Bueno gente, como ya sabeis... yo no soy nunca de hacer FTS, ya que considero muy mías mis experiencias. Con lo cual, solo suelo hablar por encima de asuntos o aconsejar, si veo que alguien va perdido (o lo van a timar como a un chino...). Pero como os habéis volcado en ayudarme en mi cumple y "es de bien nacido, ser agradecido" (o como se diría en "juego de Tronos",... Un Lannister, siempre paga sus Deudas). Os voy a hablar de el momento en que tuve Sexo, con "Zoe Saldana", perdón Cami, jajajja XDD.
Relato de la experiencia:
Pues como decía gente, desde que se fue mi Musa, yo voy más perdido el "Un hijo puta el día del padre". Así que, al final, como soy "mu Goloso" y me apetecía comerme un "Brownie" (me suelen gustan delgadas y tipo Teen, pero hoy rubias con ojos azules, no XDD). Fuí a probar con esta chica. Puedo decir, que se le ve más joven que en sus fotos... Pero como se comenta, el parecido con la actriz de la Peli Colombiana "Zoe Saldana", es Innegable. Por no decir, que tiene unos ojos negros que te "resetean la memoria" si te mira la cara. Es una lástima que sea taaan vergonzosa y tímida, ya que puede darte una idea equivocada al comenzar la ******.
La chica es tímida y novatilla, pero le pone al asunto dedicación y en un tiempo seguro que será la bomba. El comienzo del polvete fue con un sexo oral suave, tipo novia tímida. luego, con paciencia y llevándola bien, fuimos pasando a varias posturillas. Las cuales, daba gusto verla en el espejo de la habitación. Seguimos con más sexo oral para relajar la intensidad, y seguimos con otras varias posturillas, hasta que terminé sentado y abrazado a ella, con un orgasmo muy placentero (todo muy tipo novia... me daba INRI meterle caña). Ella se sorprendió por lo silencioso que fuí cuando acabé (no soy gritón XDD), así que no griteis tanto chicos!!. Que a algunos dice, que les tapa la boca... jejejeje XDD. Luego charreta de 10 minutillos con esa belleza Caribeña, duchita y p'al currooo!!.
A Resaltar positivo; Su Belleza Exótica, su tipo Precioso de Teen y "lo suave que es su piel... ".
A Resaltar negativo; Su inexperiencia, lo vergonzosa y tímida que es... (nada que no pueda pulir con poco de experiencia).
Si Repetiría; Nose, me gustan de otro estilo, pero me apetecía un "Brownie" Exótico y la verdad, fue como yo Deseaba...
Totalmente de acuerdo @Vaginadict . Es impresionante...El aire a Zoe Saldana es innegable.
- Nacionalidad: Seguro que Dominicana o Portoriqueña..., (&del Caribe la traigo yo...& XDD).
- Direccion : Alameda...??
- Valoracion de las Instalaciones: Habitación enooorme, cama de matrimonio con espejo para "posturitas" (baño fuera).
- Precio del servicio y duración: 120€, una horita...
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer...
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Pecho francés (que cabe en las palmas de las manos, cuerpo Suave como el Satén. Para mí, ideal y Preciosa, cuerpo de chica Teen Perfecta !!.
- Actitud: Muy Tímida, casi vergonzosa... si fuera más suelta y decidida (con esos ojos negros) sería la leche!!.
- Besos: Pikitos al principio, con labios después. Luego se fue soltando y al final, morreos tipo novia (sin ser fogosos).
- Fuma: No lo sé, tampoco me importa.
- Francés: Normalito pero le pone interés, intentos de garganta profunda pero se ve novatilla.
- Griego: No, pero sería muy interesante... tiene un culete boniko.
- Folleteo: Bien, es pasiva y se deja llevar. Si fuera un poco más decidida, sería la leche!!.
- Lo mejor: Su cuerpo y en especial su cara, es como tener Sexo con Zoe Saldana con 20 añitos!!.
- Lo peor: Su inexperiencia, se le vé novatilla.
- La recomiendas?: Esto es como todo, "sobre gustos, Colores". Si te van las relaciones tipo novia y las Teens, SI. Si buscas una "Leona" que te devore, te has equivocado.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Por el polvete, le pondría un 6 - 7 (le falta soltarse y experiencia). Por el físico, es una chica muy, muy guapa y "Exótica" que tampoco se cierra en banda y se deja llevar bien. Le pondría un 9 "Alto"!!.
Relato de la experiencia:
Pues como decía gente, desde que se fue mi Musa, yo voy más perdido el "Un hijo puta el día del padre". Así que, al final, como soy "mu Goloso" y me apetecía comerme un "Brownie" (me suelen gustan delgadas y tipo Teen, pero hoy rubias con ojos azules, no XDD). Fuí a probar con esta chica. Puedo decir, que se le ve más joven que en sus fotos... Pero como se comenta, el parecido con la actriz de la Peli Colombiana "Zoe Saldana", es Innegable. Por no decir, que tiene unos ojos negros que te "resetean la memoria" si te mira la cara. Es una lástima que sea taaan vergonzosa y tímida, ya que puede darte una idea equivocada al comenzar la ******.
La chica es tímida y novatilla, pero le pone al asunto dedicación y en un tiempo seguro que será la bomba. El comienzo del polvete fue con un sexo oral suave, tipo novia tímida. luego, con paciencia y llevándola bien, fuimos pasando a varias posturillas. Las cuales, daba gusto verla en el espejo de la habitación. Seguimos con más sexo oral para relajar la intensidad, y seguimos con otras varias posturillas, hasta que terminé sentado y abrazado a ella, con un orgasmo muy placentero (todo muy tipo novia... me daba INRI meterle caña). Ella se sorprendió por lo silencioso que fuí cuando acabé (no soy gritón XDD), así que no griteis tanto chicos!!. Que a algunos dice, que les tapa la boca... jejejeje XDD. Luego charreta de 10 minutillos con esa belleza Caribeña, duchita y p'al currooo!!.
A Resaltar positivo; Su Belleza Exótica, su tipo Precioso de Teen y "lo suave que es su piel... ".
A Resaltar negativo; Su inexperiencia, lo vergonzosa y tímida que es... (nada que no pueda pulir con poco de experiencia).
Si Repetiría; Nose, me gustan de otro estilo, pero me apetecía un "Brownie" Exótico y la verdad, fue como yo Deseaba...
Última edición: