Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cami morenita super delgada 642906239

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno gente, como ya sabeis... yo no soy nunca de hacer FTS, ya que considero muy mías mis experiencias. Con lo cual, solo suelo hablar por encima de asuntos o aconsejar, si veo que alguien va perdido (o lo van a timar como a un chino...). Pero como os habéis volcado en ayudarme en mi cumple y "es de bien nacido, ser agradecido" (o como se diría en "juego de Tronos",... Un Lannister, siempre paga sus Deudas). Os voy a hablar de el momento en que tuve Sexo, con "Zoe Saldana", perdón Cami, jajajja XDD.
El aire a Zoe Saldana es innegable.
Totalmente de acuerdo @Vaginadict . Es impresionante... :rolleyes:

• Nacionalidad: Seguro que Dominicana o Portoriqueña..., (&del Caribe la traigo yo...& XDD).
  • Direccion : Alameda...??
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación enooorme, cama de matrimonio con espejo para "posturitas" (baño fuera).
  • Precio del servicio y duración: 120€, una horita...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer...
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Pecho francés (que cabe en las palmas de las manos, cuerpo Suave como el Satén. Para mí, ideal y Preciosa, cuerpo de chica Teen Perfecta ;)!!.
  • Actitud: Muy Tímida, casi vergonzosa... si fuera más suelta y decidida (con esos ojos negros) sería la leche!!.
  • Besos: Pikitos al principio, con labios después. Luego se fue soltando y al final, morreos tipo novia (sin ser fogosos).
  • Fuma: No lo sé, tampoco me importa.
  • Francés: Normalito pero le pone interés, intentos de garganta profunda pero se ve novatilla.
  • Griego: No, pero sería muy interesante... tiene un culete boniko.
  • Folleteo: Bien, es pasiva y se deja llevar. Si fuera un poco más decidida, sería la leche!!.
  • Lo mejor: Su cuerpo y en especial su cara, es como tener Sexo con Zoe Saldana con 20 añitos!!.
  • Lo peor: Su inexperiencia, se le vé novatilla.
  • La recomiendas?: Esto es como todo, "sobre gustos, Colores". Si te van las relaciones tipo novia y las Teens, SI. Si buscas una "Leona" que te devore, te has equivocado.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Por el polvete, le pondría un 6 - 7 (le falta soltarse y experiencia). Por el físico, es una chica muy, muy guapa y "Exótica" que tampoco se cierra en banda y se deja llevar bien. Le pondría un 9 "Alto"!!.

Relato de la experiencia:
Pues como decía gente, desde que se fue mi Musa, yo voy más perdido el "Un hijo puta el día del padre". Así que, al final, como soy "mu Goloso" y me apetecía comerme un "Brownie" (me suelen gustan delgadas y tipo Teen, pero hoy rubias con ojos azules, no XDD). Fuí a probar con esta chica. Puedo decir, que se le ve más joven que en sus fotos... Pero como se comenta, el parecido con la actriz de la Peli Colombiana "Zoe Saldana", es Innegable. Por no decir, que tiene unos ojos negros que te "resetean la memoria" si te mira la cara. Es una lástima que sea taaan vergonzosa y tímida, ya que puede darte una idea equivocada al comenzar la ******.

La chica es tímida y novatilla, pero le pone al asunto dedicación y en un tiempo seguro que será la bomba. El comienzo del polvete fue con un sexo oral suave, tipo novia tímida. luego, con paciencia y llevándola bien, fuimos pasando a varias posturillas. Las cuales, daba gusto verla en el espejo de la habitación. Seguimos con más sexo oral para relajar la intensidad, y seguimos con otras varias posturillas, hasta que terminé sentado y abrazado a ella, con un orgasmo muy placentero (todo muy tipo novia... me daba INRI meterle caña). Ella se sorprendió por lo silencioso que fuí cuando acabé (no soy gritón XDD), así que no griteis tanto chicos!!. Que a algunos dice, que les tapa la boca... jejejeje XDD. Luego charreta de 10 minutillos con esa belleza Caribeña, duchita y p'al currooo!!.

A Resaltar positivo; Su Belleza Exótica, su tipo Precioso de Teen y "lo suave que es su piel... :eek:".
A Resaltar negativo; Su inexperiencia, lo vergonzosa y tímida que es... (nada que no pueda pulir con poco de experiencia).
Si Repetiría; Nose, me gustan de otro estilo, pero me apetecía un "Brownie" Exótico y la verdad, fue como yo Deseaba...

