Y sobre que hora estaba? Gracias!Para los que busquen algo rapidito y arriesgado de vez en cuando... Recomendación: el otro día estuve con una rumanita que se pone detrás de la gasolinera de Pavasal (Quart de Poblet, vía de servicio dirección Bonaire). Contraté una mamada por 20, es bastante guapa y tiene unas tetas enormes que se deja sobar sin quejarse. La chupa bien y no abusa de mano. Lo único que se desamorra un poco rápido, pero no es mala opción y creo que es de los sitios que menos marea la p_t_ policía. Al menos yo nunca he tenido problemas con ellos en ese polígono.
Añadir que la xicona lleva poco tiempo en esto, y se preocupa de que te guste el servicio, te dice horarios por si quieres volver a visitarla, etc...
Por dónde te refieres? Al lado del bricodepot y el mediamarkt?Para los que busquen algo rapidito y arriesgado de vez en cuando... Recomendación: el otro día estuve con una rumanita que se pone detrás de la gasolinera de Pavasal (Quart de Poblet, vía de servicio dirección Bonaire). Contraté una mamada por 20, es bastante guapa y tiene unas tetas enormes que se deja sobar sin quejarse. La chupa bien y no abusa de mano. Lo único que se desamorra un poco rápido, pero no es mala opción y creo que es de los sitios que menos marea la p_t_ policía. Al menos yo nunca he tenido problemas con ellos en ese polígono.
Añadir que la xicona lleva poco tiempo en esto, y se preocupa de que te guste el servicio, te dice horarios por si quieres volver a visitarla, etc...
La BP de al lado de la fabrica de Amstel?Para los que busquen algo rapidito y arriesgado de vez en cuando... Recomendación: el otro día estuve con una rumanita que se pone detrás de la gasolinera de Pavasal (Quart de Poblet, vía de servicio dirección Bonaire). Contraté una mamada por 20, es bastante guapa y tiene unas tetas enormes que se deja sobar sin quejarse. La chupa bien y no abusa de mano. Lo único que se desamorra un poco rápido, pero no es mala opción y creo que es de los sitios que menos marea la p_t_ policía. Al menos yo nunca he tenido problemas con ellos en ese polígono.
Pues yo la pillé sobre las 18:00, pero me dijo que estaba desde 16 hasta las 21 todos los días (descansando los domingos).Y sobre que hora estaba? Gracias!
No que va, ese polígono es bastante frecuentado por los maderos. Me refiero al polígono de la Bayer (el que está enfrente de la fábrica de Heineken). Ahí no molestan, al menos nunca los he visto recaudar por esos lares. Y te encuentras algunas chicas decentes. Por la mañana una rubia madurita que no tiene mala pinta, y por la tarde además de la citada rumana una teen delgadita que tampoco está nada mal.Por dónde te refieres? Al lado del bricodepot y el mediamarkt?
Por dónde te refieres? Al lado del bricodepot y el mediama
Sí! Justo en esa carretera que es paralela a la A3. Si pasas sobre las 18 como hice yo seguramente verás una rubita tipo teen (creo q eslava o rumana muy blanquita) justo en el muro de pavasal. Esa me llama la atención pero no la he probado, por lo que no se su implicación. Más adelante, pasando truckstore y antes de llegar a la Galp está la rumana de las tetas grandes que te digo. Si pasas espero q la disfrutes compañeroO sea en la misma carretera que Bayer, no? Justo ahí
No, en la vía de servicio de enfrente. Entre TruckStore y la Galp.La BP de al lado de la fabrica de Amstel?
Si, ese es el polígono del que hablo en la rotonda suelen ponerse algunas rumanitas de las que ya se ha hablado aquí. María es una de ellas. Pero creo que ya están algo desgastadas y no tienen nada de implicación. Si sigues más adentro del polígono hay mejores opciones, sobretodo por la tarde.Suelo pasar bastante por allí y actualmente solo hay lumis entre la rotonda el restaurante area 342.
La rotonda de la que hablo es la de la entrada al área de servicio desde la A3, la que está pegada a las vías del tren.
Luego por la noche no sé dónde se pondrán.
Si, ese es el polígono del que hablo en la rotonda suelen ponerse algunas rumanitas de las que ya se ha hablado aquí. María es una de ellas. Pero creo que ya están algo desgastadas y no tienen nada de implicación. Si sigues más adentro del polígono hay mejores opciones, sobretodo por la tarde.
Buah sí, antes la calle era un museo, ahora quedan restos, y cada vez menos!!... Me refiero más allá de la rotonda que ### (donde se ponen 2 amigas rumanas en la salida de camiones que va para la Bayer), si te metes para la vía de servicio dirección la Galp ahí tienes varias. En la pared de pavasal se suele poner una rubia de unos 40 por la mañana (buen cuerpo), y por la tarde dos xiconas, de las cuales una de ellas está tremenda. Si sigues más adelante, en la esquina de truckstore se pone una cuarentona por la tarde que no vale mucho pero es simpática, y luego antes de llegar a la Galp tienes las rumanas de las tetazas. Pena que ya no está la pelirroja aquella de debajo del puente... Lo mejor que había chupando!!Más adentro a qué te refieres? Yo solo paso por la vía de servicio. Años atrás se ponían hasta el puente que cruza la autovía, e incluso por la Heineken.
Ahora hay muchas menos.
Media Man Service se la ha follao ajajaNo, en la vía de servicio de enfrente. Entre TruckStore y la Galp.
Hacen bien, les pilla cerca y a buen precio jajaMedia Man Service se la ha follao ajaja
Pues yo con María sigo pasando buenos ratos, a veces fantaseamos con que para un tercero y me obliga a ....Si, ese es el polígono del que hablo en la rotonda suelen ponerse algunas rumanitas de las que ya se ha hablado aquí. María es una de ellas. Pero creo que ya están algo desgastadas y no tienen nada de implicación. Si sigues más adentro del polígono hay mejores opciones, sobretodo por la tarde.
Es la rotonda del rex natura? en qué horas suele estar?Alguien ha estado con la morenita latina de Alzira? La ví el otro día en la rotonda que cruza la cv50 y la cv43.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.