco la sensación de que hay te arriesgas más a encontrarte chicas que lo hacen obligadas. Creo que tú conoces mejor el tema, no dudes en corregirme...

Me imagino que te refieres a María 601301741 ... Si puedes dar alguna recomendación concreta en cuanto a asiáticas que sean de confianza...
A mí también me gustaría saber exactamente en qué situación están. A poco que uno haya ido a estos pisos sabe que las condiciones laborales no son las mejores precisamente, pero tampoco creo que estén allí por obligación.
En Barcelona sí que tuve un encuentro donde se veía a la lumi un poco hastiada, pero en Valencia siempre me he encontrado lo contrario. Le doy mucha importancia a que la lumi esté a gusto y eso es lo que hace que vuelva una y otra vez a estos pisos, y mira que yo tenía mil prejuicios al respecto. En Valencia estos pisos tienen menos clientela que en Madrid o Barcelona, y eso se nota. Te encuentras a las chicas mucho más risueñas y agradecidas.

En el hilo de asiáticas (creo que está en el foro de consultas) hablo más sobre mis experiencias.

PD: Sí, hablo de esa María. Qué me encanta en parte porque la ves disfrutar.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Le doy mucha importancia a que la lumi esté a gusto y eso es lo que hace que vuelva una y otra vez a estos pisos, y mira que yo tenía mil prejuicios al respecto.
A eso mismo me refería yo, opinamos igual :)

En el hilo de asiáticas (creo que está en el foro de consultas) hablo más sobre mis experiencias.
Muchas gracias por el apunte, ya he encontrado el hilo, voy a echarle un vistazo a ver qué comentáis por allí. Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestar con tanto detalle :):)

bigbanana

Nuevo Goputero
Miembro

me parece que tiene hilo pero nadie sabe nada sobre ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.