Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila 634043292

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas señores, esta chica bastante tiempo de independiente pero no he visto ninguna experiencia reciente, alguien ha podido estar con ella?, estoy tentando de ir. Algun sabio me informa?

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
gracias por tu opinión @alakran pero la economía no esta para indis por eso pregunto, además que me resulta extraño que no haya ninguna opinión sobre ella

Esteban123

Nuevo Goputero
Miembro
Ésta chica realmente hace squirtings? O solo lo pone para anunciarse??

amadeocarboni

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: no sabría decir el país, pero latina
  • Direccion : cerca de la estación del norte
  • Valoracion de las Instalaciones: correctas. Baño dentro del a habitación. Edificio con portero.
  • Precio del servicio y duración: 50€/30 mins, 100€/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es tal cual las fotos... tetas grandes. A mi me resultó atractiva.
  • Actitud: muy buena. Tratando de agradar y bastante cachonda. En mi opinión, lo mejor
  • Besos:
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: sin, salivado y guarro. Muy bueno
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: cañera. Varias posturas. Buena nota.
  • Lo mejor: su actitud: cañera y guarra.
  • Lo peor: .en mi opinión, nada especial. No es que sea todo perfecto pero por 50€ tienes un polvo bastante bueno.
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Contactamos por WhatsApp. Me dice que el squirt está incluido solo en las tarifas de más de 1h. Me lo reservo para la siguiente ocasión, que no había encontrado mucha experiencia sobre ella y no sabía cómo me iba a salir. Entro en el edificio (como digo, con portero, pero va a su bola así que ni caso). Me recibe ella, tal cual las fotos. No es ninguna modelo pero está bastante bien. Pasamos a la habitación, voy rápido al baño y vamos al lío. Morreos (con lengua) y mamada bastante buena. Paso yo a devolverle el favor y ella se pone a gemir bastante (no me pareció actuado por su parte, la verdad. Mojó bastante pero sin llegar a squirt). Pasamos al folleteo. Varias posturas. Ella muy guarra y cañera. Imagino que también puedes tener con ella sexo más tranquilo pero a mi me apeteció bastante ese rollo. Después de un buen rato y acabar los dos cansados me corro. No le pregunté si me podía correr en las tetas, porque habría estado bien acabar ahí. Charreta rápida y a casa. En resumen, es como una follamiga guarra a la que está bien poder acudir.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me dijo por privado que el squirt sólo entra en la tarifa de una hora, por eso la descarté. Las que hacen squirt de verdad, las sale natural, algunas chicas siempre y otras chicas a veces dependiendo de la estimulación o la excitación, pero no lo controlan ellas. Si lo controla y lo hace en una tarifa y en otra no, me levanta la sospecha de que tenga una preparación previa, no sé si de meterse líquido antes o de que sea orina lo que expulsa, pero sea lo que sea, que no sea verdadero squirt. Creo yo.

amadeocarboni

Nuevo Goputero
Miembro
Del squirt le preguntaste algo? Sabes si es cierto que puede llegar a tenerlo o crees que es publicidad?
No, no pregunté más allá de lo que me dijo, que solo era con la tarifa de 1h. De todas formas, si tuviera que apostar diría que es auténtico lo que hace. Yo tuve una experiencia buena con ella y mojó bastante. Pero ya digo, es solo una suposición :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.