Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Calle San Vicente 438 (Mayka)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Hay muchas Maycas y por todos los locales pasan muchas chicas diferentes, esa no es la Mayca que estuvo en el petting 5b, una rumana bajita, rubia, ojos claros que llega donde no imagina uno si se pone cachonda.
A ver que me estás liando... ¿Pero esa Mayca no es la que dices que está ahora en Calle Cuenca 126, con el número 615654125? Porque buscando anuncios de esa casa por el número sólo sale una Maica, por lo que lógicamente debería de ser ella, ¿no?

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, Mayca (Mayka, Diana, etc.) me ha pedido que suba estas fotos, por si alguien se lo pregunta ni soy su amante, ni su proxeneta, ni su representante, ni nada parecido, simplemente la conozco desde hace mas de cuatro años y llevamos buen rollo.

Estas imágenes me las ha pasado ella, en la que está con un conjunto amarillo también. Las otras dos, en las que sale de espaldas apoyada en la pared no son tan recientes.

También me ha autorizado a pasar este número suyo por si alguien quiere hablar con ella; 611 28 87 01, normalmente lo tiene apagado pero tiene whatsapp.

Esta Mayca es la que está ahora en el #### Secret 960509804 / 615654126, en la Calle Cuenca, 126.

Sabéis que las chicas vienen y van y las páginas no actualizan la información, muchas de las chicas que aparece que están en uno u otro local ya no están, además con esto del COVID-19 está habiendo mucho movimiento.

Saludos.

5152

5154

5155

5156

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.