Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buscando profesional de cabecera.

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, que ando buscando una lumi de cabecera a la cual recurrir cuando me sea menester.....Os pongo en antecedentes de mis gustos : ni Elena ni Sonia ( estudiante ) me incitan a volver aun habiendo repetido con ellas. Actualmente mi situación laboral/familiar es más “estable” por lo cual busco alguna española rollo amateur con la que estar agusto. Ya se que eso en un primer contacto es difícil ya que dependo de 1000 variables pero así y todo ¿ alguna recomendación ? Mil gracias !!!!

azote

Goputero Junior
Miembro
Tendrias que ir "picoteando" a varias hasta que te cuadre alguna, cada uno vemos esto según nuestro parecer y gustos. Lo que me vale a mi es posible que a ti no te valga. Por mi experiencia, es ir probando chicas hasta que tengas feeling con alguna.
Yo he tenido alguna chica que la he tenido de "cabecera" pero como este mercado constantemente tiene novedades muy atrayentes pues he dejado la de "cabecera" y a buscar aventuras nuevas, que al final es lo bonito de esto.

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Amateur, no vas a encontrar,bastante difícil,te lo digo por experiencia

Yo estoy retirado casi de Lumis,por ese motivo,encontré una
Es una señora casada,y nos vemos una o dos veces al mes.la verdad me sale muchísimo mas caro,que ir de lumis
Es una relación de amantes,hablamos muchísimo,por chat,teléfono todos los días
Llevo un año con ella y ya es amistad

En la cama genial y cada encuentro es de cuatro horas mínimo
Se que asumo mas riesgos,que con un polvo rápido,pero es real
Ante todo busca anuncios sin fotos,o intentarlo en meetic,allí la encontré yo
Suerte

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, que ando buscando una lumi de cabecera a la cual recurrir cuando me sea menester.....Os pongo en antecedentes de mis gustos : ni Elena ni Sonia ( estudiante ) me incitan a volver aun habiendo repetido con ellas. Actualmente mi situación laboral/familiar es más “estable” por lo cual busco alguna española rollo amateur con la que estar agusto. Ya se que eso en un primer contacto es difícil ya que dependo de 1000 variables pero así y todo ¿ alguna recomendación ? Mil gracias !!!!
Lo que buscas es como buscar una aguja en un pajar, sobre todo si buscas una chica joven, guapa y con alto grado de implicación.
Si buscas una mujer que ya esté en los treinta y pico largos o cuarentena, posiblemente te sea más fácil.
Pero, el royo amateur lo vas a encontrar en una chica que sea estudiante que tenga que pagarse sus estudios o sus vicios, o alguna madre que por temas económicos tenga que recurrir al trabajo sexual. Y esas no duran mucho en sector.
Suerte en la búsqueda.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En Valencia las amateurs cuestan de encontrar porque muchas veces son las mismas chicas que van cambiando de piso y demás. Yo de hecho ahora mismo no tengo ninguna. Tuve hace tiempo contacto con una milf muy guapa de 40 y tantos y pechos operados, pero creo que se retiró porque ya no me volvió a contestar al escribir las últimas veces.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual suelto una tonteria, mas con la tematica del foro, pero. Si tienes familia estable, entiendo que tienes mujer o semejante. Que tal intentar con ella? En plan ser amantes de nuevo, ya se suena raro pero.... Y sino pues a buscar aguja en un pajar

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Yo igual suelto una tonteria, mas con la tematica del foro, pero. Si tienes familia estable, entiendo que tienes mujer o semejante. Que tal intentar con ella? En plan ser amantes de nuevo, ya se suena raro pero.... Y sino pues a buscar aguja en un pajar
El problema es que la mujer no funciona,por lo menos la mia

Con 57 años va ser que no

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Desde hace casi un año que tengo lo que decís, un profesional de cabecera.
Es una chica que tiene 38 años, aunque aparenta menos, físicamente una preciosidad y desde el principio hubo conexion entre los dos - estoy divorciado - y si nos hubiesemos conocido antes, seguro que seríamos una pareja normal.
Antes del confinamiento, quedabamos en el hotel Expo y así no pagaba la parte que les quitan a ellas, aunque la invitaba a comer y tengo detalles con ella. La verdad es que es na relación muy bonita ;)

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Yo "tengo" una pseudo-amante... desde hace 2 años... pero han habido épocas de discontinuidad por razones que no vienen al caso. La encontré por pasion.com... y por lo que veo tuve mucha suerte jajajaja joven, divertida y está buenisima, aparte de estudiante.... todo tiene pros y contra

pros: no es profesional, es todo más distendido, haces relación fuera de follar, incluso en mi caso he ido a cenar con ella y de concierto.

contras: no tiene disponibilidad siempre, sin querer queriendo te cuenta cosas de su vida, problemas de X tipo, si vive fuera de valencia pues dificultad para quedar...., y que en cualquier momento te puede decir que ya no necesita el dinero, suelen pedir más dinero

conclusión: buscate una profesional con cierta afinidiad. saldrás ganando

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que la mujer no funciona,por lo menos la mia

Con 57 años va ser que no

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que buscas es como buscar una aguja en un pajar, sobre todo si buscas una chica joven, guapa y con alto grado de implicación.
Si buscas una mujer que ya esté en los treinta y pico largos o cuarentena, posiblemente te sea más fácil.
Pero, el royo amateur lo vas a encontrar en una chica que sea estudiante que tenga que pagarse sus estudios o sus vicios, o alguna madre que por temas económicos tenga que recurrir al trabajo sexual. Y esas no duran mucho en sector.
Suerte en la búsqueda.
Pienso lo mismo las amaters reales duran poco en el sector, en mi opinion es pasar con novedades y luego ir a por otra, me da un poco de mal rollo repetir ahora con la misma con la que esta cayendo.

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Eso es como todo,yo ya te digo,si ella quisiera me divorciaría de mi mujer,nunca he tenido tanto feeling con una mujer
Pero con mi edad, es muy duro dejar hijos y relaciones familiares
Ni su marido ni mi mujer lo merecen,así que mientras dure seguiremos yendo al luve
La putada no poder ir a cenar,de compras o al cine
A disfrutar el momento

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.