Ab
Última edición:
Manubrio eso es lo que define al ser humano por naturaleza, el ser infiel hasta con las lumis ( no tenemos arreglo tío).
En mi caso el 80 por ciento de veces es una combinacion del fisico con el feeling que me transmite la chica (para mi este punto es vital)
Por mi parte, busco maduritas o milfs implicadas y buen precio x calidad, españolas o latinas, pero que lo tengan claro... A ser posible lumis con buenas referencias contrastadas en el foro. Ya pase la etapa de ir a la aventura con lumis prefiero ir a lo seguro, en los anuncios mienten mucho. De vez en cuando tambien voy a un piso para dejarme recomendar por la mami, que nos tenemos confianza y me conoce... (porque tambien me la folle, jeje).
Me da mucha rabia el engaño en este tema... Yo me hago una idea previa antes del encuentro y despues si me llevo un chasco es insoportable. Intento evitar que no me enganchen, por eso voy a lo seguro. Esto es como las review de los hoteles de Trip advisor, salvando las distancias. No se me ocurre ir a un hotel sin información, a la aventura, pues meter la polla lo mismo. Voy de putas porque me gustan las mujeres y tener la variedad que permiten las putas, tuve una relación con una chavala colombiana (no lumi), cortamos porque me estaba controlando y era una buscavidas, hasta mis hijas no lo veian claro. Asi que pagando mejor.
Hay que ver como es esto... Cuando la economía no acompaña, cuando no puedes visitar... ves anuncios y te apetecen todas.
Pero cuando dices quiero buscar alguna nueva esta mañana o este momento resulta que los anuncios que ves no te atraen y las que te atraen no te responden... Maldita ley de Murphy
Que verdad más grande. Cuando no tienes ni para tabaco estan todas y te apetecen todas.
Pero cuando estas q lo gastas todo, las q te gustan no estan o no responden a tus llamadas de socorro.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.