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Volverá, volvera... seguro que volvera ;)

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, se vuelve a anunciar Cami. Buena pinta de teen y buenas referencias.
Hace mucho tiempo que no estoy con una teen de color. Creo que esta puede ser mi oportunidad. Chicas así no abundan

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
He tardado en poder conocerla, entre horarios y compromisos, pero ha valido la pena.

Nombre: Cami.

Nacionalidad: Colombiana.

Dirección: lumipiso en Alameda, cerca del puente del jamonero.

Teléfono: 642906239

Valoración de las Instalaciones: habitación amplia, calefacción a tope, baño fuera, limpio, correcto.

Precio del servicio y duración: 60€ 30min. También 45m por 100€ y 1h por 120€. Al verla opté por una hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días.

Valoración cara, cuerpo, tetas: a mi me ha parecido muy guapa. Se intuye sus facciones en las fotos que ha puesto. Sí que tiene un cierto parecido a la actriz citada, pero su cara es un poco más redonda y juvenil. Es una chica mestiza tirando a negra. Cuerpo teen total, el que ves en las fotos, delgadita con piel de seda oscura. Para los amantes de este físico como yo, una pasada. Me abre la puerta en una lenceria negra muy bonita y me despide aún en bolas. Tetas pequeñas y bonitas, a mi gusto, con pezones generosos (el pezón no la areola, que es pequeña) oscuros y reactivos, una delicia para chupar y notar como se endurecen. Culo redondito y muy bonito, y chochito estrecho con labios pequeños.

Actitud: risueña, juguetona, cariñosa. Muchas caricias y juego previo como a mi me gusta. Me ha tratado como un rey.

Ducha erótica? No

Besos: sí. Al principio sin lengua, luego con lengua y geniales, sensuales y cariñosos, a mi gusto.

Fuma: no noté nada. Un atísbo de mal aliento tenía, pero nada grave.

Francés: se le nota inexperta en estoy, pero pone ganas. Bastante ensalivado y no rehuye y no abusa de la mano, pero le falta técnica. Sigue chupando un buen rato y es todo un espectáculo verla con la guapa que es, así que le perdono la falta de arte.

Cunnilingus: soy amante de la práctica y disfruto mucho haciéndolo. A ella también le ha gustado. No se ha mojado mucho, pero sí que he notado como se le endurecía el clitoris y mientras le acaricia el interior de su vagina estrechita hacía espasmos.

Griego: ni idea. Sería un gustazo.

Folleteo: normal y correcto todo. No es una fiera, pero sube encima y se mueve bien, a cuclillas y a cuatro muy bien, con bonitas vistas. En misionero se relaja bastante y se deja llevar.

Lo mejor: para mi, cuerpazo teen. Y que es negra, que hace tiempo busco una negrita teen con este tipo.

Lo peor: podría tener más iniciativa y dar besos más intensos, pero es muy cariñosa estilo GFE.

La recomiendas?: Sí. Si te molan jovencitas guapas con tipo teen, morenas, negras, estilo GFE. Por lo menos hay que probar suerte una vez von ella.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 8

Repetirías?: Sí. En cuanto vuelva. Se va dentro de pocos días, así que aprovechad, pero dice que volverá.
Pues he estado con esta chica y ratifico la experiencia de Chinaski.
Tarifas 60€ media hora y 120€ una hora.
En mi caso no ha habido besos con lengua, pero si bastantes labios con labios.
Juegos previos para entonar, se deja comer pero no meter dedos.
Tiene un cuerpo precioso de teen, con un culo y unas tetas superbonitas y de un tacto de ensueño. Hacia tiempo que no veía un cuerpo teen tan bonito. La piel es supersuave.
Vocecita infantil muy dulce.
Me gustó su francés, y se dejó comer bien.
Posturas varias, ella se mueve bien arriba.
Y es cierto, se parece a la actriz Zoe Saldana o Saldaña ( lo he visto de las dos maneras escrito).
La única crítica sería la manía de limpiarse con toallitas la boca y el chichi con cada interacción con el cliente. Por lo demás todo bien, en mi caso como he dicho faltaron auténticos morreos.
Para mi muy recomendable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.