Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila 634809867

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
A ver, la conozco de hace mucho (4 años quizás) y suelo charlar en plan que me cuenta un poco su vida (nada de vida personal) y poco más. Si que es verdad que describes correctamente como es el encuentro. Pero es que hay que tener en cuenta que aquí hay dinero de por medio. Habrá chicas que se lo gestionan de una manera y otras de otra manera. Cuando hay dinero de por medio y no una verdadera atracción sexual pues es normal que nos sintamos así a veces.

Es más, dicho por una chica. Nunca va a ser lo mismo.
Tenemos claro que eso es cumplir mínimos, no? y claro ir a lo mínimo con una tarifa de 70€ 30 minutos. En un servicio de éste dinero, yo espero o un físisco espectacular ( veanse las mega brasileñas de éste verano ) o un servicio que te deje temblando las piernas.
Cada uno es libre de gestionar los encuentros como crea oportuno. O tambien puede ser que haya personas que les cueste soltarse en la primera c.i.t.a. Pero así es dificil fidelizar, o siquiera repetir una vez más, porque por 60€ o incluso menos en ciertos días de promociones voy a encontrar chicas con un físico muy similar que desde el primer momento te hacen el pino puente.
Con ésto no estoy criticando a la chica ni su actitud, que como ya he dicho fue buena. Simplemente y desde mi punto de vista, tiene una tarifa alta para lo que obtienes.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Tenemos claro que eso es cumplir mínimos, no? y claro ir a lo mínimo con una tarifa de 70€ 30 minutos. En un servicio de éste dinero, yo espero o un físisco espectacular ( veanse las mega brasileñas de éste verano ) o un servicio que te deje temblando las piernas.
Cada uno es libre de gestionar los encuentros como crea oportuno. O tambien puede ser que haya personas que les cueste soltarse en la primera c.i.t.a. Pero así es dificil fidelizar, o siquiera repetir una vez más, porque por 60€ o incluso menos en ciertos días de promociones voy a encontrar chicas con un físico muy similar que desde el primer momento te hacen el pino puente.
Con ésto no estoy criticando a la chica ni su actitud, que como ya he dicho fue buena. Simplemente y desde mi punto de vista, tiene una tarifa alta para lo que obtienes.
En eso si que estoy de acuerdo contigo, y es verdad que muchas cuando vas a tarifa de media hora no se entregan igual que 45 o 1h

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.