Pagas el precio de entrada (50 Euro) con dos copas (estoy hablando de chico soltero, las parejas pagan me parece 20 con una copa). Tienes la zona comun (que es la barra, un espacio para baillar, sofas y un cuarto fumadores), donde se encuentran parejas y solteros. La zona parejas, obviamente, no es accesible a menos que una pareja no te envite a entrar.
Como chico soltero tienes un cuarto con glory hole y uno con bares que te dividen de la zona parejas. Aqui, normalmente, mujeres y hombres pueden parar para jugar con los solteros del otro lado y, de por si acaso, decidir de invitar una persona.
En la zona parejas hay cuartos con camas, una piscina, una jacuzi (uno de los cuartos tiene arredamento para hacer BDSM).
Por experiencia el miercoles es el dia donde los solteros tienen acceso libre a la zona parejas (pero es tambien el dia con el coste mas alto y donde las parejas sono menos, como es entre semana) y el sabado es mas lleno de gente. Pero no te puedo garantizar que tenga exito: hay noches buenas y noches malas. Hay veces que no tienes problemas y vezes donde vuelves a casa sin haber hecho nada. Es un riesgo que debes decidir si quieres asumir.
El Palladium es mas o menos la misma cosa, fui solamente una vez y lo que puedo decir es que las parejas tienen una edad media mas alta que al Burbujas. Me dicen (pero nunca estuve) que el dia bueno es el martes, pero que tienen un limite de solteros que pueden entrar.
Lo que debes siempre tener de cuenta es que las parejas que van en estos club, normalmente pueden si buscar un chico, pero mas sovente buscan otra pareja o, tambien, quieren solo follar mentre la gente la mira.
En fin: muchas parejas son habituales, esto significa que se conocen, hablan entre ellas y no siempre estan interesados en hablar con gente nueva.
Si necesitas algo otro, estoy aqui.
Hardit76