Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila 627594380

Brossxx

Nuevo Goputero
Miembro
Camila 627594380 En las fotos se ve espectacular me gustaría saber si alguien a estado con esta chica ?

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Me interesa, supongo que tiene pechos operados?

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve el domingo pasado y la chica un cuerpazo,de los mejores que e visto,pedí masaje y relación,el masaje un pasamanos la verdad,no da besos con lengua y el francés con,no estuvo mal,la chica guapísima,

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve el domingo pasado y la chica un cuerpazo,de los mejores que e visto,pedí masaje y relación,el masaje un pasamanos la verdad,no da besos con lengua y el francés con,no estuvo mal,la chica guapísima,
Podrías por favor hacer un comentario algo mas extenso sobre la chica. ¿ Que edad tiene ? Está delgada ?Por que zona atiende. Actitud, besos ? dedos ? cunnilingus ? etc
Muchas gracias

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Podrías por favor hacer un comentario algo mas extenso sobre la chica. ¿ Que edad tiene ? Está delgada ?Por que zona atiende. Actitud, besos ? dedos ? cunnilingus ? etc
Muchas gracias
y que tarifas maneja?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.