Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Busco alguna chica tetona natural

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Pues es mi vicio, las tetas grandes naturales, pero sin estar gorda/obesa.

Últimamente no encuentro ninguna lumi que tenga las tetas grandes naturales, y las que salen luego son un engaño o un cero a la izquierda como profesionales.

Mi pregunta es si conocéis a alguna con estas características que valga la pena. No tiene porque ser una caña en la cama, solo que se deje hacer y sobre todo que me deje comerle las tetas durante un buen rato jeje

Gracias por adelantado.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Esta la tengo en vista para una visita, https://www.goputas.com/threads/cris-602843762.1141/ Ojo porque en el hilo esta su nuevo telefono, el telefono del asunto es anterior que ya no tiene.

He hablado con ella varias veces aunque no la he visitado por el autoconfinamiento (mutuo) y es una milf brasileña con 200 de tetas naturales. De cuerpo curvy madurita. Pero es muy cariñosa y cachonda al telefono.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Buen apunte compañero, Patricia de vf una tiarrona grande con una tetas naturales espectaculares de las que A mi me gustan y cara atractiva,española di Barcelona me dijo a mi,a mí me encantó su cuerpo son de los que me gustan,esbeltas con gran pecho,eso si son 80 pavos y no hace francés natural,y solo picos,pero yo en cuando pueda volveré a visitarla y ver si la convenzo jjeje

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo te aconsejo Ariadna es una chica joven y con generosos pechos naturales.
Ya trabajo en Chicas Susana Princes Palace y Sueñavalencia
Yo me lo pase bien con ella comiendoselos , aunque hay bastantes malos comentarios de ella por el foro, asi que sobre gustos colores...
Mirate tambien a Andrea de
o Noelia

Última edición:

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
  • Lo de Ariadna, me doy por aludido, que no he tenido muy buena experiencia con ella. Pero creo que así no se salva ni una - nunca llueve a gusto de todos.. yo te recomiendo entre Julieta de EV y Emma la uruguaya, que además si te interesa, hace el griego

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo te recomendaría a Ana 666330782, en este foro tiene hilo.... yo soy cliente fijo de ella y siempre salgo super contento. Tiene unas super tetas y yo me entiendo perfecto con ella. Además es guapísima, para mi gusto al menos.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo te recomendaría a Ana 666330782, en este foro tiene hilo.... yo soy cliente fijo de ella y siempre salgo super contento. Tiene unas super tetas y yo me entiendo perfecto con ella. Además es guapísima, para mi gusto al menos.
Compañero acabo de estar con ella ,terrazas como siempre ,aunque ha echado un poco de barriguita,pero bueno bien,le recordé cuando la conocí hace 20 años,y se ha flipao en colores

Fox75

Goputero Junior
Miembro
No amigo jeje no es que haya estado con ella durante 20 años,de echo solo he estado 2 veces con ella, sino que la primera vez que la conocí fue en la calle,concretamente en un poligono donde ella empezó a ejercer,por eso se sorprendió cuando se le recordé ,ella después me estuvo contando cómo le fue

tristan

Goputero Junior
Miembro
Recuerdo una rumana en Felina Valencia de 18 años, creo que se llamaba Selene.
Era alta de cuerpo delgado y con unos pechos enormes naturales tipo pera, la combinación de esos senos con ese cuerpo son poquísimas chicas las que los tienen, pero alguna cae alguna vez. Duro dos semanas por la agencia, se quemo pronto.
Por decir alguna activa y que sea equilibrada en general por carácter pecho y juventud diría a Beth de chicas susana, se deja comer un buen rato los pechos y también hacerte un buen masaje para redondear el día.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Mirate a Alba 727721656 , estuve con ella en Chicas Norma, y ahora atiende en Pelayo.
Es una chica con unos pechos muy grandes naturales y muy joven, eso si, no es finita, pero tanpoco una gorda, y con una carita mona de viciosilla.
Hace servicios muy completos, frances completo y muy implicada.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Compañero esta foto es de alba es real?llamo y lo tienen apagado
Mirate a Alba 727721656 , estuve con ella en Chicas Norma, y ahora atiende en Pelayo.
Es una chica con unos pechos muy grandes naturales y muy joven, eso si, no es finita, pero tanpoco una gorda, y con una carita mona de viciosilla.
Hace servicios muy completos, frances completo y muy implicada.
Compañero,esta foto es de alba,es real? He llamado y lo tienen apagado
9030

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Compañero esta foto es de alba es real?llamo y lo tienen apagado

Compañero,esta foto es de alba,es real? He llamado y lo tienen apagado
Ver el archivo adjunto 9030
Esa foto tiene pinta de que no es ella. Pero se le parece jeje
Te pongo una de ella de cuando estuvo en chicas norma

9032

Última edición:

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Buen apunte compañero, Patricia de vf una tiarrona grande con una tetas naturales espectaculares de las que A mi me gustan y cara atractiva,española di Barcelona me dijo a mi,a mí me encantó su cuerpo son de los que me gustan,esbeltas con gran pecho,eso si son 80 pavos y no hace francés natural,y solo picos,pero yo en cuando pueda volveré a visitarla y ver si la convenzo jjeje

Creo que la chica que se anunciaba en Vf como Alicia o Patricia, se anunciaba en una agencia en Barcelona como Adele, pues usaba las mismas fotos. La conocí hace unos años allí en Barcelona. Me dijo que era española pero de padres rumanos. La experiencia fue buena. Un buen pechamen, alta y quizás un poco flaca. Buen sexo y buena implicación pero sin apenas besos y eso rebajó puntos en la experiencia. Ojalá la pueda volver a catar próximamente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.