Leete el hilo de Andre Relax, ahí esta todo ajjajajaEsperando que nos comentes tus nuevos descubrimienros señor @Valar
Jajajaja
Leete el hilo de Andre Relax, ahí esta todo ajjajajaEsperando que nos comentes tus nuevos descubrimienros señor @Valar
Jajajaja
Entre el parque de Benicalap y la Ciudad Fa.llera. Aparcar no suele ser muy problemático por esta zona.Hola, está muy complicado aparcar con el coche cerca de esta chica? Por dónde se encuentra exactamente? Sé que es en torrefiel
Hola, está muy complicado aparcar con el coche cerca de esta chica? Por dónde se encuentra exactamente? Sé que es en torrefiel
Pues tonces t toca ir a Vilamarxant, las puertas d vilamarxant no cierran entre semanaHola buenas yo llevo varios días mandando mensajes e intentando contactar con ella y nada.
Vilamarxante es insuperable, vuelve a Vilamarxant ajjajajajajajajajYo voy detras tuya Valar ya he estado varias veces en villamarchante viendo tus comentarios y me apetece ir a probar esta nueva.
A ver si supera a esta. En cuanto pueda iré a x la supermamada.
Veo que siempre hablas de Vilamarxante. Que es eso?Vilamarxante es insuperable, vuelve a Vilamarxant ajjajajajajajajaj
Diria k en la variedad esta el gusto, pero en este caso en concreto no t creas k estoy 100% de seguro de ello jajajajaja pero si quieres mas variedad sin lugar a duda debes ir a Vlc ciudad, asi chicas k me gusten km come pollas en vlc t diria k probaras a sara bugatti antes d k se retire (último mes este oct) y a lucia canaria tmbien, ya sabes k yo siempre busco mamada y facial asik ... d todos modos seman tras semana voy buscando quien le quite el trono a Marta, pero no lo consigue ninguna jajajajajaaj siempre desde mi punto de vistaValar vivo en villamarxante te puedes imaginar .
Quiero cambiar de tercio y buscar otras opciones.
Eso a mi nunca me ha pasao :/X cierto hoy me ha dejado tirado
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.