Cómo era esa Valen? Es una de 22 años?
Tendra de 18 a 20, estaba mejor que en las fotos, pero ya no esta en ese piso... desaparecio ..
Última edición:
Cómo era esa Valen? Es una de 22 años?
Podrías explicar por encima o cómo quieras su físico y su aspecto? De pechos? Gracias
Aldaya/Alaquàs (VALENCIA)Toma crack te facilito directamente su anuncio y hablais con ella
PASION.COM - Nuria la mejor mamada en mi casa
Nuria la mejor mamada en mi casa Hola chicos soy NURIA, después de unas pequeñas vacaciones ya estoy de vuelta Te apetece sentir la mejor mamada de tu vida? Ven a mi casa(aldaya) ponte cómodo en el sofá y de lo demás me encargo yo Mamada a pelo bien ensalivada con garganta muy prowww.pasion.com
Tendra de 18 a 20, estaba mejor que en las fotos, pero ya no esta en ese piso... desaparecio ..
Bueno el que tenga coche y pueda desplazarse bien, siempre biene bien tener información de chicas que agan Una buena mamada, con gp y si es hasta el final y tragado, hay pocas que tragan leche, podias dar detalles del físico, cara, cuerpo, etc.... por que si no te empalmadas mal asunto, aunque se lo trageAldaya/Alaquàs (VALENCIA)
Pero bueno, ¿siempre tienes que ir a buscar mamadoras que estén a tomar por saco? Realmente haces honor a tu avatar...
Es una mujer de unos 30 y pico, anchita d caderas (no es k se cuide mucho su fisico, se la ve una tia a la k le da igual eso), pecho muy normalito, apenas puede hacer una cubana y de cara nada, normal, pero para gustos colores.Podrías explicar por encima o cómo quieras su físico y su aspecto? De pechos? Gracias
Jajaajjajaaj yo busco mamadoras wn las paginas d contacto y de cada 20 seleciono 1 que vea k puede ser una gran chupadora, la verdad k la distancia a colonizar me es indiferente, de ahi que sea el cristobal colon d las mamadas jajajajajajajjaj, tengo sangre de conquistador por mis venasAldaya/Alaquàs (VALENCIA)
Pero bueno, ¿siempre tienes que ir a buscar mamadoras que estén a tomar por saco? Realmente haces honor a tu avatar...
Tienes aqui en el hilo ya descripcion de ella y su anuncio busca mis comentarios y deleitate xDLa de las mamadas......supersuaveszzz
Perdón lo vi tarde ..
Ofrece, atento ... mamada x 40 euros terminando en boca y por 60 si a ti t da morbo se lo traga (de cualquier manera k t lo haga se lo va a tragar), 40 vestida y 50 en topless y cualquier otro servicio k tu quieras olvídate, es decir, facefucking, acabar fuera d la boca, etc ya t avisa con uno rotundo de un modo muy "amable"Le he escrito a Nuria, esto es lo qué me a dicho
Te hago la mamada a pelo con garganta muy profunda hasta que te corras en mi boca y si te da morbo me trago tu semen
Te la hago vestida por 40€, en topless por 50€ y si te da morbo y quieres que me trague tu semen serian 60€
Solo envió foto los días que atiendo dentro del horario de atencion
No follo ni hago ningún otro servicio excepto el que acabas de leer
Cualquier propuesta que me hagas distinta a la que ofrezco en la información que acabas de leer tendrá como respuesta un NO rotundo
Muy seca hablando por wassap no creo que la visite
El físico y la apariencia son indiferentes si al menos el trato inicial es corfial y no de sobrada.Yo la vi una vez pero no me gusto y me fui, gorda, pelo verde, para gustos ..
Olvidate ajajajjaaj esa tal nuria no t va a dejar hacerle todas las cosas k pides xD ella mas bien es todo lo contrario a la hora d comer polla y a la hora d estar con ella.Hay alguna otra, nuria no lo veo claro con ella
Entonces cual puede ser la candidata??Olvidate ajajajjaaj esa tal nuria no t va a dejar hacerle todas las cosas k pides xD ella mas bien es todo lo contrario a la hora d comer polla y a la hora d estar con ella.
Ni idea la verdad .. pero si me entero de la afortunada el foro sera el primero en saberloEntonces cual puede ser la candidata??
Alguien sabe si siguen por Valencia o fuera estuve con ellas por esas fechas y en 10 años de lumis lo mejor que me he encontradoSe llama "Valen" hace lo que dice en el anuncio y es bastante mas guapa que en las fotos, tendra 18-19..20 como mucho, garganta profundisima la verdad, ni me habia leido el anuncio...y se lo trago despues. Esta muy bien, pero ya no la veo en pasion, quizas ya no este, me dijo que solia estar por Sevilla. Es colombiana, y trabaja en un piso con esta otra 604291179 (mariana) preguntarle a ver si esta "Valen"... creo que mariana hace lo mismo pero no esta igual fisicamente
Yo también estoy interesado, hasta hace poco estaba visitando a Lidia +34 660 10 60 84 perfecta para facefuck y corrida en cara, pero ya se ha ido de valencia... Así que ahora mismo no se a quien acudir para ese servicio. @ValarMe vuelvo a interesar por este mundo en busca de lo mismo que los aquí presentes...
Por no abrir otro hilo, hago reflote!
Y menciono al que es nuestro referente por si tuviese novedades: @Valar
Si la encontráis avisarme jajajajajaYo también estoy interesado, hasta hace poco estaba visitando a Lidia +34 660 10 60 84 perfecta para facefuck y corrida en cara, pero ya se ha ido de valencia... Así que ahora mismo no se a quien acudir para ese servicio. @Valar
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.