Distinguidos caballeros, después de un tiempo sin yacer con bellas mujeres permitidme que os desarrolle como alcancé mi pequeño Nirvanah particular de la mano, y otras partes, de la Fabulosa Carla, Sensualidad y Sexualidad.
Nacionalidad: Del Sur
Direccion :Cerca de Mestalla
Valoracion de las Instalaciones: 6 y 8
Precio del servicio y duración: 60€/ 30'
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 7, 8
Actitud: TOTAL!!
Besos: Sí
Fuma: No parece
Francés: Adaptada perfectamente...
Griego: No
Folleteo: Brutal.
Lo mejor: Ella en sí misma y la capacidad que la experiencia sea una perfecta conjunción Sensual/Sexual.
Lo peor: .
La recomiendas?:
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Relato de la experiencia:
Llego a casa de Carla a la hora pactada recibiéndome en una fabulosa y fantasiosa lencería negro azabache. Tan solo llegar ya me pierdo en su mirada, su sugerente voz, labios diseñados para el deseo y eterno escote perfecto.
Su cuerpo no es el de una sílfide anoréxica sino esos 4 kilitos de más que constatas están perfectamente repartidos de la más homogénea manera para dar forma a la MUJER TOTAL que habita en nuestros sueños.
Acordamos 60€ por 30', tiene una amiga y pregunta si prefiero hacer un trio pero que debe terminar con otro cliente.Me invita a ducharme. El piso es viejo que no antiguo mas limpio y acogedor pero la habitación sí que está destinada a lo que está y destila sensualidad y sexualidad.
La desnudo y la descubro entera, es la Mujer-Mujer, todo aquello que ha ido hablando ha sido encaminado a hacerme sentir bien, cómodo, relajado. Sublime inteligencia envasada en un cuerpo para el SEXO TOTAL.
Besa con fruición y desenfreno, pasión absoluta, cuando la chupa encuentra lo que busco...Y permitidme que no desarrolle con más fruición lo relativo a nuestro encuentro carnal porque debeis descubrirlo.
Carla es una auténtica inversión, un perfecto equilibrio al que nadie del foro debe renunciar para descubrir aquellas personas que están un nivel por encima, aquella mujer con la que recuerdas cada instante y cm2 de su cuerpo.
Si teneis ocasión id a conocerla, descubrirla antes que vuelvan a encerrarnos porque será un grato recuerdo durante el encierro...Dice además preparar algo muy especial con su amiga Claudia.
Espero que me lo conteis y comenteis. Hacía tiempo que yo sólo acumulaba desastres y este ha sido un auténtico ascenso al Paraíso de la sensualidad.
NO ESPEREIS QUE NOS ENCIERREN!!