He tardado en poder conocerla, entre horarios y compromisos, pero ha valido la pena.
Nombre: Cami.
Nacionalidad: Colombiana.
Dirección: lumipiso en Alameda, cerca del puente del jamonero.
Teléfono: 642906239
Valoración de las Instalaciones: habitación amplia, calefacción a tope, baño fuera, limpio, correcto.
Precio del servicio y duración: 60€ 30min. También 45m por 100€ y 1h por 120€. Al verla opté por una hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días.
Valoración cara, cuerpo, tetas: a mi me ha parecido muy guapa. Se intuye sus facciones en las fotos que ha puesto. Sí que tiene un cierto parecido a la actriz citada, pero su cara es un poco más redonda y juvenil. Es una chica mestiza tirando a negra. Cuerpo teen total, el que ves en las fotos, delgadita con piel de seda oscura. Para los amantes de este físico como yo, una pasada. Me abre la puerta en una lenceria negra muy bonita y me despide aún en bolas. Tetas pequeñas y bonitas, a mi gusto, con pezones generosos (el pezón no la areola, que es pequeña) oscuros y reactivos, una delicia para chupar y notar como se endurecen. Culo redondito y muy bonito, y chochito estrecho con labios pequeños.
Actitud: risueña, juguetona, cariñosa. Muchas caricias y juego previo como a mi me gusta. Me ha tratado como un rey.
Ducha erótica? No
Besos: sí. Al principio sin lengua, luego con lengua y geniales, sensuales y cariñosos, a mi gusto.
Fuma: no noté nada. Un atísbo de mal aliento tenía, pero nada grave.
Francés: se le nota inexperta en estoy, pero pone ganas. Bastante ensalivado y no rehuye y no abusa de la mano, pero le falta técnica. Sigue chupando un buen rato y es todo un espectáculo verla con la guapa que es, así que le perdono la falta de arte.
Cunnilingus: soy amante de la práctica y disfruto mucho haciéndolo. A ella también le ha gustado. No se ha mojado mucho, pero sí que he notado como se le endurecía el clitoris y mientras le acaricia el interior de su vagina estrechita hacía espasmos.
Griego: ni idea. Sería un gustazo.
Folleteo: normal y correcto todo. No es una fiera, pero sube encima y se mueve bien, a cuclillas y a cuatro muy bien, con bonitas vistas. En misionero se relaja bastante y se deja llevar.
Lo mejor: para mi, cuerpazo teen. Y que es negra, que hace tiempo busco una negrita teen con este tipo.
Lo peor: podría tener más iniciativa y dar besos más intensos, pero es muy cariñosa estilo GFE.
La recomiendas?: Sí. Si te molan jovencitas guapas con tipo teen, morenas, negras, estilo GFE. Por lo menos hay que probar suerte una vez von ella.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 8
Repetirías?: Sí. En cuanto vuelva. Se va dentro de pocos días, así que aprovechad, pero dice que volverá.